Hilo sobre las apps de Microssof

45 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Deku,

Yo lo uso para crear diagramas de flujo y cosas visuales que puedo explicar pero no puedo dibujar, usando jaws me resulta bastante accesible más que la barra integrada en Edge. Aunque a veces se pierde un poquito. Me imagino que la gente del tiburón está trabajando eso en la próxima actualización.

Resultado: +0

32. Rayo,

los haces con dalle 3? cómo prompteas para que quede bien?

Resultado: +0

33. Deku,

Lo hago directamente desde la aplicación que sale en la barra. Solo escribo lo que quiero de forma consisa pero a la vez explicativa lo que no siempre entiende a la primera, además, siempre consulto algún que otro ojito para asegurarme que el mensaje en en la imagen se entiende bien. Por si acaso, siempre le pido que mejore la imagen para que me de la mejor calidad. Un ejemplo que utilicé necesitaba un diagrama que representara el lugar donde trabajo, y que desde ese lugar habrá un cruce de información hacia y desde las distintas universidades de mi país, le pedí que utilizara los logos de las respectivas instituciones, y me devolvió una imagen con el logo de la biblioteca en donde trabajo en el centro, con pares de flechas que iban y venían desde los distintos logos de las universidades que hacían una circunferencia al rededor del logo de la biblioteca. Ahora esperimento con pequeños diagramas de flujo de información. Pero funciona siempre y cuando se comprenda de forma simple la lógica de lo que buscas. Creo que para nosotros los ciegos esto puede ser genial, porque a veces tenemos la idea esacta de como algo puede funcionar, pero para un vidente lo entiende más fácil en forma de diagrama que por escrito.

Resultado: +0

34. Rayo,

yo lo que hacía era graficar con python jasjj.

Resultado: +0

35. Alfred_Dreyfus,

Listo, ya lo pude hacer. y no, el copilot de Windows es súper accesible y útil.

Resultado: +0

36. Rayo,

sí, el panel mejoró, lo vi y sí es distinto; la primera vez era un winget raro, no podía enfocar y me madnaba la ram al cielo. ahora todo va decente.
igual sigo sin verle la utilidad por en cima del bingchat de edge.

Resultado: +0

37. Markk,

Lo de útil es subjetivo, pero accesible?
Yo diría más bien usable.
Abrís el panel de copilot, empezás a chatear, cambiaste de aplicación con alt+tab por cualquier motivo y nada, suerte para volver a enfocar el panel sin usar navegador de objetos. Y sigue abierto, no es que se cierra.
Querés cerrar el panel? con tab tenés que ir buscando el botón de cerrar, en el modo exploración no aparece por ninguna parte.
Lograste cerrar el panel, buenísimo. El botón en la barra de tareas sigue pulsado. Lo pulsás otra vez y se te vuelve a abrir el panel. Pero el botón queda sin pulsar.

Así por encima, 3 cosas que encontré sin usar copilot habitualmente

Resultado: +0

38. Rayo,

a mi me gusta eso de que al dar alt maś tab tengas que pulsar windows más c, no es que secierre como creí en un comienzo, es que solo no se vuelve enfocable; a mi me gusta porque así puedo volver a el con el atajo de tecla sin pedos, aunque eso de quererlo cerrar sí está jodido.

Resultado: +0

39. Deku,

Lo utilizan con jaws? porque no encuentro esos problemas ni para serrar ni para enfocar en lo que quiero. el único problema es que siempre está en primer plano, me fuera más útil como una herramienta desanclada.

Resultado: +0

40. Markk,

Ah mirá, no tenía la de windows+c. Como sea, es un problema. Los videntes lo tienen ahí a la vista, enfocable a un click del mouse y con la información visible. Yo me tengo que enterar que la onda es con windows+c en un foro, porque tampoco es que se diga por algún lado

Resultado: +0

41. Deku,

Pues yo me entero de muchos comandos cuando ya me canso del modo normal y busco a ver si hay algún atajo, pero no siempre las aplicaciones de Windows envían esa información al lector.

Resultado: +0

42. Rayo,

mark atacando a microsoft, qué está pasando...
igual sí, teiens razón. no se por que lo intuí, o solo fue que leí la noticia de que copilot sustituiría a cortana y me hizo sentido que también en el atajo; la cosa s que el usuario promedio no tiene por que recordar un comando útil en 2015.

Resultado: +0

43. Alfred_Dreyfus,

Varias cosas. Primero en diferentes videos de YouTube y páginas se ha mencionado lo del comando Windows c, o Windows t y luego ir a copilot. En segundo lugar, en mi caso se cierra fácil el copilot con alt f4. Y en tercer lugar, este es solo el previo de copilot, el verdadero cambio vendrá en noviembre con la sincronización de Windows y office 365 y la IA.

Resultado: +0

44. Markk,

Lo que quieras. Seguro alguien con la WCAG en la mano te puede decir exactamente qué puntos incumple pero me parece que alguno seguro

Resultado: +0

45. Alfred_Dreyfus,

pregunta sobre clipchamp. Alguien ha usado el creador de videos de esta app con inteligencia artificial? es que subo los documentos de multimedia y se queda cargando, le doy elige por mi y no pasa nada... esperé un montón de tiempo a que pasara al siguiente punto pero la pantalla parecía congelada. Alguien sabe si debo darle a algún botón o algo?

Resultado: +0

Última edición por Alfred_Dreyfus, 27.10.2023 19:32:46

45 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta