Fans de The weeknd

10 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

1. Catbriel,

¡Hola! ¿Alguien escucha esto? rofl.

Resultado: +0

2. melo,

Yo : :v he escuchado de el desde 2016 pero poco, Últimamente empecé a escucharlo por recomendaciones de Spotify debido a una canción que busqué en específico, también me vi la serie que sacó en HBO, que por cierto no me gustó, pero la vi hasta el final para ver qué onda, por primera vez le doy la razón a todos los que la criticaron pero me quedé con un par de canciones de ahí. pero eso, eso es todo lo que he escuchado sobre Abel xd y no se que hago opinando ya en estos hilos pero bueno

Resultado: +0

3. Verchiel,

solo diré que, es de los pocos cantantes respetables en la escena pop actual xd.

Resultado: +0

4. Catbriel,

a mi me encanta su música, es muy buena. me gusta la voz que tiene aunque no sé si sea por autotune. igual, muy bueno jaja.

Resultado: +0

5. melo,

De hecho sí, es de los talentos que aún se conservan. Lamentablemente como actor es un asco

Resultado: +0

6. Catbriel,

yo ni enterado de que sacó una serie, la verdad solo escucho su música y yá, pero las que e escuchado están muy buenas.

Resultado: +0

7. melo,

Yo me enteré de la serie por un tic toc y luego de eso como le di me gusta empezaron a aparecerme más Videos de pura gente criticándola y así a tal extremo que dije, yo quiero ver esa serie, intenté piratear pero al final me tocó verla por las formas que se deben. Así que bueno, y bueno si las canciones que yo he escuchado también son muy buenas, al principio sólo había escuchado starboy y blinding lights, pero actualmente tengo algunas canciones gracias a Spotify y también a esa serie porque me quedé con algunas canciones de las que salieron allí aunque la serie no me haya gustado mucho

Resultado: +0

8. Chocolate_girl ,

Me encanta, tiene una forma de sample muy genial me parece. Sus melodías son muy llamativas y frescas, no les digo el cantante en vivo es una maravilla.

Resultado: +0

9. littlewolff,

Yo no me considero fan de Abel, pero si me gustan muchas de sus canciones. En especial las lentas, o las que tienen ese toque sexy. No se, Abel es experto en ese tipo de canciones. No sabía de su serie en hbo. Tan mala es? Y por que es mala? No había visto nada al respecto.

Resultado: +0

10. Rayo,

alguien a probado coger con música suya de fondo? dicen que esta y the neighborhood van bien.

Resultado: +0

10 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta