fans de que personajes

52 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

31. melo,

Ya no vuelvas uf tremendo tema. Yo es que me estoy volviendo fan de él

Resultado: +0

32. seva,

el me jór es el enganchado de las 3 cansiones de anjel si no te tengo y aquello que pasó. la que está con fmk la re quemáron

Resultado: +0

33. melo,

Podrá estar quemada y todo pero de mis favoritos nada ni nadie la quita

Resultado: +0

34. gandolfi,

yo nunca la escuché, parece que vivo en una cueva jajajaja xd

Resultado: +0

35. Chillardent,

la de un finde(la que tiene con FMK y la re sobreexplotaron) sigue sonando en mis parlantes xd es buenísima. Si tego que escuchar cumbia, escucho a este señor/viejo drogado xd

Resultado: +0

36. melo,

Sisisis, en mi casa ya tengo hartos a todos con esa canción y saben que? La voy a seguir poniendo y cantando a cada rato. Viva el viejo drogado :v

Resultado: +0

37. Maximo ,

nosé esa cansión me aburrió

Resultado: +0

38. f_m_k ,

si, era un drogadicto pero parece que salió de las adicciones.
pd: creo que había una entrevista a la que llegó todo drogado

Resultado: +0

39. melo,

No sé, yo igual me enteré por su pasado con las Drogas por un video que me apareció en TikTok, uno a veces en la madrugada como que se instruye entonces, ahí también descubrí que hizo una versión de Bohemian Rhapsody de Queen y hombre, Alto bajón emocional que me pega cuando escucho esa canción, la amo

Resultado: +0

40. Chillardent,

siiii, yo también

Resultado: +0

41. un-kit-de-herramientas,

Bueno, reconozco que me gusta mucho.
Yo los habré oído por primera vez mepa que en 2020, no le di mucha bola pero toqué en una banda local de cumbia cuyo líder también estuvo como muy influenciado por ke personajes, de hecho también con una historia muy similar a la de Emanuel, y empecé a darle más bola. Al final me terminó gustando, de hecho son muy variados en el tipo de música de los covers que hacen.

Resultado: +0

42. mike_towers,

jajajaja yo tanbien la pongo aquí en mi casa la de un fin de, ya tengo arto a los muchachos con el tema jajajaja, es que me gusta mucho xddd

Resultado: +0

43. Chillardent,

a mi me gustan varias canciones de ellos, de echo tengo a todos artos con algunos temas como el de un finde

Resultado: +0

44. melo,

Yo ya tengo algunas, está ya no vuelvas aunque esa me gusta más la versión en la que sólo está el man de la canción original en fin. También está la de ojitos rojos, la de Bohemian Rhapsody, Angel, hay una que me gustó porque la escuché en TikTok donde él aparece en un video llorando pero no recuerdo el nombre de la canción, yo solo sé que se la dedican a las mamás pero bueno. Aunque si, yo lo conocí por la canción de un finde con FMK, pero los he estado escuchando seguido últimamente

Resultado: +0

45. mike_towers,

mmm. hasta haora me gustan un finde, ojitos rojos, pobre corazón y adiós amor olle mujer

Resultado: +0

46. Chillardent,

a mi me gusta solo adiós amor, oye mujer, ojitos rojos y un finde

Resultado: +0

47. melo,

El toque está en escuchar sus canciones, que tiene buenísimos temas, lo que pasa es que de algunas yo no me sé los títulos pero bueno yo los re banco, sobre todo a Emanuel que tiene una voz espectacular, me ha hecho amar un estilo de música que yo antes ni siquiera topaba

Resultado: +0

48. un-kit-de-herramientas,

Che, no sé si la mencionaron antes pero una que me gusta mucho es Lo que me duele. No sé de quién es originalmente, pero yo la conocía de antes cantada por Jambao.
Cada vez que los escucho me dan unas altas ganas de tener un octapad. Por mientras tengo los samples que usa el muchacho que toca el octa.

Resultado: +0

49. melo,

Lo que me duele es un temazo, lo único malo es que dura muy poquito pq luego se mezcla con otra canción, pero es buena si

Resultado: +0

50. Angel_Di-maria,

aguante la canción, que pasó, así se llama

Resultado: +0

51. un-kit-de-herramientas,

Ahora, voy con algunas canciones que serían covers de Ke Personajes, y de quién son en realidad, o por quién las había oído cantadas, ya que algo que pasa en la cumbia base es que se hacen covers de covers de covers.
Lo que me duele, como dije antes, yo al menos la escuché cantada por Jambao.
Pobre corazón, es de Ivi Queen y Divino, y es una balada, aunque también la versionó un grupo de bachata que produjo don Omar allá por 2008.
qué pasó, yo no la conocía así que no sé.
No sé, yo no la conocía así que no sé de quién será.
La de un finde mepa que es propia, la de ojitos rojos también?
Como la flor, la oí cantada por Dalila y Débora hace la mar de años atrás.
Adiós amor y oye mujer, ni idea.
La pregunta, J álbarez.
Cantaron un par de sin bandera también.
Bueno, ya me acordaré de más.

Resultado: +0

52. melo,

Qué??? Tengo que ir a escuchar la pregunta. Y como la flor es de Selena Quintanilla, la verdad es que no sabía que pobre corazón cantaba Ivy Queen, yo sólo la había escuchado con divino

Resultado: +0

52 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta