sonata / Piper Neural voices: Un sintetizador para NVDA que suena muy bien y utiliza inteligencia artificial

616 mensajes, 21 páginas:  1; 7 89 10 11; 21 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +30

241. Pablo,

jente rofl, no me aparece piper en los sintetizadores y hasta hcae días trabajaba con el sinte de maravilla. nota: tampoco aparece el admin de voces de piper. edit. al parecer, se desilstaló el complemento pero las vocesseguían ahí. menos mal

Resultado: +0

Última edición por Pablo, 10.12.2023 16:23:12

242. Dani-Tunes,

Debe ser por esto: lastTestedNVDAVersion = 2023.2. Mientras que tal vez tienes: NVDA)
Versión: 2023.3 (2023.3.0.29780)

Resultado: +0

243. Pablo,

holi jente, algo nuevo de piper?

Resultado: +0

244. El-Megalovano,

Me lo preguntaba yo mismo también. Aún sigo con el error de hacer voces multi-speaker.

Resultado: +0

245. Pablo,

quiero intentar pero tengo flojera jajajaja

Resultado: +0

246. the_princes_of_water ,

chicos, para que piper funcione correctamente, este proceso utiliza la memoria ram? saludos

Resultado: +0

247. un-kit-de-herramientas,

Ram y procesador.

Resultado: +0

248. the_princes_of_water ,

aaa entonces mi pc no le corre el piper akjldfjsdlk, tengo 4 gb de ram, que mal... rofl

Resultado: +0

249. un-kit-de-herramientas,

O sea yo tengo otra compu con 4 gb de ram y Piper anda bastante bastante bien, así que será cosa del procesador. Igual estoy con este último comic donde el coso es muy responsivo.

Resultado: +0

250. the_princes_of_water ,

lol? yo tengo un Intel seleron. creo que con ese a mi me va orrible jajjaj

Resultado: +0

251. el-javi,

hola, chicos. alguien me puede explicar que onda con este complemento, que voses hay, y como creo una me explican¿?

Resultado: +0

252. un-kit-de-herramientas,

Con mucho gusto te explico. Debajo del botón donde respondiste en este hilo, hay un botón que dice, Abrir esta discusión en la web. dale enter, y se te abre este hilo en tu navegador, para que puedas leer el primer post del hilo cómodamente. ahí está todo. Puse voces para descargar, instrucciones de instalación y algún otro recurso sobre cómo crearlas.

Resultado: +0

253. Pablo,

que indirecta tan sutil :D

Resultado: +0

254. espinosaurio,

hola, me descargué y instalé todo pero no me aparece en la lista de sintetizadores, saben a que se puede dever eso?

Resultado: +0

255. Jesusvz,

si no aparece entre los sintetizadores, lo más probable es que falte instalar las librerías de Visual C++.

Resultado: +0

256. espinosaurio,

entonces no lo voy a poder usar, siempre tengo problemas con las librerías esas, las instalo pero como que el sistema no las reconoce pero bueno, ese es otro tema, gracias por la respuesta

Resultado: +0

257. un-kit-de-herramientas,

Desde el administrador de voces, sale alguna instalada, luego que las hayas puesto?
Yo no había oído nunca antes de que tengas que tener las librerías de C++ sí o sí. A ver qué ocurre cuando me dén un equipo nuevo, que me lo suelen dar sin las librerías y tal. Otra cosa, ¿estás en Windows 10 u 11? No sé si influye el que estés en 8.1 o anteriores, pero por cualquier cosa.

Resultado: +0

258. espinosaurio,

sii del administrador de voces me aparecen instaladas pero no me aparece en la lista de sintetizadores el piper, y puede ser que no funcione correctamente con el win7, yo tengo ese y ya casi nada funciona ya

Resultado: +0

259. un-kit-de-herramientas,

Bueno nada. Fijate a instalar todas las librerías de c++ y tal, si tampoco anda debe ser porque win 10 tiene algun componente que Win 7 no para andar sistemas con IA y tal.

Resultado: +0

260. espinosaurio,

tengo ganas de reinstalar windows por que con las librerías también tengo problemas pero no me animo, y el win 10 no se lo aguanta ni a palo aunque le ponga un lite

Resultado: +0

261. Pablo,

holi jente. Una duda, es cierto que hay motor de voz de piper para Android? no tengo pero me dio curiosidad xd, y otra cosa, nuevas voces o actualizaciones del addon?

Resultado: +0

262. Pablo,

lol jente, me pasó algo feo xd, no allé el addon en los sintes y tuve que reinstalar y decía reinicio pendiente y no me acordaba cual era el archivo a borrar hasta que cuando tava en la tienda me acordé y luego luego regresé de comprar pa antes de que se me olbidara xd. bueno esto último de que me regresé a toda velocidad de la tienda no es cierto pero eso :D

Resultado: +0

263. Pablo,

OIGAN JENTE, SABEN SI LA VOZ DE GISELLA EN PIPER ES LA DE PAN DE PASCUA O NO XD? ME QUEDÉ CON ESA DUDA:D

Resultado: +0

264. A-fan-of-BTS,

si lo es pero suena medio raro.

Resultado: +0

265. the_princes_of_water ,

siii, es la mía, la más guapa. ñaldjñsjfsdlñ digo? literal, dicen que sueno media rarita lol. zeognio, iroadium, tabalu, na, bromita. pero si, es la mía xd. edit. como así? eonio, ioaium. na toi exageraaando, jajajajajaj

Resultado: +0

Última edición por the_princes_of_water , 05.01.2024 01:59:40

266. A-fan-of-BTS,

xdddddd, suenas un poco raro pero si es tu voz :D

Resultado: +0

267. the_princes_of_water ,

jajajajaj literalmente si, x, d

Resultado: +0

268. un-kit-de-herramientas,

Por ahí ahora alta paja les da por volver a hacerla, pero yo pensaba. Pueden haber bastantes factores, por ahí al no haber leído vos nada y haber hablado así nomás de lo que venía, capaz que se complican las cosas con la transcripción que venía luego, ya que a mí me pasó algo similar con 2 voces que entrené donde la otra persona tartamudea o titubea, y bueno, whisper es como que omite estos detalles. Puede ser eso, o más horas de entrenamiento, que igual daban este resultado seguramente pero a mí m egusta mucho! Si bien me cuesta entenderle en algunas cuántas cosas a lo largo de la lectura, pero caso no tenemos voces femeninas así entre niña y adolescente así que es como una joya xd

Resultado: +0

269. Pablo,

que buen autoestima, yo sigo triste por lo que me dijo ella :'( rofl, no. pan_de_pascua: siii, es la mía, la más guapa. ñaldjñsjfsdlñ digo? literal, dicen que sueno media rarita lol. zeognio,...: hace aproximadamente 3 horas. PD: ya me dejaron con curiosidad de como sonará la voz original :D pd2: ciento que fue problema con la transcripción ya que algunos signos de punto suenan como coma, es más me atrevería a aventurar que fue echa sin una buena revición posterior con wisper que ahce algunas cosas raras como poner puntos al final aunque sean inexistentes pero bueno, me ofrezco como voluntario para intentar arreglar el desmadre que se hizo xd. Caramelos_felices: Por ahí ahora alta paja les da por volver a hacerla, pero yo pensaba. Pueden haber bastantes factores,...: hace aproximadamente 2 horas. pd3. Los titubeos o tartamudeos no deberían ser un problema, con audaciti se podrían borrar o juntar con el resto de la frace o hacer una transcripción deacuerdo a esos audios, pero algún error debió de haber. También si es un dataset pequeño y ella intentó hacer algunos signos de admiración o así la voz va a sonar medio desequilibrada por no saber a donde debe irse, que fue lo que pasó con saundaman, así que la voz en si no sabe que deve hacer por tan pocos audios, yo hice 2, (kaulifla y kojiro hyuga). con gritos y habla, pero al no rebasar los 20 minutos siquiera las voces sonavan bastante inestables, de echo tengo todabía la de hyuga. bueno siguiendo con lo que decía. En esos casos, si no hay mas datos de la persona original podrían repetirse los audios, aunque en este caso que ella está y al parecer con su voz estable si el dataset era pequeño recomendaría (jaja la palabra recomendaría me recuerdo mucho al rmcpantoja xd) bueno decía, recomendaría gravar mas audios para el dataset o, también, entrenar con el español castellano. Si es una voz que no pronuncie la c y la z sin que parezca que tiene inchada la lengua nohay problema con sincronisarla con la castellana, ahora que si fuera una voz castellana con la voz de ald si que causaría daños. Además, un amigo (@xx_nessu_xx por si a alguien se le hace conocido) me dijo que la voz latina no la veía tan trabajada como las castellanas. si piensan hacer el entrenamiento con voces españolas recomendaría la voz de daveFX ya que es mucho mas exprecivacon la de sarbard y más enérgica. ahora que si piensan clonar la voz de Carlos ponse lellendo Harry potter se los agradecería mucho. Ehem ehem digo, si podría ser con sarbard, eso ivaa decir si. PD4: maldita sea cuantos edits le eh echo a esta maldita cosa a!

Resultado: +0

Última edición por Pablo, 05.01.2024 17:22:02

270. Magnus_javier,

tengo una pregunta, ¿por que la voz de Mario Castañeda ignora completamente los signos de puntuación?, funciona bien, pero es agotador que lea todo sin comas, puntos etc.

Resultado: +0

616 mensajes, 21 páginas:  1; 7 89 10 11; 21 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta