No te gusta navegar por la web. ¿Por qué?

33 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +6

31. Venusaur,

no es cuestión de decir: no puedo adelantar ni atrasar el contenido multimedia en la web en android, hay que darse maña con eso. Yo enn chrome mantengo pulsado el control deslizante y lo deslizo hacia la izquierda o derecha despacito para no pasarme de la duración si es que quiero ser específico.

Resultado: +0

32. CarlosEsteban,

En Android se puede navegar, pero hay que conocer los controles de lectura de TalkBack y los tipos de elementos bien. Eso sí, es un poco más lenta e incómoda la navegación en algunas webs bastante complejas. Además, TalkBack no se caracteriza precisamente por tener muchos tipos de elementos individuales por los que se pueda navegar. Todos los controles, llámese botones, casillas, etc se agrupan en la categoría controles, y luego tenemos encabezados, enlaces y se pueden activar los puntos de referencia, sumando los modos de navegación por carácter, palabra, etc.

Resultado: +0

33. un-kit-de-herramientas,

por lo menos tengo que reconocer que si te ponés a deslizar a los costados, parece que cuando cae en un bloque de texto te lee los párrafos completos y no de a una línea, cosa que agradezco muchísimo, porque ir recorriendo la pantalla como que no va. Muchas veces la lectura automárica me crashea el Talkbak de formas que me hacen llorar y no es broma, así que nada.

Resultado: +0

33 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta