fans de ele_gante

21 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

1. seva,

ya que tan harmando tantos ilos boludos este es el nío. pregunta ay algún fan de ele_gante a qui en lo personal a mi no me gusta ni su música ni como cantta prefiero la cumbia billerra de antes

Resultado: +0

2. f_m_k ,

una mierda

Resultado: +0

3. r-althor,

a mi me encanta, sobre todo la parte en la que golpea las rejas desde adentro. Creo que le da un beat a su música y un flow a sus líricas difícil de igualar.

Resultado: +0

4. seva,

jajaja r-althor: a mi me encanta, sobre todo la parte en la que golpea las rejas desde adentro. Creo que le da un beat...: hace 2 minutos

Resultado: +0

5. matias1912,

cumbia 420 pa lo negrooo

Resultado: +0

6. yo-no-se-si,

l-gante? ese tipo que canta como si fuese persona con gripe y resfrío que dice mas la palabra fierro y porro que lo que seguro usa? xd

Resultado: +0

7. gandolfi,

jajajaja, y parece que se va a quedar un tiempo largo tras las rejas

Resultado: +0

8. seva,

y si que se piensa que por ser famoso y tenér plata puede hacer lo que quiere

Resultado: +0

9. gandolfi,

la verdad que prefiero los wachiturros mil veces

Resultado: +0

10. Woss,

este, yo no sé que les sorprende la mayoría de estos, rap, peros son embusteros de mierda, y solo depende del autotune. yo es que soy de mucha cultura rap, pero igual y aguante juan Luis guerra, sus en vivos no tienen pierde, ese hijo de la chingada, hasta suve más en los emvivos y se le escucha de putísima madre

Resultado: +0

11. melo,

L gante que lo que

Resultado: +0

12. seva,

easi. elsocodrilo: la verdad que prefiero los wachiturros mil veces: hace 33 minutos

Resultado: +0

13. dragon2 ,

pero que música de mierda 🤣

Resultado: +0

14. f_m_k ,

antes la música que hacía me gustaba, pero ya está pasado de moda

Resultado: +0

15. killer-instinct,

Ahora solo le falta un éxito por cantar.
El rock de la cárcel. xD

Resultado: +0

16. gandolfi,

see juan Luis guerra es música. Bachata rosa, la bilirrubina, coronita de flores, temasos!!

Resultado: +0

17. killer-instinct,

no comparemos a Juan Luis Guerra, ya que él sí es un músico de a deveras, sin más palabras.

Resultado: +0

18. seva,

de seguro escribe algo sobre la cársel pero dudo mucho que sea roc. green-space: Ahora solo le falta un éxito por cantar. El rock de la cárcel. xD: hoy 03:43

Resultado: +0

19. Borja ,

Va a hacer bases de cumbia golpeando los barrotes con un tenedor (?).

Resultado: +0

20. seva,

ajajaja

Resultado: +0

21. alma-alegre,

Elegante que lo que. Nooo es tan monótono la música de ahora y más elegante que ni técnica vocal tiene y encima parece un cholulo como habla y como canta sobretodo y más cuando dice elegante que lo que con esa voz rara que ace elegante que lo queee.

Resultado: +0

21 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta