ayuda para poner la sala de juegos en el celular

47 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

1. teresita,

hola a todos como dice el asunto necesito ayuda para poner la sala de juegos en el celular es que me essta fallando mi compu si alguien me podria ayudar se lo agradeceria mucho mi celular es aifon 6

Resultado: +0

2. Catbriel,

y bueno amiga solo entra a la pag, iniciar seción, nombre de usuario, contra, marcar q te reconozca los datos y fue. o vue así se hace de Android, la verdad con hipahone no sé, nunca e usado Safari

Resultado: +0

3. melo,

Pues es lo mismo en Safari, haces lo mismo, no cambia nada, a veces te pide que inicies sesión dos veces, o bueno que ingreses los datos dos veces, pero de ahí es lo mismo y ya para que no estés iniciando sesión cada vez, agregas la página web a la pantalla de inicio y listo

Resultado: +0

4. James_de_Flayerne,

todo y a lo dijieron .jajaja

Resultado: +0

5. DjDisplay,

Pero si quieres aplicación, lamentablemente no hay

Resultado: +0

6. cuervo,

La sala en el teléfono es lo peor que ha existido desde que se inventaron las pasas con chocolate

Resultado: +0

7. melo,

Totalmente de acuerdo. Y es peor en android

Resultado: +1

8. adri-de-mairita,

Es demasiado lenta, yo la uso solo para leer el foro desde el teléfono. Ojalá en algún momento desarrrollen una ap, aunque no lo creo

Resultado: +0

9. Beautiful-Rabbit,

de acuerdo con el tóxico. Espero desarrollen un cliente móvil, si es que los franceses lo hacen

Resultado: +0

10. Irroadium,

hola alguien que tenga sonidos para la sala de juegos?

Resultado: +0

11. Beautiful-Rabbit,

yo no xd

Resultado: +0

12. valentine_morgenster,

que tenía que ver con el hilo...
yo tengo algunos, pero para las cosas nuevas no va a fucionar, como los desafíos de carrera de patos. Ruleta, etc.
el hilo correspondiente está en... suregencias y preguntas creo?

Resultado: +0

13. Beautiful-Rabbit,

es este. Personalizar los sonidos de la sala: green-space, 04.05.2023 15:34

Resultado: +0

14. Irroadium,

lo siento me equiboque de foro

Resultado: +0

15. f_m_k,

quien dijo que las pasas con chocolate son malas. avisen que le damos piso de una

Resultado: +0

16. valentine_morgenster,

no sé las que son con chocolate, pero de por si las pasas son un jodido asco, un error, un... puaj.

Resultado: +0

17. little_fox,

Vos sos un error

Resultado: +1

18. Chocolate_girl ,

La sala con Firefox va genial, yo no tengo problemas desde el celu.

Resultado: +0

19. melo,

A mi no me gustan las pasas, además quien fue el bobo al que se le ocurrió ponerles chocolate? Dios mío, igual yo soy un poco especial con la comida

Resultado: +0

20. Borja,

Quien fue el forro que dijo que las pasas son feas? me da paja leer el hilo.

Resultado: +0

21. Ryoba-aishi ,

Si algún día a un programador se le ocurre hacer app para celular de sala será con interfaz 100% diferente. por que esto traspasarlo a app ya sea el cliente o peor... la web sería inaccesible como la remilconcha.

Resultado: +0

22. cuervo,

Las pasas en general son terribles, pero arruinar una maravilla como lo es el chocolate... ¡Dios mío! No sé qué se habrá metido el que hizo esa tontería :D

Resultado: +0

23. valentine_morgenster,

Yo es que no me gustan los frutos secos. o bueno, no me gustan mucho. aunque si me hablás de las pasas... si Lo único que puedo comer de acá en adelante son las pasas dejá, prefiero morirme de hambre.
Son muy... agridulces, tan... arrugadas, tan... pasas, asquerosas dio mio. y sí, seguro sea un gran insulto para el chocolate la pasa con chocolate.
Pero bueno, si está la pizza con ananá, las castañas con chocolate (o bueno creo q eso no existe pero mi abuela lo hizo xd) pq no las pasas? hay muchos errores, el mas grande tenía que presentarse :V

Resultado: +1

24. la_serenidad,

Gustos son gustos.
Todo depende de cómo usen el cliente web.
Yo uso el teclado braille, así que para entrar tranquilamente a una mesa libre y escribir en el chat no tengo problemas.
Claro que lo que jode es el historial, pero eso se soluciona entrando a una mesa libre con enlace de muestra de audio o que pongan un enlace en el chat, y listo.

pd. Aguante las pasas de uva en las empanadas.

Resultado: +0

25. Dean,

la paja del historial y ahcer eso lo del mensaje arriba mío de entrar a una mesa con enlace es que si borras el historial se jode todo xD.

y eso de que estes entrando a cada rato y saliendo de una mesa sería rarito :D
bue si al menos dejara mandarme privados a mi mismo y así poderme mandar un link para que vuelva aparecer el chat sería un golazo :D

Resultado: +0

26. melo,

A mi desde Android no me gusta entrar porque, cuando estoy escribiendo algo en un hilo y para mi desgracia aplasto alguna cosa Random, se me borra todo el mensaje y me toca volver a escribir de nuevo. Tampoco me gusta entrar desde la Web porque cuando estoy en una mesa y hay alguna muestra tengo que copiar el enlace, cambiar de pestaña para poner el enlace y regresar, pero mientras pasa eso se me borra todo el historial

Resultado: +0

27. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

pero si la sala es bien rápida desde Android. yo entro desde brabe y va genial.

aunque la única paja es el historial, y el manejar los botones cando andas en una mesa. pero we

Resultado: +0

28. melo,

Pues, yo entro desde el Chrome, Y las pocas veces que he entrado no me gusta, intentaré probar con otro navegador

Resultado: +0

29. killer-instinct,

ya se dijo infinidad de veces, que la sala no tendrá cliente más que para Windows.

Resultado: +0

30. Ryoba-aishi ,

Afortunadamente querido

Resultado: +0

47 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta