sonata / Piper Neural voices: Un sintetizador para NVDA que suena muy bien y utiliza inteligencia artificial

607 mensajes, 21 páginas:  12 3 4; 21 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +30

31. DjDisplay,

A mi también

Resultado: +0

32. Lost-the-game,

pinta bien, eh, lo único malo es que para clonar o hacer la voz hay que hacer como en fakeyou, y... puf, a mi me da una pereza como ella sola.

Resultado: +0

33. Jay-Holt,

para el pichón. ojalá me apareciera, la la sala está bugueada y me aparecen hasta hilos con los que no me he suscrito, y cuando le das en desuscribirse sigue suscrito en esos hilos. pero bueno, es otro tema, no desviémos.

Resultado: +0

34. DjDisplay,

Haslo mediante la web.
A mi solo me aparecen hilos donde yo estoy subscrito.

Resultado: +0

35. Jay-Holt,

dale, gracias por el dato

Resultado: +0

36. chico_premium,

oye, ya no funciona la voz de IBM tts, la del jaws básicamente, en NVDA 2023.2? porque a mí no me funciona, tuve que poner el bocalizer. respecto a esta nueva voz, pos tendré que probar jajaja

Resultado: +0

37. alfred,

Igual a mí con la flojera. Pero uno de estos días que se junten el tiempo y las ganas...

Resultado: +0

38. clapmauricio,

Alguien más tuvo problemas con la versión 1.0 Beta 2 del addon de Piper? En mi compu con Windows 10 64 bits, NVDA 2023.3, las voces hablan una frase, cuando hablan, y se detenen conpletamente. Tuve que hacer downgrade para la beta1. Es una lástima porque quisiera probar el addon más responsivo.

Resultado: +0

39. Braille_and_Speak2000,

A mí directamente no me cargó. si lo intento de nuevo tal vez ocpe log a ver dónde están los errores, pero directamente no carga el complemento.

Resultado: +0

40. shub-niggurath,

A mi lo que no me deja descargar es el cuaderno

Resultado: +0

41. Braille_and_Speak2000,

No se descarga, se utiliza online. Ojo, yo desconozco que haya una forma de descargar un archivo de un cuaderno y tenerlo alojado ahí en local (aunque no sé si serviría de algo porque estamos en entornos de ejecución en la nube)

Resultado: +0

42. ladiosa_halcoon,

holaa chicos saben donde podría descargar el complemento?

Resultado: +0

43. Braille_and_Speak2000,

¡Hola!
Si abrís este hilo desde la web, vas a poder acceder de una al primer post que es donde dejo todos los links y explico cómo instalarlo.

Resultado: +0

44. ladiosa_halcoon,

muchisimas graciaaas tienes las voces

Resultado: +0

45. gatia ,

pichón, lo siento, no me va eso de suscribir. ta bugueado

Resultado: +0

46. Braille_and_Speak2000,

Sí, vuelvo a dejar mi carpeta de drive con las voces que hice yo (también están en el primer post)
https://drive.google.com/drive/folders/1p4-snbSzEpYG_-WmQiZku82ryYm7LNPL

Resultado: +0

47. ladiosa_halcoon,

graciaas

Resultado: +0

48. samuelfarias,

no me aparese el sintetisador en mi lector, por si las dudad, tengo una pc con win 7 nose si sera ese el problema de que no me aparesca el sintetisador para el lector, si alguen me puede ayudar

Resultado: +0

49. Braille_and_Speak2000,

Ojo, yo no tengo Windows 7 para probar pero a una amiga no le anduvo en Windows 8. O sea, instalaba una voz pero la lista quedaba en vacío y no andaba. Si alguien con estos Windows puede echarse una prueba y contarnos... Bue, no me extrañaría que igual no ande, aunque es una lástima

Resultado: +0

50. samuelfarias,

aa, entonses ami no me anda por mi sistema que es biejo

Resultado: +0

51. gatia ,

una pregunta gente. como actualizo el complemento xd

Resultado: +0

52. Delicious_icecream,

lo mismo digo, el complemento tá bugueado en Win7. Pero, se dice que el complemento tuvo una versión anterior en Python que no tenía código Rust pero era más lenta. ¿Alguien la conserva por casualidad? Sospecho que el problema puede estar en la parte de rust.

Resultado: +0

53. SieteDeNueve,

Hola, genial el complemento. Caramelos Felices, es raro que mi compu me lea con tu voz, jajaja. Nos hemos cambiado de nick ambos, pero me di cuenta de quién sos. Jaja, te escribo luego por Facebook.

Resultado: +0

54. Braille_and_Speak2000,

Hola!
Creo, que, como siempre jajaja (aprenadmos a abrir el foro desde la web y leer el primer post) dejé la página de GitHub del coso. si se fijan en la página de releases, tal vez se encuentren una sorpresita, a saber, la versión Alpha 2, que si bien yo no la noté menos responsiva, parece estar menos bugueada en ciertos aspectos, como el cambio automático de idioma que dije mensajes atrás.

Resultado: +0

55. matias1912,

che, la voz de dalia y de pedro de donde son? pregunto porque creo que las escuché en otro lado, tiktok si mal no recuerdo

Resultado: +0

56. Braille_and_Speak2000,

A Dalia la habrás escuchado de usar la lectura en voz alta en Edge, o tal vez en Office, porque es de Microsoft. Pedro es de Innoetics TTs, o mejor dicho era. Ya no hay ni demo online, por eso la quise recrear; Y tal vez la escuchaste en el capítulo 8 de Argarañá, que sale un par de veces.

Resultado: +0

57. leon_trotsky,

aaaah no, me descargué esto y... buf, yo pensé que nada podría reemplazar a eloquence. ¡No lo puedo creer! voy a usar esto de manera permanente, ya fue. No me interesa la velocidad de respuesta, seguro pronto se corregirá de alguna forma. Mientras tanto la voy a seguir usando porque es que estoy simplemente impresionado. amé estas voces, las amé enserio. jojojojojo siempre soñé con poder leer usando voces así de humanas y encima neuronales!

Resultado: +0

58. gatia ,

amigo pero yo no se pq yo no puedo usarlo porque va demasiaaaado lento

Resultado: +0

59. alfred,

Lo probé al fin.
No lee algunas cosas. Por ejemplo:
En este mismo hilo. no lee todo el texto del mensaje número 18. Donde al inicio del mensaje dice "Hola amigos...", solo dice "amigos".
Luego se lee "Hace unos días...", y dice "unos días...".

Resultado: +0

60. Braille_and_Speak2000,

es como que te está salteando la primera palabra. Qué ersión del driver estás usando?
a mí no me pasa, leyendo mensajes completos desde el cliente, con la misma versión que tenemos @rcmpantoja y yo en nuestro drive. sí cuando leemos desde la web notarán que de repente al terminar un párrafo, por ejemplo, jace un... eh? o un uido que quiere sonar a suspiro medio raro, viste?
Ya se va a arreglar para otra versión supongo.

Resultado: +0

607 mensajes, 21 páginas:  12 3 4; 21 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta