Hilo de eliminatorias al mundial 2026.

11 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. adri-de-mairita,

Hola! para los amantes del fútbol, aunque ya hay uno más abajo para futboleros este tiene el objeto de solo hablar de las eliminatorias al mundial 2026. Podemos hablar de las sudamericanas y las de cualquier continente, debatir, compartir info, resultados y demás. Bueno, espero les guste y de antemano bienvenidos!
Y vamos Venezuela a dar la sorpresa en Colombia!

Resultado: +0

2. Chillardent,

no soy fan del fútbol, perdónenme :) xd interesante

Resultado: +0

3. El-Dragon,

amigo, yo soy fulbolero, pero porqué dividir esto? el hilo del fulbo no es un hilo tan acaudalado como para que haya muchos temas que vuelva confusa la discusión. el futbol de alto nivel se detiene cuando hay eliminatorias, asique a no ser de que seas hincha de deportivo tandamandapio y quieras hablar de eso va a estar vigente la fecha fifa y no vas a tener otra cosa para hablar en el momento

Resultado: +0

Última edición por El-Dragon, 08.09.2023 00:32:14

4. el_caballero_peligroso,

bueno. si esto progresa y si no también, lo guardo, ahí vamos. empezamos bien Venezuela, empezamos bien mal. tengo que ver el partido para opinar con propiedad, pero derrota es derrota.

Resultado: +0

5. jesus_09,

hola, me uno. saludos de méxico

Resultado: +0

6. DjDisplay,

Argentina ganó a Ecuador 1 a 0.

Resultado: +0

7. chico_premium,

lol pero, que yo sepa solo está la clasificación de la Eurocopa ahora, que hoy juega España contra geogrgia, Portugal contra eslovakia, Chipre y escocia, que clasificación del mundial, ya, tan pronto loool?

Resultado: +0

8. DjDisplay,

De hecho siempre ha sido así.
Estas son las eliminatorias.

Resultado: +0

9. Dominic_Toretto,

aora juega argentina el martes a las 17 horas contra bolibia

Resultado: +0

10. DjDisplay,

Y Ecuador contra Uruguay.
En Quito

Resultado: +0

11. f_m_k ,

el sexo argentino viaja a Bolivia para dar una muestra más del mejor fútbol del mundo.
perdónenme, ser termo con Argentina es hermoso

Resultado: +0

11 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta