Vivir en un país de habla hispana.

42 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

1. rone,

Hola a todos,
me gustaría vivir en un país de habla hispana y me encantaría conocer sus diferentes experiencias, cómo es la vida, si es accesible, si es costosa... Actualmente vivo en Francia.

Resultado: +0

2. Rayo,

quien le dice.

Resultado: +1

3. naranjo-el-sabio,

quédese en Francia, compañero, porque el español es el idioma de los trámites demorados e involución cultural, véase el reggaeton

Resultado: +0

4. un-kit-de-herramientas,

La pregunta seria es esta: Tenés estabilidad laboral, a dónde vivir, cómo mantenerte y demás?
Porque si miramos la realidad, es más conveniente hacer turismo que vivir, es decir, sobre todo en Latinoamérica es todo muy jodido. Las cosas son muy caras, para los mismos nativos muchas veces no hay trabajo, y así podría seguir. en países como España se puede vivir creo que un poco mejor, pero s yo me quiero ir todavía necesito recursos que no tengo.
Pero bueno, como argentino te puedo contar que no es nada fácil en cuestiones económicas, laborales y demás.

Resultado: +0

5. melo,

Amigo, quédate en Francia, repito quédate en Francia

Resultado: +0

6. Dani-Tunes,

Oooooo dios. Despiértenlo ahora que aún hay tiempo xd

Resultado: +0

7. f_m_k ,

sería lo mejor quedarte allá, latam es un quilombo

Resultado: +0

8. el-gran-inquisidor ,

cuidado cuando te pidan la hora en latam xddd

Resultado: +0

9. Marshmello,

Si tienes la oportunidad de trabajar de forma remota ya sea cobrando en dólares o euros, vivir en un país de Latinoamérica será un paraíso para ti, ya que en general la vida es mucho más barata que en un país desarrollado como Estados unidos o países europeos. Es cierto que el tema de la inseguridad es muy alta en la mayoría de nuestros países, es como todo; hay zonas más tranquilas y otras muy peligrosas. Tienes que tomar en cuenta que son países en desarrollo, así que si quieres venir a trabajar será muy difícil para ti viniendo de un país desarrollado como en Francia.
La otra opción es España, solo que por lo que he escuchado la vida es considerablemente más cara que en Latinoamérica pero con mayor seguridad, salud y si eres ciego, mayor accesibilidad en general cosa que por latam es nula.

Nuestros países no es lo peor del mundo, digo, al menos no estamos en guerra ni estamos con el peligro constante de ser un objetivo a atacar. Lo digo por los que se están quejando todo el tiempo y pensando que esto es lo peor de lo peor.

Resultado: +0

10. adri-de-mairita,

mejor quédate en Francia amigo. Los países de habla ispana son el retroceso total, en su gran mayoría.

Resultado: +0

11. melo,

Pero si vienes a latam no des la hora, no pongas a cargar el celular en baños públicos, ten cuidado que a veces los carros se saltan el semáforo rojo, cuidado con andar por el centro con un bolso porque te lo pueden abrir sin que te des cuenta o arranchar, no le prestes el celular a nadie para que haga llamadas y cosas del estilo, es más, anda con un gas pimienta por ahí si es necesario

Resultado: +1

12. el_pichon,

@rone no vengas a ningún país de habla hispana, ¡es una trampa!

Resultado: +0

13. f_m_k ,

pero como sabría donde tirar el gas pimienta?

Resultado: +0

14. melo,

Umm. No lo había pensado, yo es que veo sombras entonces si alguien viene a atacarme, se lo habría arrojado a la sombra

Resultado: +0

15. Markk,

Y si no tenés gas pimienta, un tramontina:
https://www.lanacion.com.ar/seguridad/cordoba-dos-ciegos-se-pelearon-en-la-peatonal-y-uno-apunalo-a-otro-con-un-cuchillo-nid10102023/

Resultado: -1

16. melo,

Vesijue ajajajajajajajajajajaaj eso ta weno jajaja 🤣

Resultado: +0

17. el-gran-inquisidor ,

o puedes ponerle a tu bastón una navaja, y listo! v?

Resultado: +0

18. Alfred_Dreyfus,

de acuerdo con marshmello. creo que si tenés ciertos ingresos en latam no la pasás tan mal, no se por que la gente se queja tanto si vivir acá es bueno. Aclaro, solo si tenés unos ingresos medios, y lo del trabajo remoto puede funcionar. Supongo que en ese sentido, sería mejor Argentina, Uruguay o chile.

Resultado: +0

19. Rayo,

argentina?

Resultado: +0

20. f_m_k ,

seeeee

Resultado: +0

21. Dani-Tunes,

Como lo aman. XD

Resultado: +0

22. rone,

Gracias por sus respuestas, me gustaría descubrir nuevas culturas, tal vez debería quedarme un mes en diferentes países como Argentina, España y Colombia, en lugares no peligrosos como las capitales.

Resultado: +0

23. un-kit-de-herramientas,

Quedarme un mes lo veo un poco más conveniente, o bueno. Un mes, una semana, o lo que la plata te alcance, pero en cualquier caso hacer turismo y vacacionar. Lo que daría yo por poder hacer turismo, pero no tengo plata ni para ir a la vuelta de la esquina.
en cualquier caso, ojalá tengas oportunidad también de conocer Argentina, si querés y tenés la posibilidad. Creo que te gustaría.

Resultado: +0

Última edición por un-kit-de-herramientas, 10.10.2023 21:25:21

24. melo,

Acá todo ta caro vecinitu

Resultado: +0

25. Dani-Tunes,

Si le das pa el carive, mis bebés te van a chapear. Eso es seguro jaja. Chapear es, quitar todo. No dejarte ni para el pasaje de regreso. XD. Tenemos chicas con amplios master en eso

Resultado: +0

26. alfred,

En latam siempre puedes robar. Le das un % al policía y no pasa nada. Si el policía es honesto, al fiscal, si también es honesto, al juez, si tambien es honesto, al guardia que cuida en las priciones.

Resultado: +0

27. Blas,

lo más barato acá en ecuador es un tiro a la frente xd

Resultado: +0

28. melo,

Y si, si salgo después de las 9:30 pm me puedo ganar dos cosas, uno, que me bombardeen, dos, que una bala perdida se me atraviese, por acá es puro paz, pero puro pazpaz. Agachadito te ves mucho más bonito

Resultado: +0

29. rone,

¿Ecuador es un país igual de peligroso?
Sí, pero necesito buscar lugares accesibles y encontrar cosas interesantes para hacer.
Me gustaría conocer gente nueva; también juego al fútbol para personas ciegas, tal vez pueda aprovechar para entrenar de manera diferente visitando diferentes lugares, ¿qué opinas?

Resultado: +0

30. naranjo-el-sabio,

novengas a Colombia, solo digo eso. no vengas!

Resultado: +0

42 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta