omenaje a chespirito

31 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. copilot,

a qui se ablará sobre el mundo,de chespirito como el chabo reglas, si se ba compartir un linc tiene que ser de un capituló,de una serie de Chespirito y no se puede hablar ni compartir sobre otros temas solo sobre chespirito.

Resultado: +0

2. Dani-Tunes,

ENtendído mi capitán!

Resultado: +0

3. copilot,

que saben sobre Chespirito

Resultado: +0

4. el_chiclero,

que aventaba chispas por todos lados xD

Resultado: +0

5. copilot,

¿por?

Resultado: +0

6. Callum_Hunt,

Chespirito, chispas... que divertido :V

Resultado: +0

7. yo-no-se-si,

ja, ja. muy divertido. :D

Resultado: +0

8. DjDisplay,

Dicen que se va a desarrollar una nueva versión de El chabo animado pero que si sería incluída a chilindrina.
Recordemos que en la versión de 2006, ella fue excluída porque María Antonieta de las Nieves adquirió los derechos del personaje.
Esta nueva versión será en formato CGI.

Resultado: +0

9. f_m_k ,

a pero que boludos. creo que arreglando un cable de electricidad se transformó en Chespirito

Resultado: +0

10. Borja ,

Aguante el chabo.

Resultado: +0

11. copilot,

si la b a crear Disney, por que bdisney compro los derechos del chabo

Resultado: +0

12. DjDisplay,

No, la creará otro estudio, no Disney.
Info aquí:
Y para la próxima infórmate por medios oficiales
https://www.tvlaint.com/2023/10/el-chavo-se-anuncio-nueva-version.html

Resultado: +0

13. copilot,

aaaaaaaaa pues, me dijiereron que disnei conpro el chabo, y ¿Cuándo ba a salir?

Resultado: +0

14. DjDisplay,

Se está desarrollando, no se save todavía cuando saldrá

Resultado: +0

15. Soldadito,

Uy, no. No me jodas. Tal como está ahora, preferiría que lo hubiese comprado el creador de la rosa de Guadalupe, porque seguramente aparezcan ahora la Chilindrina, am, de un color como el de una persona sólo que más oscuro, y don Ramón fumándose una paleta.

Resultado: +0

16. copilot,

si disne la compra la ba aser negra ala, chilindrina y al chabo jajajaajajajaj que no la conpre disne sino ala chilindrina la ba, a convertir en la sirenita xd

Resultado: +0

17. ChuyGalletto,

ja, ni me quiero imaginar como será.
si el chavo animado a mi opiñón es una basura. seguro esta nueva verción será mas.
no van a cambiar nada agregando a la chilindrina creo yo.

Resultado: +0

18. Loba_Espacial,

Como la haga Disney veremos al Maistro Longaniza cantando amoroso a la vieja chancluda…
Capaz que sí.

Resultado: +1

19. DjDisplay,

Jajajajjaja sería raro una locura total

Resultado: +0

20. copilot,

el chabo negro

Resultado: +0

21. juan700,

don ramón sordo, ciego, en silla de ruedas y hablando con lenguaje inclusive, y el ñoño trans especie... … tranquilos, no me funen. ya me boy a la chingada yo solito.

Resultado: +1

22. el-gran-inquisidor ,

lol con ese último mensaje jajaja

Resultado: +0

23. Alebrije,

Rondamón, es el mejor, viva ramón valdez.

Resultado: +0

24. copilot,

Hole rodramone

Resultado: +0

25. DjDisplay,

De hecho uno de sus hijos, sacó un libro.
Se llama compermisito dijo monchito y trata la biografía de Don Ramón.
De hecho el sábado 11 cuando estaba la feria del libro en Ecuador, el quien compraran una copia del libro, se llevaba la foto de uno de los pantalones de Ramón Baldez.

Resultado: +0

26. killer-instinct,

yo le voy a dar el beneficio de la duda, pero si fuera realidad que Disney la comprara, sería un rotundo fracaso ni bien apenas se anunciara la compra.

Resultado: +0

27. copilot,

apoco biste la foto de donramon baldes

Resultado: +0

28. DjDisplay,

Haver pastel.
Así dijo Estevan Baldez en una entrevista en un reportaje de Ecuavisa por la feria del libro que fue desarrollada en Guayas.

Resultado: +0

29. Alebrije,

Ramón valdez bien guasón y auténtico, era el mismo, guasón y vasilador dentro y fuera del foro, iba al trabajo vestido como siempre, su camisa negra larga y deslavada, pantalón de mezclilla azul, los tenis blancos y su gorrito azul pastel. Salvo que iba a sudamérica él sacaba sus mejores garras, de hecho hay un video donde están entrevistando a todo el elenco del chavo cuando iban a chile a presentarse, estaban tomando el avión.

Resultado: +0

30. juan700,

aaa cabrón pinche daltonismo, yo siempre pensé que el color de esa camisa era gris

Resultado: +0

31 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta