hablando sobre relojes inteligentes

20 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

1. Stevie_wonder ,

Habro este hilo para que comentemos sobre relojes inteligentes y su accesibilidad.
¡saludos!

Resultado: +0

Última edición por Stevie_wonder , 28.09.2023 10:22:11

2. juan700,

hola. realmente no conozco ningún reloj inteligente que sea accesible. por ahí he escuchado de un reloj que se llama Dot o algo así, que toda la interfaz es en braille

Resultado: +0

3. Stevie_wonder ,

te cuento, el reloj de Samsung, o el de apple, son accesibles

Resultado: +0

4. juan700,

eso es genial. la verdad no lo sabía

Resultado: +0

5. Ramson,

lo que no es accesible es el precio xdd

Resultado: +0

6. r-althor,

amo igual q crea el hilo y nada, a si por que es interesante y me gustaría saber del tema y se borra la cuenta.
Son hermosos los nuevos users de acá eh, no cambien nunca.

Resultado: +0

7. DjDisplay,

¿Cuál es la diferencia de un reloj inteligente VS teléfono?
Y no vallan a responder que con el reloj se ve la hora xd.

Resultado: +0

8. juan700,

creo que la diferencia notable es que el reloj en algunos casos puede servirte de tensiómetro, glucómetro, estetoscopio, contador de calorías quemadas, y cosas así

Resultado: +0

9. cuervo,

Además de que, a mi parecer, te da una apariencia más sofisticada y elegante. Quiero decir, sí que lo usaría cuando ande de traje.

Resultado: +0

10. Rayo,

para los que hacemos deporte ya sea de forma profesional o recreativa está bueno.

Resultado: +0

11. killer-instinct,

y te ayuda por ejemplo: a responder llamadas sin necesidad de sacar el teléfono, siempre que estén sincronizados.
Todos los Apple watch pueden trabajar con Voiceover, y se supone que los relojes con Android pueden con Talkback.

Resultado: +0

12. Lucerito_brillante,

sería interesante comprar uno de estos aparatitos, me imagino utilizándolo enviando un mensaje de voz en whatsapp sin tener que sacar el celular, sería una maravilla... jeje

Resultado: +0

13. skinny_eliel,

hola, soy Eliel de república dominicana y estoy interesado en lso apunes de Excel que tienes, por que en mi trabajo estoy usándolo mucho desde ya gracias

Resultado: +0

14. yo-no-se-si,

hu pará, como que accesibles? alguno de arg me podría enviar una página o algo? tipo para ver relojes de esos, me interesa uno con Android, hasique supongo que los relojes sámsum.

Resultado: +0

15. el-chema,

yo tengo un Apple watsh y la verdad que me ba muy bien con el,es muy axesible el boisover es muy bueno,en parte que me ayuda a encontrar mi ifone cada que lo pierdo xd

Resultado: +0

16. Baxcalibur,

aaa? eso si me interesa!
cuales los de Samsung? Y cuanto cuestan?
quedaría bien fachero con uno de esos jajaja.

Resultado: +0

17. Michael-elfuerte,

¿conocen los relojes inteligentes que tienen braille también?

Resultado: +0

18. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

pos digamos que para salir con ropa formal, ahí chocarán de plano. no fueron pensados para tirar pinta, ya que sus modelos son completamente deportivos. a menos que, cambien la correa. pero de momento no he visto en el mercado correas o brazaletes metálicas, aunque seguramente hay por ahí si buscan bien. una cosa. para retirarlas es muy fácil. por detrás de cada correa, hay una palanquita muy pequeña que solo basta con moverla hacia un lado sin soltarla y quitarla. el reloj del que hablan creo, que una vez lo mencioné. es un Samsung watch 4. el 5 ya está a la venta por lo que se. es buenísimo, ya que puede activar el lector haciendo doble toque con dos dedos. respecto al desempeño, no piensen que la velocidad de respuesta es como en un celular, ya que es 2 veces más lento. pero de que es útil, vaya que lo es. no escribiré sobre las características del software, solo escribiré de sus características de uso. brújula. es perfecta para cuando andes en lugares olvidados de la mano del mero mero, o para buscar coordenadas. pese a todo, es bastante accesible. solo hay que ir haciendo flicks para ir viendo los grados. pos eso, en ese aspecto para nosotros por lo menos, no tiene más utilidad.pulsómetro como el sensor PPG y sensor ECG. esta característica tiene muchas cosas interesantes.en el botón inicio viene un sensor muy delicado pero altamente preciso para poder realizar electrocardiogramas. que conste, que bajo ninguna circunstancia reemplaza un examen original, ya que es solamente horientativo. te mide los latidos y las pulsaciones para registrar si está bajo, medio o alto el ritmo cardiaco. no detecta alteraciones cardiacas como fallas del corazón o arritmias o obstrucciones cosas que si te da un examen complejo. por otro aldo, el medido PPG, es perfecto para medir tu presión arterial, para mantenerte informado de tu saludos. esto se calibra cada 2 semanas. tiena la capacidad de medir tu cuerpo ya sea masa ósea, el agua, entre otras cosas contador de calorías. tiene la genial característica de entrar en modo deporte, como. ciclismo, trote, caminatas, carreras. esta funciona gracias al gps integrado en la unidad que es bastante preciso. el modo deporte se activa automáticamente sin que tengas que ahcer nada al detectar que estás moviéndote al minuto comienza solo a registrar todo. sentadillas, tiburones, o salto de cuerda, también las detecta aunque estés en el mismo lugar. llamadas. las llamadas pueden contestarse con el reloj de dos formas. una, es presionando el botón aceptar o la otra es haciendo un gesto con el brazo. mas bien con la muñeca, cerrando el puño y horientándolo dos veces hacia tu cuerpo. a, o también se puede hacer meneando el codo. es más difícil contestar así. el bluetooth. pos nada, que puedo decirles. se pueden añadir auriculares, teléfonos, hasta altavoces externos como parlantes. el wifi. pos nada, ya sabemos para que sirve. las máscaras o tipos de pantallas. aquí, ya tenemos una amplia variedad de cosas. personalmente, me gusta la máscara digital, completa. en ella vez hora, fecha, clima, latidos del corazón, y el apartado de ciclismo. hay muchas máscaras que muestran otras cosas como relojes analógicos, con la numeración de 12 horas. el método tradicional, claro. otras con animales, paisajes, ejecutivos, comerciales, flores, y un gran etc. linterna. la función de la linterna es pos. no se, interesante en cierto modo. para aquellos a quienes aún nos queda remanente visual es ideal pero vamos, que no es tan útil que digamos. y el resto pues. calculadores, cronómetros, agendas, mensajes, watsap, YouTube, entre otras cosas, sin perfectamente usables. lo malo, es cuando quieran escribir. es totalmente imposible con lector de pantalla ya que es demasiado pequeño así que solo queda tirar con la búsqueda por voz. ahora, respecto a las cosas que trae activas como el giro o rotación automática no nos sirve ya que tenemos que deslizar el dedo por el visel y eso con el lector activo es imposible de mover. más que nada sirve para girar la pantalla e ir mostrándote la lista de llamadas, las notificaciones, el modo ejercicio, las configuraciones entre otras cosas. todo depende de la máscara que hayan puesto. otra función que casi me olvido de comentar, es la función contra agua. yo me he metido con él al río, y no le ha pasado nada. me he sumergido una barbaridad y, funciona de 10 con el modo natación. visualmente, te da un aviso cuando se filtró algo de agua, ya que en la pantalla salen unas gotitas como alerta. pero, para los que no vemos, hay otra manera de saberlo. si escuchamos el sonido un tanto extraño, solo vamos a la configuración e ingresamos en funciones avanzadas. en la primer opción nos saldrá el botón para activar el modo de agua. la activamos seguimos las instrucciones y un pitido comenzará a sonar. hacerlo las veces que sea necesario hasta que se aclare el sonido. la particularidad de esto, es que emite una señal que hace que el agua salga del micrófono, parlante, y así. los contras. la velocidad de sempeño, y su corta duración. si les das como a tambor de idnios, la carga dura un par de horas. silo dejas sin usar con el lector encendido, te dura 23 a 26 horas como mucho. si desactivas talkback, dura 2 días enteros. si lo colocas en modo reloj solamente desactivando absolutamente todo, dura 15 días continuos. una lástima que solo tenga 203 ma si no mal lo recuerdo.

Resultado: +0

19. gabm,

alguien ya a utilizado este tipo de reloges en androy? que tal su accesibilidad? como que modelos ya an utilizado y que ustedes digan, funciona bien. pregunto porque estoy pensando en aorrar para comprar uno, pero quiero ver ssi conviene comprarlo o no

Resultado: +0

20. the_princes_of_water ,

yo no e usado el Esmart wach pero bue. yo e escuchado sobre el Galaxy wach 3 y dicen que es buen reloj

Resultado: +0

20 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta