Estrésate aquí.

17 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: -3

1. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos.
Hace tiempo vengo pensando en que sería buena idea crear un hilo para desahogarnos del estrés así como para dar sugerencias de afrontamiento del estrés y demás. He creado este hilo para que se hable sobre el tema y podamos ayudarnos todos quienes estemos pasando por momentos de estrés. Desde luego que el hilo no pretende ni mucho menos suplir la intervención personalisada y profesional en caso de que la persona así lo requiera, pero si pretende ser un hilo para desahogarse y buscar ayuda, en lo que se logra tener acceso al servicio psicológico/psiquiátrico en caso de ser necesario. Nótese que el hilo no pretende tampoco copiar el exprésate aquí, donde se puede hablar libremente de cualquier tema que quepa dentro de las limitaciones del reglamento. En este caso la temática versará cien porciento sobre el estrés desde sus múltiples versiones. Lo siento por una introducción tan extensa, no supe como decirlo en dos líneas. Sin mas, espero les sea de utilidad este hilo. Nos vemos en los comentarios.

Resultado: +0

2. el-soldadito-de-plomo,

si dices que nó pretende copiar al exprésate, entonces lo primero que deberías de hacer es cambiar el título xd. me gusta la iniciatiba jajaja. che, porqué hay un hilo que dice exprésate aquí en curso, y en este solo dice exprésate aquí? kjasjkjxsajk.

Resultado: +0

3. Rayo,

  1. dice estrésate.
  2. porque tiene una etiqueta.

Resultado: +0

4. el-soldadito-de-plomo,

ya, ya. había leído mal. igual digo que si el hilo tiene una iniciativa para desaugarse, no debería tener un título que solo aga pensar que la gente está estresada o algo así. pero bueno xd. saludos.

Resultado: +0

5. Ryoba-aishi ,

lool pensé que el exprésate estaba repetido XD

Resultado: +0

6. el-soldadito-de-plomo,

igual. :v por eso digo.

Resultado: +0

7. Alfred_Dreyfus,

igual para eso está el exprésate, para desahogarse.

Resultado: +0

8. dhegwork-adakly,

Igual entendí exprésate. El cerebro nos engaña...

Resultado: +0

9. matias1912,

yo por mi parte todos los días soñaba que una voz me decía cuanto es 2+1? cuanto es 2+1? y cuando fui al doctor me dijo que es tres...

Resultado: -1

10. Ryoba-aishi ,

uuuuu esa fue geniaaal

Resultado: +0

11. juan700,

bueno. al respecto yo puedo dar testimonio de que ese tema del estrés no es nada bonito de afrontar y mucho menos aconsejaría que alguien se exprese por aquí al respecto. de todas formas, me parece muy buena la iniciativa si se trata con seriedad. de lo contrario, pues... (?) lo que yo propongo es que se abilite un espacio en alguna emisora tiflo de estas para recibir historias y ojalá que se pudiera conseguir un invitado que supiera del tema. creo que sería mejor. porque la verdad este hilo se nota que se lo ban a poner de corbata

Resultado: +0

Última edición por juan700, 02.10.2023 01:22:40

12. Zagreus,

primero, no te van a tomar enserio. y segundo... ni a patadas me harás creer que no querías hacer juego con lo de exprésate aquí porque, de ser así, habrías usado un nombre distinto. el hilo va de desestresarse? vale, como lo llamamos? estrésate aquí! seguro nadie podría confundirlo.

Resultado: +0

13. ManuelAdorni,

me estresa esta comutadora chota

Resultado: +0

14. f_m_k ,

viste? @jesus123 sabe como desaogarse :D
bueno. si el hilo trata de esto, odio la escuela y a los profesores que en vez de valorar tu trabajo lo único que te resaltan es lo que está mal

Resultado: +0

15. Yulianita21,

Me estresa no tener inspiración para escribir una historia, por más que lo que hago mucho es leer y leer.

Resultado: +0

16. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Respondiendo a unos cuantos comentarios, que no a todos porque no me los aprendí y algunos son puro spam. Que odies a tus profesores es odio, no estrés. Pero si hacen lo que hacen es para que aprendas y si consideras que está mal hecho o que hacen algo indebido, debes ponerles una queja en la dirección, coordinación, jefatura o como se llame ese departamento en tu escuela.
Respecto a lo del bloqueo mental. En veces pasa, pero lo mejor según mi propia experiencia, es distanciarse del tema temporalmente. Ver otro contenido, relajarse, hacer cosas que te entretengan que no sean de la temática que intentas hacer cuando te bloqueas. También puede ser que el bloqueo aparesca por otros factores asociados al tema que estás tratando pero que no sean el propio tema. Algo así como el entorno, el momento en que intentas hacer ese trabajo o mil cosas más. Lo ideal es que detectes que es exactamente lo que te genera esa sensación y alejarte temporalmente de eso que te lo provoca. Puedes salir de ese espacio y hacer otras actividades que no involucren a ese factor que te está estresando, hasta que sientas que el nivel de estrés disminuye lo suficiente.
Respecto al título del hilo, se llama así porque no tenía un mejor nombre y porque tal como hace el exprésate aquí, este también es para expresar el estrés. Por lo que el nombre del hilo justifica que sea similar, mas no igual. No recuerdo si me quedé algún comentario importante por responder pero cualquier cosa, hay me lo comentan. Por cierto, el hilo fue para tomárselo con seriedad.

Resultado: +0

17. Zagreus,

vale, veamos. eentonces supongo que me estresa mucho socializar. sé que es necesario y todo eso, y, de echo, mi psicóloga siempre me dice que si no lo hago tendré problemas a futuro. pero... sinceramente, no ciento que sea tan necesario. puedo fingir que la gente me agrada, pero, en la gran mayoría de casos. no es que los deteste, es solo que no siento que sirva de algo tener una plática con estas personas. no son malas personas ni mucho menos, pero... solo no considero correcto, para mí mismo, el interactuar con ellos. no sé como decirlo. igual no me esfuerzo para nada en hacerle la vida más difícil a nadie. me gusta ayudar, seguro muchos aquí lo saben, y trato genuinamente de interactuar con otros de manera amistosa, pero... no siento que funcione, por más que lo intento activamente. el tema es ese.

Resultado: +0

17 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta