hilo de los fans de quevedo

21 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

1. chico_premium,

pos eso. como se están creando 300078909 hilos de fans, pos naa, ahora un hilo de fans de quevdo. Y dentro de poco los moderadores tendrán que hacer una categoría en el foro que diga. hilos de fans xdd

Resultado: +0

2. Borja ,

De unaaa: https://www.youtube.com/watch?v=Ogs96C1c40M

Resultado: +0

3. seva,

uno de los pocos artistas actuales que me gusta y no es de mi país. por no desír el único

Resultado: +0

4. beautiful_cat ,

la única keme gustó es punto g xddd

Resultado: +0

5. Blas,

Quevedo es una ciudad que queda a hora y media de mi casa. dejando la joda, si he escuchado un par de canciones de este man

Resultado: +0

6. gandolfi,

la bizarrap secions 52 me gustó hasta ahí, es medio pegadisa. De ahí en mas no conozco

Resultado: +0

7. Def-Leppard,

por dios, el único quebedo que debería poder llamarse así es don francisco de quebedo y villuendas, erejes! gran poeta de la España del siglo de oro junto con calderón de la barca, lope de vega o su archienemigo Luis de Góngora.

Resultado: +0

8. f_m_k ,

no me gusta. la única canción que podría safar es la canción que hizo con biza

Resultado: +0

9. chico_premium,

buaa, me encantan hasta las filtradas que no ha ni sacado xd.
Me gusta mucho su álbum, donde quiero estar, y su canción donde quiero estar. Escucho mucho la de Columbia pero también las viejas como rímel, ahora y siempre, y la de su álmbum, ahora que.

Resultado: +0

10. el_guarda_halcoon ,

ahora que si no soy yo (8) a no¿? cuando dijo ahora que me recordó a eso

Resultado: +0

11. ElSamo,

Quevedo tiene mucha música filtrada muy buena como ahora2, pedro domínguqz Quevedo, la primera versión de cuéntale que no se porque la cambió de ritmo para su álbum y son todas las que recuerdo por ahora, pero siguen

Resultado: +0

12. aquiles,

Quevedo es genial, mas genial cuando canta con la pantera

Resultado: +0

13. chico_premium,

madre mía, cuando canta con la pantera lo peeta

Resultado: +0

14. aquiles,

Quevedo y la pantera beybeee, con la jolla en los veaats. los rokies

Resultado: +0

15. chico_premium,

y cayó la noche. está bastante guapa. la de nomstop, me representa mucho. También me falta algo.

Resultado: +0

16. meytcren ,

de por sí no soy muy fan a la música actual,pero debo decir que este cantante me ha sorprendido gratamente. no se puede decir que sea fan a él a muerte en plan le clabo un punzón de hielo a alguien más para estar en un en vivo de él,pero hasta ahora algunas canciones que he escuchado de su persona me han gustado sobre todo en ritmo y melodía, que es en lo que más me fijo devido a ser músico. veamos si no se tuerce como bat buni, (?)

Resultado: +0

17. chico_premium,

vísteis que salió una noticia donde se decía que se filtró una canción, la filtró el hace unas horas. nno se si es falso o es verdadero tendré que buscarlo mejor.

Resultado: +0

18. ElSamo,

no había escuchado nada de eso, en cualquier caso pasen link si se puede

Resultado: +0

19. Arya_Stark,

Aguante Queve, lo vanco pero fuertísimo. Todas. Si hablamos de este año, luces azules, me falta algo, ahora qué, donde quiero estar, Columbia... Rimmel yéndonos para antes, está copadísima igual, universitaria, todos se olvidan de Universitaria pero fue una de las que le marcó un antes y un después, y el reggaeton que lanzó cuando dijo que no haría reggaeton, :D No me digas nada, Piel De Cordero si hablamos de cancioncitas con La Pantera, y... Va, podría seguir la lista.

Resultado: +0

20. cuervo,

Yo solo soy fan de su canción quédate que la noche sin ti duele.

Resultado: +0

21. chico_premium,

había oído que estaba haciendo una con Aitana, pero nunca la sacó xd.

Resultado: +0

21 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta