creando tu propio manamon

85 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +8

61. cuervo,

De los manamon que hay aquí, ¿Cuáles creen que harían un buen equipo?

Resultado: +0

62. the_princes_of_water ,

yo digo que todos jajajajajaj, son re buenardo ñalkdñfjsdlkñ digo buenardos lol

Resultado: +0

63. proyecto_winter,

creoq ue a lo que el usuario se refiere es cuales podrían ser un grupo y bueno, acá ha mas de 6 :D

Resultado: +0

64. the_princes_of_water ,

xdddd juasjuas

Resultado: +0

65. dhegwork-adakly,

Yo si fuera entrenador me olvido de la regla de seis manamon. Me iría por el mundo con mínimo 10 manarredes.

Resultado: +0

66. cuervo,

Supongo que una explicación realista para la regla sería que es físicamente imposible llevar más de seis manamon, ¿No? Como sea, manamon no sería ageno al concepto de dimensiones de bolsillo si yo tuviera algo qué decir al respecto :D

Resultado: +0

67. the_princes_of_water ,

se imaginan un manamon tipo sagrado y sombra?

Resultado: +0

68. Jace_Herondale,

Nombre, Azrael.
Descripción fícica: Azrael es un manamon con forma de ángel, posee dos pares de alas. Por mientras que las alas superiores son blancas, las inferiores son oscuras.
En su mano derecha lleva una espada y la izquierda un libro.
Entrada de la manapedia. Este manamon con forma de angelito, parece portar una espada en su mano derecha, por mientras que en la izquierda un libro con algún escrito antiguo. Según algunas civilizaciones antiguas, Azrael era considerado el ángel de la muerte. Se le puede ver en lugares que hayan pasado tragedias.
Ver ubicaciones donde se puede encontrar: torre de tangeria, meseta Aimort.
Azrael pesa 602 KG y es 2.1 metros de alto.
Elementos, sombra, sagrado y aire
Movimientos, absorción del alma, lanza sagrada, luz sagrada, cuchillada mortal, vientos celestiales, lluvia de fuego, golpe de gracia y destrucción definitiva.

Resultado: +0

69. the_princes_of_water ,

lóóóóóóóóóóól buen manamon bro!

Resultado: +0

70. proyecto_winter,

alv este manamon tiene artos movimientos :D ikki-of-foenix: Nombre, Azrael. Descripción fícica: Azrael es un manamon con forma de ángel, posee dos pares de alas....: ayer 22:34

Resultado: +0

71. cuervo,

Supongo que tiene la abilidad memoria extendida.

Resultado: +0

72. Jace_Herondale,

sip, y otras avilidades.

Resultado: +0

73. Fred_Weasley,

Quiero ese manamon. Supongo que te sale uno de cada mil...

Resultado: +0

Última edición por Fred_Weasley, 26.11.2023 04:14:36

74. Jace_Herondale,

mé, un poco más costoso que el myaneko.

Resultado: +0

75. the_princes_of_water ,

ééééééééééa sisisi lo quiero! xd! digo?

Resultado: +0

76. colette_maze,

yo sigo pensando que mi sgertrond harí a buen equipo con algunod e estos

Resultado: +0

77. the_princes_of_water ,

ea si, un buen equipo con ese manamon sería un giga equipo! xd

Resultado: +0

78. colette_maze,

sisii es que tiene una descripción bonita y a parte se me ocurre que puede tener buenos ataques

Resultado: +0

79. juan700,

nombre: petromón.
Descripción fícica: petromón es un manamon con forma humanoide, posee una habilidad cíquica imprecionante que compensa a su débil cuerpo.
En su mano izquierda lleva un retrato, y en la otra mano una copa de vino. (no se si entendieron la referencia) .
Petromón pesa 73 KG y su estatura es de 1,70 metros.
Movimientos, absorción del capitalismo, estallído social, lloriquéo tecnológico, dominación de las masas con imnocis, intromisión donde no debe, vientos celestiales de cambio, lluvia de impuestos, golpe de estado blando y destrucción definitiva del país a largo plazo.

Resultado: +0

Última edición por juan700, 29.12.2023 23:15:17

80. proyecto_winter,

golpe directo :D ikki-of-foenix: mé, un poco más costoso que el myaneko.: 26.11.2023 04:17

Resultado: +0

81. Soldadito,

Nombre: sanguchancho.
Descripción: es un sánguche de lechón con patas bien calentito y con grasita así toda blandita y rica que le chorrea por los costaditos del pan.
Movimientos:
Sanguchaso: se arroja sobre el oponente.
Ensuciar: ensucia y ralentiza al objetivo con su grasa. Tiene 1% de probabilidad de aumentar la velocidad en 1000 del objetivo.
Cómeme, bébeme: ejecuta un contoneo sabrosón que derrite el cerebro del objetivo. Tiene un 100% de probabilidad de que el oponente sea obligado a realizar el movimiento "comer sánguche" sin necesidad de haberlo aprendido.
Chancho va, chancho viene: aumenta la evasión.
Soy bostero: invoca a un ejército de inchas de boca de 13627684 de unidades. Cada unidad causa 1000 de daño.

Resultado: +0

82. the_princes_of_water ,

jajajajajajaj buen manamon soldadito, xd

Resultado: +0

83. proyecto_winter,

chee pq ta esto tan abandonado? Mañana paso una creación que tengo por ahí

Resultado: +0

84. Jace_Herondale,

nombre: septrid
septrid es un pez dorado un pocomás grande que el promedio, sus escamas doradas y sus hermosas aletas hacen de este un manamon tan hermoso como letal.
entrada de la manapedia: septrid suele danzar alrededor de sus presas e iluminándolas así atraerlas a el y matándolas en el preceso. septrid se suele encontrar en ríos, lagos y en humedales o manglares.
septrid es tipo agua, eléctrico y sagrado
septrid mide 40 cm y pesa 50.g
ubicaciones: selva de quensete, selva dumbranch y península solfoa..
septrid evoluciona en caedir

Resultado: +0

Última edición por Jace_Herondale, 20.02.2024 16:25:02

85. anna_ffiuffiu ,

nombre. thunderdiamond. descripción. thunderdiamond es un trueno en forma de diamante. en la parte derecha del cuerpo se puede ver una antena de acero puro, y en la parte izquierda, una esfera luminosa de color amarillo acero. entrada de la manapedia, thunderdiamond es conocido por lanzar rayos cuando no hay electricidad en las casas, y es capaz con su antena iluminar todo lo que ve a su alrededor. elementos, eléctrico y acero

Resultado: +0

Última edición por anna_ffiuffiu , 24.02.2024 19:49:38

85 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta