sonidos de los manamon. hablando de los sonidos de los manamon que nos gusta y los que no nos gusta

76 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: -8

31. A-fan-of-BTS,

pongo cualquier cosa por que no juego mánamon xd

Resultado: -1

Última edición por A-fan-of-BTS, 19.10.2023 23:56:26

32. Laositadepeluche ,

aaa siii, vibrógen, ese también es bueno, viva el sonido de tylaviiiiiiiiiiiiiiiiiiiile!

Resultado: +0

33. r-althor,

los del 2 nunca se liberaron, no? tengo los tracks pero no se si me falta alguno.

Resultado: +0

34. Laositadepeluche ,

yo tengo los del 1, pero los del 2 no se liveraron. el que falta es el de los créditos del 2, cuando luchas con Pierre y cuando aparece rincina esence

Resultado: -1

35. r-althor,

no tengo ni idea pero puede ser, no hice nunca el postgame del 2. Del 1 tengo todos los sounds, o eso creo, y del 2 unos tracks, no se la cantidad, 120 o por ahí, quizá 150. No se.

Resultado: +0

36. Laositadepeluche ,

sí, los tracs del 2 son 158, o 156, ya ni recuerdo rofl. pero bue, como se podrán sacar los sounds del manamon 2, pa poder tenerlos juas

Resultado: -1

37. A-fan-of-BTS,

nose, solo tengo los de mana 1 xd

Resultado: -1

38. Laositadepeluche ,

juuuas, quien me dice lo del sonido de peggisen? un geniaaaal mon con un sonido de, perlas! lo, quiero! ok ya xd, me dejo de bromas y bue, el sonido del skarpha, ese suena como que si te estuviera hablando una ardilla xd, kewe!

Resultado: -1

39. Kai_de_eve,

yo quiero el sonido de el aaaaaaaartiiiiiiiiiiisooooooolt!

Resultado: +0

40. A-fan-of-BTS,

lóoooooooooooooooooooooooooool, no creo que sea mejor que el de peggi xd

Resultado: -1

41. Laositadepeluche ,

jajajajaj, el sonido del myaneco, es otro de mis favoriiiiiitos! y de echo, también el sonido del orystar, xd

Resultado: -1

42. A-fan-of-BTS,

revivo hilo

Resultado: -1

43. Laositadepeluche ,

bueno, yo la primera vez que escuché el sonido del flammerick, me dio miedo. pero ahora no alkdfs

Resultado: -1

44. r-althor,

revivo hilo y pasaron 11 horas nomá? más activos que el foro de lifo y la gente poniendo up. Dios tiempazos.

Resultado: +0

45. martin_garrix ,

yo solo digo, que a mi gusto, el sonido de flammia, suena tierno y adorable y a mi gusto es el mejor sonido de manamon xd.

Resultado: +0

46. Laositadepeluche ,

siiii, viva flammia, muuuy tieeerno, pero flammerick y tylavile… le quitaron lo tierno juas

Resultado: -1

47. A-fan-of-BTS,

me gusta más leefox, pero es verdad.

Resultado: -1

Última edición por A-fan-of-BTS, 21.10.2023 00:29:24

48. martin_garrix ,

sii, le quitaron lo tierno aver, acá ban sonidos que me gustan e los manamon: flammia (no ebolucionado) wormar, igual no ebolucionado: erroir, imagínate que el sonido de error biniera con pasos de robot incluido, acuaffe, si lo escribo con q dice acaffe y suena feo cuando lo dice así: leefox, irrrrrrrrhrrrhrrrrhrhrhrroadium, murkit, squirmunk y zeognios.

Resultado: +0

49. Laositadepeluche ,

ea ihrrrhrrrhrrrrhrrhrrhrrhrrhrrrrrhrrroadium, re bueeeno. montor, es es uno de los sonidos que también me guuuuuustan, loonis y sacroloon, suuuper tieernos, y mondevoool, bien genialíiisimo

Resultado: +0

50. martin_garrix ,

cieeerto, esos me faltaron, por cierto no recuerdo, boibul o pitbul creo que era otro sonido que me gustaba.

Resultado: +0

51. Laositadepeluche ,

aaa siii, el voibul, muy liiindo! el del ratsal y el ratiera, xd

Resultado: +0

52. LittleCat,

ya di que te gustan todos los sonidos y ya, porque si seguimos a si los dirán a todos sin excepción

Resultado: +0

53. James_Potter,

Che yo cuando escuché el flameric me imaginé un pan lactal con una cara de monstruito todo ortiva.
Si tengo 5 o la bocha en malas condiciones.
Onda no sé de donde verga salió eso, pero...
A demás por qué japi un pan lactal? :v

Resultado: +0

Última edición por James_Potter, 21.10.2023 07:01:44

54. Laositadepeluche ,

jajajajajaj cuando escuché al tylavile me imaginé un dinosaurio akljdsfjjds pero bue, antes ni me gustaba pero ahora síii. y lo del flammerick una vez me dio como miedo jijiji pero después me acostumbré

Resultado: +0

55. the_princes_of_water ,

revivo esto. xd?

Resultado: +0

56. A-fan-of-BTS,

na, ta más muerto que no se que xd

Resultado: +0

57. the_princes_of_water ,

jajajaja si. viva el sonido de polosses joder!

Resultado: +0

58. martin_garrix ,

odio el ratsal y el ratiera xd. sonidos ue me gustan aparte de los antes mencionados? aveeeer, sacroloom, mondebol, montor, autoson(?) na, autoson no. acuaffe (lo escribo así porque con la q aquaffe suena feo) wormar, doving, greniberb, frolop, y kiduddle

Resultado: +0

59. the_princes_of_water ,

oo siii, a mi me gustan. bishtaw o como se escriva rofl, suinguin, brezgard, hathorilian, paladine, cofatena, y bamboustica. un dios es ese juas!

Resultado: +0

60. A-fan-of-BTS,

eso es verdad, aun que nunca los e escuchado pero bue

Resultado: +0

Última edición por A-fan-of-BTS, 26.11.2023 23:20:29

76 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta