ilo definitivo de live history, ¡por fin he tomado una desición sobre el mismo! (en curso)

118 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +15

Encuesta: Uno de los compañeros mencionó un bug en el juego math basic operations, respecto a los números decimales. ¿ha encontrado usted este bug en el juego?

Uno de los compañeros mencionó un bug en el juego math basic operations, respecto a los números decimales. ¿ha encontrado usted este bug en el juego?

0 (0%)

0 (0%)

0 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

61. Markk,

Jajaj un poco me hace acordar a aquel mud que algún día saldrá y revolucionará la historia de los muds… aunque sea tarde. Igual banco, mientras el producto final sea bueno...

Resultado: -1

62. balbino,

¡Hola amigos!

Tiempo sin pasearme por aquí. Les tengo no una noticia sobre live history, sino una sorpresita, que se las estaré dando en unos minutos.

Lo único que mencionaré será que es algo similar a lo que hizo sam tupy como un "mientras tanto"

Resultado: +0

63. Arcadian,

posteo porsiacaso?

Resultado: +0

64. tu-juancito-adorable16,

punto punto

Resultado: +0

65. ishamael,

hilo guardado

Resultado: +0

66. balbino,

¡Ta da!

Aquí está lo que les mencionaba en el mensaje anterior:

https://drive.google.com/file/d/17us-isdyw6verJf0_ON4R3cRG1LvJ_XP/view?usp=drive_link

Este es un pequeño juego matemático, que desarrollé movido por una asignatura en la universidad, que consistía justamente en desarrollar un juego didáctico matemático. Entonces, como yo había adquirido conocimientos de programación como pueden observar, quise desarrollar este juego, que no sólo lo desarrollé como parte de esa asignatura, sino también como parte de mis proyectos y para tener algo "medianamente listo", pero además, como ya les había anticipado, es también un "mientras tanto"qué, en este caso, viene a ser un "mientras sale una primera compilación alfa de live history".

Al igual que el futuro live history, este juego está desarrollado en python puro y compilado con nuitka, pero a diferencia a su vez del mismo, el juego que les comparto usa WXPython en lugar de pygame y de pygame sólo utiliza el módulo mixer para los sonidos y la música.

Otro punto a aclarar, el juego está en versión alfa, porque de echo lo desarrollé el año pasado, por lo cual faltan muchas funciones, y falta mucho mejorar el modo accesibilidad. Pero, les animo a probarlo y, si encuentran algún error, ¡por favor hacedlo saver por aquí!

Oh por cierto, también lo compilé para GNU / Linux, pero no lo comparto porque tiene errores que no he podido corregir. De todos modos, lo voy a subir a GitHub, tanto las compilaciones para windows y GNU/linux como el código fuente del juego

Ahora sí pues, ¡a descubrir lo que les depara este pequeño juego!

Resultado: +0

67. proyecto_winter,

Lo sentimos. No puede acceder a este artículo porque infringe nuestros Términos de servicio.
Obtén más información sobre este tema en el Centro de Ayuda de Google Drive.

Resultado: +0

68. balbino,

oh, ¡no!

Nunca antes me había sucedido eso. Ya lo reviso.

Resultado: +0

69. Mr.Ipertarboo,

posteando por si las moscas, haver que sale. xd

Resultado: +0

70. balbino,

De verdad que no me imaginé que me sucedería algo así al subir mi programa a google Drive.

Ya solicité al equipo de confianza y seguridad de google la revisión del archivo. a ver si se dan cuenta de que no es nada malicioso. Tal vez lo digan porque el ejecutable no está firmado, el juego no está disponible en ninguna página o porque el juego es demasiado pesado para las pocas características y funciones que tiene. Si la restricción continúa, entonces tomaré la decisión de publicarlo directamente en GitHub, como tenía que hacerlo desde un principio.

Resultado: +0

71. Ginebra,

yo creo que es lo más seguro. ya que google drive está bien pero siempre molestará con programas no conocidos.

Resultado: +0

72. balbino,

Bueno, tienes toda la razón. con razón en el grupo de WhatsApp "programando accesible" dicen que google drive no es un un buen sitio para publicar nuestros propios programas y o juegos.

Resultado: +0

73. miguelo,

Hola. ánimo compa, todo tiene solución

Resultado: +0

74. yo-no-se-si,

de hecho, Google drive es el mas pesado en cuanto a esos temas. te recomendaría lo subas en otra nuve. aver q onda

Resultado: +0

75. dhegwork-adakly,

Ese problema se soluciona subiendo el archivo encriptado.

Resultado: +0

76. balbino,

oh, lo tendré en cuenta. De todos modos este proyecto va derechito a GitHub.

Por cierto, lo que me han mencionado sobre el developer room en el foro de audiogames me parece una excelente idea, sólo que, bueno, quiero hacer un conjunto de módulos que sea totalmente en español y que sea altamente personalizable.

Resultado: +0

77. f_m_k ,

posteo por las dudas

Resultado: +0

78. proyecto_winter,

para el desarrollador, una pregunta. Tienes el enlace de ese grupo de programando accesible

Resultado: +0

79. Lost-the-game,

tira el repo en GitHub jaja me dejaste picado.

Resultado: +0

80. Thomas_White,

jajajajajaja odio drive, ya iba yo bien happy a ver qué era. Igual sí, drive es mas pesado con esos temas, sería mejor que fuera a gitub u otras nubes. Mucha suerte!

Resultado: +0

81. dhegwork-adakly,

Yo cuando programaba en bgt y compilaba un juego para luego subirlo a drive, comprimía la carpeta y la encriptaba con una contraseña. Así Drive no detecta que hay un .exe en el archivo comprimido.
Y sí, gitub es mejor para subir tus proyectos, no solo para guardarlos, sinó por otras ventajas que no tendrías en drive.

Resultado: +0

Última edición por dhegwork-adakly, 14.01.2024 04:30:06

82. tu-juancito-adorable16,

amí me salió lo mismo cuando subí pvz con el mod a drive, me dice que estoy infringiendo las condiones de no se que. pero qe más se puede hacer

Resultado: +0

83. Dherhion,

Arsa pallá. No puedes subir PVZ y quejarte de que se queje de que estás infringiendo condiciones, porque oh... Estás infringiendo condiciones.

Resultado: +1

84. balbino,

Bueno, eso voy a hacer. Estén atentos ya que no enviaré un mensaje nuevo, sino que editaré el mensaje donde les había compartido el enlace de drive.

Resultado: +0

85. f_m_k ,

subiendo hilo por si hay que postear algo

Resultado: +0

86. f_m_k ,

hola__

Resultado: +0

87. balbino,

¡hola amigos!

Por fin he vuelto por aquí.

En primer lugar, me gustaría compartirles el nuevo enlace de google drive de mi pequeño juego que les había comentado anteriormente.

https://drive.google.com/file/d/1h8bqqqSYoi8S0tOUDH22fhp16AlnFJUA/view?usp=drive_link

Esta vez, es un archivo .7z, dentro del cual está el archivo zip. Este archivo, el .7z tiene una contraseña, la cual les dejo abajo.

Contraseña para descomprimir el archivo: math

Recuerden que este juego es un "mientras tanto", traducido a este contexto, "mientras sale Live History". Sin embargo, sí que me gustaría mejorar este juego, y ciertamente estaré abierto por aquí a cualquier sugerencia al respecto. Creo que dejé una breve descripción del juego en mensajes anteriores, no recuerdo si fue así. Pero si no, ¡hacedlo saver por aquí!

Y en cuanto a live history, les cuento que estoy trabajando en la parte más difícil del módulo audio interfaz, en los cuadros de edición de texto. Pero una vez completada esa parte, todo lo demás que me queda por ese módulo será para mí un paseo, ya que son cosas similares a las que había implementado anteriormente en otros módulos. En resumen, estoy escalando la parte más empinada de la montaña en lo que respecta a este módulo.

Sin embargo, el más difícil será el módulo en el que trabajaré una vez completado este, ya que se trata del módulo más importante de mi juego, el módulo que le dará la verdadera sazón al juego, y me refiero concretamente a un subconjunto de módulos que estaré desarrollando donde estarán los módulos para los mapas y los objetos incluyendo medios de transporte, así como también los personajes, que formarán parte de los mismos objetos. A este paquete lo llamaré mundo, y en un futuro desarrollaré copias de los modelos de navegación de diferentes juegos. pero por el momento desarrollaré un modelo que sería una mezcla de otros modelos de navegación, lo cual expliqué incluso en ilos anteriores.

Así que amigos, los invito a disfrutar de este pequeño pero divertido juego, y por supuesto, ¡a informarme sobre cualquier problema incluyendo aquellos problemas con la descarga!

Resultado: +0

88. Xhiraninna,

y bueno suena interesante. mirar ha probarlo más tarde

Resultado: +0

89. morfeo,

que jenial amigo, pero i la contraseña en donde la puedo encontrar?

Resultado: +0

90. Blardfa,

xd ahí lo puso. es: math

Resultado: +0

118 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta