sonata / Piper Neural voices: Un sintetizador para NVDA que suena muy bien y utiliza inteligencia artificial

639 mensajes, 22 páginas:  1; 20 2122 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +31

631. el_gato_volador,

¿Qué? Donde dondeee. Edit. A miren, acá está, aquí se las dejo mientras el dueño del hilo actualiza todo.
https://github.com/mush42/sonata-nvda/releases/download/v3.0/sonata_neural_voices-3.0.nvda-addon

Resultado: +0

Última edición por el_gato_volador, 23.07.2024 15:51:26

632. El-Megalovano,

Ay no me figé, el desarrollador no lo posteó en el fediverso. Ya la descargo en un doorslam!

Resultado: +0

633. Iris-AI,

Cuando vienen sorpresas, vienen sorpresas. Recién ahora me entero igual, vamos a ver qué onda.

Resultado: +0

634. galletita-de-chocolate,

y sorpresitas bien grandes.

Resultado: +0

635. killer-instinct,

El pichón me recordó al youtuber Tuber viejuner, por su frase. xD

Resultado: +0

636. Hermanos,

hola mis chicueelines, quiero contarles algo interesante: resulta que que hace poco el sintetizador de voz para Android multi tts, lanzó una actualización, y parece que es compatible con las voces de sonata. porque hace poco yo lo descargué con las voces y eran las mismas que vienen por defecto para descargar.

Resultado: +0

637. clapmauricio,

Sí, ahora se pueden usar las mismas vozes en MultiTTS. Pasa que la estructura de las vozes Sherpa OMNX para MultiTTS, o sea, el archivo de importación, es distinto de los archivos .tar.gz de Piper/Sonata. El zip contiene más que los archivos .omnx y .json. De todos modos, sí, en teoría ya se pueden usar las vozes neuronales que hemos entrenado en Android.

Resultado: +0

638. Yostein-san,

En este caso, se puede poner voces de microsoft en android hecha por el aprendizaje de IA,
Por lo que me gustaría pedir un favor a alguien con conocimiento y manejo de inteligencia artificial; Quisiera que alguien pudiera tener una de las voces one core de windows para multitts, espesificamente la voz de castellano Elena. esa voz creo que me gusta por su tono serio y maduro, creo que me parecio así.
Pero agradecería si alguien puede replicar la voz y usarlo en android.

Resultado: +0

639. El-Megalovano,

Yo quiero ambas voces de Cortana. Nó la de Halo. Si quieren la de Halo también-

Resultado: +0

639 mensajes, 22 páginas:  1; 20 2122 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta