hablando sobre nuestras mascotas que tenemos como personas ciegas (en curso)

66 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +5

61. charlyweasley,

me gusta este hilo, hay mascotas muuuuuuuy hermosas

Resultado: +0

62. f_m_k ,

yo tengo un perrito chihuahua que no sé si es un gato.
cuando llora parece que maúya a veces xd, pero lo de morder no se lo saca nadie, sobre todo cuando mis viejos me vienen a despertar.
no tengo idea de que es lo que pasa, solo se que se asoma una cabezita de entre las mantas y los muerde, no sé de qué o quién será.
lo adoptamos el 20 de septiembre de 2020. como me acuerdo? al día siguiente festejamos el día de la primavera por zoom con el grado.
No sé si solo me pase a mí, pero este es muy territorial y cascarrabias, al punto de hacer pis por todos lados. creo que si tuviera que armar una lista menciono el 80 por ciento del departamento

Resultado: +0

63. the_princes_of_water ,

juuaasjuas este hilo está más abandonado pero bue. mi mamá tiene 2 gatas en su casa, una de ellas se encariña conmigo, que liindo. cuando fui a la casa de mi mamá, tenía que hacer algo, y como la gata se acostó en mis piernas, no la podía sacar, tenía miedo que me rasguñe jajaja. y la otra gata la tienen afuera porque es muy sucia, hasta se hace pis por toda la casa, buue

Resultado: +0

64. beautiful_cat ,

ai dios bueno ando por todos lados escribiendo ejejej, llo tendré mi gatiito lla ke la gata de mi hauela dio crías ejejej ai ermosos los gatos sisissis

Resultado: +0

65. jarkus,

Mi gato se llama Nelo y es todo bien negro.
Al principio de tenerlo tenía miedo de pisarlo y me decían que ya se daría cuenta que no veo y se apartaría, pero ya hace un año y medio y sigue sin aprenderlo.
De hecho vivimos tres personas y le pisamos por igual, aunque soy yo el único ciego, y Nelo sigue sin aprender a quitarse.
Y ya que habéis comentado algunos nombres de vuestras mascotas, tengo una anécdota.
Tengo un compañero de trabajo que tenía una perra, no me acuerdo de qué raza, pero era algo grande.
El caso es que le puso de nombre "Golfa", no sé si en otros países significa lo mismo que en España...
Pues resulta que me contaba que le hacía mucha gracia cuando la paseaba dejándola suelta y en medio de la calle la llamaba voceando.
¡Gooolfa!
Y me contaba que siempre había alguna mujer que se giraba a mirarle.

Resultado: +0

66. anna_ffiuffiu ,

jaaajajjjajajajaj lol, como aquí en mi casa tenemos un perro que se llama piraña, ese nombre se le ocurrió a mi familia por una película titulada con ese nombre jajajajajaaj

Resultado: +0

66 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta