MVP Caribe

6 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. PRISMA,

Este videojuego está basado en las ligas mundiales de béisbol existentes en todo el mundo, incluyendo la Liga caribeña, Liga Americana, japonesa, coreana y no sé si alguna otra más.
Lo que me gustaría saber es: ¿Qué tan accesible les ha parecido en caso de que lo hayan jugado?
Si bien es cierto que hechando a perder se aprende y que querer es poder, no me he atrevido a probarlo por mi cuenta, ya que de la manera en la que como a algunos incluido yo, no siempre tenemos ojos para poder desplazarnos por el menú y demás cosas.
La verdad tengo ganas de probarlo desde que lo conozco, pero bueno. Aquí los leo.

Resultado: +0

2. adri-de-mairita,

ni idea no lo conozco.

Resultado: +0

3. Anduin,

por el título, creí que era una película

Resultado: +0

4. PRISMA,

Corrijo un poco, MVP Carie proviene del juego original MVP Baseball, que es donde está basada la liga MLB. Mientras que MVP Caribe contiene los equipos de la serie del caribe..
Yo también creí que era una película cuando lo escuché por primera vez

Resultado: +0

5. Anduin,

Se trata de ligas, ¿Pero cuál es su jugabilidad?

Resultado: +0

6. PRISMA,

En principio, por lo poco que he podido investigar, se juega con mando de videoconsola. Se anda rondando por ahí que puede configurarse para jugar usando el teclado en su lugar.
Ayer hablando con una persona ciega que lo juega, me dijo que tiene accesibilidad, pero no sé hasta que punto sea cierto.

Resultado: +0

6 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta