Almacenamiento devorado en laptop

14 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: -2

1. numenor,

Hola, playroomers. Lo del asunto. Un amigo está presentando problemas con el almacenamiento de su laptop. Tenía aproximadamente 20 GB de espacio libre en la partición de sistema, que en una semana disminuyeron hasta llegar al 0. Eliminó descargas y otros archivos de C, con lo que consiguió unos gigas que, en dos días, desaparecieron nuevamente.
Por supuesto que hemos pensado en un virus, pero lo dejo caer por acá por si alguien ha tenido este problema y conoce alguna solución. Estamos evitando el formateo a toda costa porque el menú de booteo no se abre, la pantalla de la laptop ya está fallecida y exhumada, y los monitores externos no reciben imagen cuando los conectamos.

Resultado: +0

2. juan700,

hola. han intentado analizar el disco con cristal disk haber que les arroja?

Resultado: +0

3. numenor,

¿Por qué? ¿Podría tratarse de algún fallo interno? Nunca me había enfrentado a problemas serios con discos, hasta ahora.

Resultado: +0

4. manuelgalloso,

Se me ocurre que otra posibilidad pueden ser los puntos de restauración de sistema, que a veces ocupan una buena cantidad. Los borró?

Resultado: +0

5. soni_bayo,

oigan como se usa cristl disck? es que me dice que no se detecto el disco

Resultado: +0

6. numenor,

No habíamos tocado los puntos de restauración. Probaremos.

Resultado: +0

7. Verchiel,

Además de los puntos de restauración, que mire si hay una carpeta llamada windows.old y la borre

Resultado: +0

8. Ronald-Weasley,

El tema aquí está chicos en que si el espacio que logre liberar el usuario haciendo todas estas operaciones que han indicado por aquí, se vuelve a llenar con una causa desconocida, no resuelve nada, porque el disco se le seguiría llenando síclicamente.

Resultado: +0

9. el_guarda_halcoon ,

pero creo, creo que si se le vuelve a llenar es por un virus: quizá

Resultado: +0

10. Markk,

Hola:
Estaría bueno que si lo logran solucionar, compartan por acá cuál era la causa del problema para tenerla en cuenta.
Al margen de eso, hay algunas utilidades con las que se puede ver en qué estás gastando disco, por ejemplo el sensor de almacenamiento del propio Windows, o el PcManager de Microsoft

Resultado: +0

11. dragon2 ,

aquí falta un dato importante: de que tamaño es el disco de la laptop, y de que tipo es?
hojito, si utilizan un ssd, tráten de no llegar al 100% de su capacidad, lo estarán matando de forma prematura.

Resultado: +0

12. el_guarda_halcoon ,

cuanto es lo recomendado de capacidad como máximo de ssd¿?

Resultado: +0

13. dragon2 ,

cuando creas una partición, lo recomendable es dejar el 10% del disco como espacio no asignado

Resultado: +0

14. numenor,

El disco es un HDD de 1 TB

Resultado: +0

14 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta