¡Vengan a jugar Redspot con bases!

24 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +5

1. Yisuslavestia,

Qué onda gente.
Yo acá, trayéndoles el Redspot, no sé si se acuerden que hubo un Redspot por ahí que lo hosteaba un ruso o gringo, va no recuerdo. El caso que ese Redspot traía para construir bases y muchas cosas geniales que traía el original del sam, de hecho, creo que es el original pero algo modificado. Bue, que acá se los traigo por si quieren jugarlo, se los dejo mediante Google Drive. Lean antes de jugar.

  1. Cuando lo descarguen, háganle exclusión, porque como es BGT... Se pone el antivirus quisquilloso.
  2. después de que abran el juego, vayan a opciones, vayan a server list, si no me equivoco dice así, y seleccionan el que dice Poliss. Bueno, dice See the server list for connect, y seleccionan ahora sí, este server. polish server, with soft rules, host by axel, in location Kolobrzeg Poland.
  3. ¡A crearse una cuenta y disfrutar! Eso sí, para cambiar al canal español (Digo esto por que si no banean si hablas en otro canal otro idioma que no es) es f10. El juego no tiene traducción, aclaro. Es puro inglés, pero bueno, pueden tratar a jugar a puro Translate, pero igual... Es entendible y muy básico el inglés.
  4. Ahora, las teclas.
    Con los números del 1 al 9 puedes asignar Armas, si no estoy mal era agarrando el arma con Enter y shift mas el número que se requiera.
    Para agarrar algo del inventario, es con la i, se abre el inventario. Buscas el item, ya sea con flecha abajo o con su letra inicial, y se le da enter, una vez para cerrar el inventario, y otra vez para tomar el item.
    Cuando ustedes recién lleguen, van a iniciar en un mapa, llamado Main. Ahí, van a poder recolectar ítems con el Ultra Item Grabber, dando enter en el mismo.
    Otra cosa que se me olvidó mencionar en los controles, es. Para asignar un objeto, ejemplo. El paracaídas, la bicicleta, las botas para correr y la droga de energía, para hacer esto es fácil. Simplemente para asignar un objeto a una flecha direccional, es alt shift mas las 4 flechas direccionales. Esto sirve mucho para tomar algo mas rápido, ejemplo si vas cayendo abres rápido el paracaídas, (Claro que después de que lo asignaras) Se le da alt y una de las 4 flechas direccionales en donde lo asignaste.
    Yo en mi caso, tengo. El paracaídas, con flecha izquierda. Alt flecha izquierda.
    Las botas de correr, con alt flecha derecha.
    La bicicleta con alt flecha arriba
    Y la droga de energía con alt flecha abajo.
    Esto sirve para correr más rápido, tanto las botas de correr, mas las drogas de energía.
    Y bueno, los demás controles básicos que caminar, bueno, normalitos, las 4 flechas direccionales, para saltar es con espacio, para cambiar entre modo combo y modo de ítems, es con la y. Esto sirve para abrir bases y también hacer combos. previamente dicho xD.
    Aaah y claro, lo más importante. Para salir del mainmap, es con alt f1, y se mostrarán algunas opciones.
    Y justo ahí sale, join to battlefield.
    Nada, espero que no se hayan saltado texto tan largo, y eso xD. Paso a pasar juego. Si de algo me olvidé y los que lo hayan jugado, díganlo por acá.
    ¡Disfrutar!
    https://drive.google.com/file/d/1wTRX80_rLpp6xlGD1GIoAJvcX8aiqBiZ/view?usp=sharing

Resultado: +0

2. Dariel,

No puedes acceder a este documento porque infringe nuestros Términos del Servicio.

Resultado: +0

3. Yisuslavestia,

Maldito Drive jajajaj. Bueno, lo dejo por Dropbox. Si sigue habiendo un problema con el archivo, avisen xD.
https://www.dropbox.com/scl/fi/w8vnsocxx78bil38dtdf2/redspot.rar?rlkey=ixnye2ro4tjy5y8zh3hhdtli5&dl=1

Resultado: +0

4. little_fox,

Las botas se las puede asignar como arma o no. Cuenta como una arma creo. Bueno, así era en el anterior server xd.

Resultado: +0

5. Yisuslavestia,

Si, de hecho si. Si le das control, puedes pegar xd.

Resultado: +0

6. erikk,

coward drs

Resultado: +0

7. Chillardent,

error: server is down.

Resultado: +0

8. Yisuslavestia,

Justo ahí dije, que leyeran xd. Van a opciones, van a server list y seleccionan el que dije Poliss.

Resultado: +0

9. Anirudh_Ravichander,

lol, cuando lo ejecuté me pidió permisos de administrador por alguna razón. mejor no lo juego xd.

Resultado: +0

10. Yisuslavestia,

Loco, no trae virus lol. Yo no pasaría cosas acá con virus. Lo juro xd

Resultado: +0

11. Chillardent,

EDITADO.

Resultado: +0

Última edición por Chillardent, 09.06.2024 02:06:21

12. little_fox,

drs coward forever bue. Aguante arg o scm

Resultado: +0

Última edición por little_fox, 07.10.2023 22:22:49

13. erikk,

que tiempos kiubicito

Resultado: +0

14. Chopin,

qué tiempos cósmicos cuando nos levantábamos y los hijos de puta nos habían bajado las bases.

Resultado: +0

15. Yisuslavestia,

Chicos, se me olvidó mencionar:
Acá no puedes tener 2 cuentas, solo una. Eviten ser baneados xDD.

Resultado: +0

16. Chopin,

qué paja. las mismas bases y los mismos teams cerrados de siempre. a otra cosa

Resultado: +0

17. martin_garrix ,

Bamo a ver

Resultado: +0

18. josemanuell,

También en juego. Soy: josemanuell

Resultado: +0

19. martin_garrix ,

entré al juego, pero estoy yo solo.

Resultado: +0

Última edición por martin_garrix , 13.10.2023 21:38:06

20. samuelfarias,

sigue el juego activo?

Resultado: +0

21. Irroadium,

samuelfarias: sigue el juego activo?: hace 13 minutos, si sigue actibo

Resultado: +0

22. tu-juancito-adorable16,

Descargando, redspot.rar, 440 MB

Resultado: +0

23. samuelfarias,

la descarga me tira un error llegando al 50 por ciento, y nose que puedo haser

Resultado: +0

24. tu-juancito-adorable16,

yo la descarga me tira un error del 99 por ciento

Resultado: +0

24 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta