busco un camviador de voz para PC

16 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. el-javi,

que onda. alguien conoce un cavmiador de voz que nosea reaper, es que da flojera o fiaca instalar todo. de ante mano, muchas gracias!

Resultado: +0

2. Arya_Stark,

Clownfish aunque han manifestado malos funcionamientos con ese.

Resultado: +0

3. el-javi,

Hola. yo conosía el morbos pro como se llame, pero no funciona xd.

Resultado: +0

4. hizasa,

yo escuché hablar de uno que se llama voice mod o algo hasí, pero no lo encuentro por ningún lado

Resultado: +0

5. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

pues, oh, hice magia.

tan solo puse voicemod en Google, y como soy una diosa, encontré la página en el primer encabezado.

https://www.voicemod.net

pero sí, este programa anda genial he enviado audios de wp con voz de duende, y de otras cosas.

pensé en comprar la versión pro, pero de momento no pude.

Resultado: +0

6. Callum_Hunt,

Fua la pregunta podrá parecer muy boluda pero lo que hace el aburrimiento. lo descargué hoy porque... sí... y nada, yo lo veo inaccesible. o al menos si le das en continuar comienza a reproducir todo el audio que capta y aunque le des continuar miles de millones de veces no pasa nada. los botones como divertirse con amigos, creación de contenido etc, no se sabe para qué pide eso porque no verbaliza nisiquier ael ctrl b eso, pero aunque se le da entr no pasa absolutamente nada. así que... mi intento de divertirme se jodió.
¿cómo se supone que vos usaste esto?

Resultado: +0

7. MarcoML,

yo lo instalé hace días y lo miré súper accesible jajaj

Resultado: +0

8. Callum_Hunt,

pues o abré descargado mal o no sé sljascd. cuando lo inicias y logueas hay un enlace sepa para qué, si sigues está el agrupación y si sigues lo de divertirse con amigos y eso. o quizá soy yo el tarado por estar tan acostumbrado a usar solo el tab en aplicaciones, no sé. pero hasta ahora no entiendo nada...

Resultado: +0

9. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

es accesible en su totalidad jajajaja.

se usa el tabulador y las flechas.

Resultado: +0

10. Callum_Hunt,

pues perdón jaj, pero yo lo he intentado pero nada. las flechas no tienen utilidad y... no sé, descargué alguna otra versión? jamás había usado esto asique sorry por no saber absolutamente nada pero... es como les digo.

Resultado: +0

11. parangaricutirimicuaro,

les recomiendo el voxal de nch software es en tiempo real- y tiene buenos efectos.

Resultado: +0

12. Ryoba-aishi ,

El voice mod no era el que te dañaba la placa de audio de la pc???? eso escuché ojo acá mismo en sala en otro hilo de hace meses que desapareció

Resultado: +0

13. el-javi,

cierto, había algo que nosé como que te daniaba la placa de audio, jasjsjs, es raro...

Resultado: +0

14. Chillardent,

ese era el voice changer xd

Resultado: +0

15. un-kit-de-herramientas,

¿En qué está aplicando IA este en particular? Tiene modelos voice to voice para que le metas con algo de lo que digas en tiempo real? Voice to voice aplicado con la IA que usáramos para hacerlos cantar y demás. ¿O en qué seaplica? Porque los cambiadores de voz un tanto básicos que conocí por ahí no emplean exactamente este tipo de IA, sino efectos digitales más simples.

Resultado: +0

16. el-javi,

pasen uno que sea en tiempo real, y que no te danie la placa de audio, xdd...

Resultado: +0

16 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta