recordando a Gilda

9 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. seva,

hola chicos bueno como algunos sabrán oy se cumplen 25 años de la muerte de gilda la idea de este ilo es la misma que el de seráti que la recordemos y digamos las cansiones que más nos gustaron cual fue la primera que conosímos y ese tipo de cosas. yo la primera que conosí fue la de paisaje por que me abían regalado un sidí de gilda orijinal

Resultado: +0

2. PolloEnLlamas,

huuy Gilda corazón. mi canción favorita es noches vacías.

Resultado: +0

3. lucho ,

Corrigiendo el primer mensaje. Gilda hace 27 años que falleció. Fue el 7 de septiembre del año 1996.

Por cierto, en esta misma fecha pero del año 2002 fallecía Walter Olmos.

Resultado: +0

Última edición por lucho , 07.09.2023 18:28:07

4. r-althor,

en Alemania 2006 había una publicidad de quilmes, que no era tan buena ni ahí como benditos y malditos del 2010, pero la cuestión es que tenían una reversión de ataque 77 de no me arrepiento de este amor. Y nada, con 7 años arrancaba a mover el orto y a saltar cerca de la tv cada vez que pasaban esa publicidad.
Creo que era de Quilmes y tampoco se por qué estoy escribiendo esto, pero supongo que mi inconsciente quiere compartiros (?) ese recuerdo.
Buenas tardes.
edit, pensé que benditos y malditos, para mi la mejor publicidad de los mundiales, seguidas de las de libra seguros el pasado, era de Sudáfrica pero parece que no. Me falló la memoria ahí. Dio mio el alemán.

Resultado: +0

Última edición por r-althor, 08.09.2023 00:36:18

5. gandolfi,

de la publicidad no me acuerdo, pero la canción la conozco desde antes porque mi viejo tenía un cd grabado con canciones de rock. La 1 era hacelo por mí, y la 2 no me arrepiento de este amor por ataque

Resultado: +0

6. Sizi_Houston_Dion ,

Solo puedo decir grande Gilda!
La empecé a escuchar en un momento muy difícil de mi vida y ella con sus canciones me dio fuerzas para seguir adelante.
Algunos de sus temazos que me gustan son Noches vacías, corazón herido, se me ha perdido un corazón (que me trae recuerdos), su versión de Tu cárcel, y podría seguir por mucho más tiempo pero Siempre serás eterna Gilda, te amamos.

Resultado: +0

7. Andytalecorner,

lastima que gilda hace rato está muerta. yo me conosco toda su historia.
su nombre real, en que trabajava antes. el inicio y el fin de su carrera. etc pero desde el cielo nos sigue viendo y su música nunca va a morir.

Resultado: +0

8. f_m_k ,

No me arrepiento de este amor, un jitazo que desde que la rompió en su lanzamiento hasta ahora sigue siendo un temazo para poner en las jodas

Resultado: +0

9. Andytalecorner,

Miriam Alejandra Bianchi, más conocida como Gilda, nació el 11 de octubre de 1961 en el barrio de Villa Devoto, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Desde temprana edad, mostró su pasión por la música, influenciada por su padre, un músico aficionado.
Comenzó su carrera profesional como maestra jardinera y profesora de educación física, pero el fallecimiento de su padre en 1977 la obligó a hacerse cargo del hogar y abandonar sus estudios. Se casó y tuvo dos hijos, pero su sueño de ser cantante seguía latente.
En 1989, leyendo un periódico, leyó el anuncio de que buscaban una vocalista para un grupo tropical. Se presentó al casting y fue elegida. De esta manera, Miriam Bianchi se convirtió en Gilda.
Gilda comenzó su carrera en el grupo tropical "La Barra". Rápidamente se convirtió en una de las vocalistas más populares del género, gracias a su voz potente y su carisma arrollador. En 1993, lanzó su primer álbum como solista, titulado "De corazón a corazón". El álbum fue un éxito comercial y de crítica, y la consagró como una de las artistas más importantes de la cumbia argentina.
En 1996, Gilda lanzó su último álbum, titulado "Entre el cielo y la tierra". El álbum incluía el tema "No es mi despedida", que se convirtió en un himno para sus fans. El 7 de septiembre de 1996, Gilda falleció en un accidente automovilístico, junto a su madre y su hija.
La muerte de Gilda fue un golpe muy duro para sus fans y para la música argentina. Sin embargo, su legado sigue vivo hasta el día de hoy. Su música sigue sonando en las radios y en las bailantas, y su imagen sigue inspirando a miles de personas.
Gilda es un ejemplo de superación personal y de lucha por los sueños. Su historia es un mensaje de esperanza para todos aquellos que persiguen sus metas, sin importar los obstáculos que se presenten.
Gilda fue una artista única, con un estilo y una personalidad arrolladora. Sus canciones, llenas de pasión y energía, hablaban de amor, desamor, esperanza y lucha. Su música conectaba con la gente a un nivel profundo, y la hacía sentir identificada.
Gilda es una de las artistas más populares de la cumbia argentina. Sus canciones son atemporales y siguen resonando con fuerza en el corazón de sus fans. Su legado es un testimonio de su talento y de su amor por la música.
En el ámbito de la cultura popular argentina, Gilda ha tenido una influencia significativa. Su música ha sido interpretada por artistas de todo el mundo, y su historia ha sido llevada al cine y a la televisión. Gilda es una figura icónica de la cultura argentina, y su legado seguirá inspirando a personas de todas las edades y de todos los ámbitos de la vida.

Resultado: +0

9 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta