audio/videojuegos de terror en halloween

17 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

1. chico_premium,

Si, lo siento, pero ya estaban tardando en crearlo este año xd. Perdón si escribí mal Halloween, la verdad es que me importa un pepino Imedio. Bueno, eso xd. no quiero aburrirme esta noche viendo como mis amigos mayores de hedad salen de fiesta a festivales disfrazados de Halloween y yo me quedo en casa porque soy menor y mi madre no me dejará ír a ningún lao xd. Necesitaré jugar a algo, no? xd

Resultado: +1

2. el-gran-inquisidor ,

puedes jugar al juego mas bugueado que hay de eso creo: el the artifact: v

Resultado: +0

Última edición por el-gran-inquisidor , 31.10.2023 18:42:32

3. un-kit-de-herramientas,

The gate, si no. Igual, no hay tanta variedad de juegos de terror accesibles. Otro podría ser bloody school, en japonés.

Resultado: +0

4. f_m_k ,

con translate ese jueguito pasa

Resultado: +0

5. r-althor,

outlast.

Resultado: -1

6. tyrion-lannister,

que mas aterrador que matar zombies mientras intentas sobrevivir?. a grandes rasgos, esa es la temática de swamp y puedes jugarlo en cualquier momento del año. Además si compras la membrecía, puedes jugar con o contra otros jugadores.

Resultado: +0

7. Yisuslavestia,

Slender of vishion

Resultado: +0

8. javic87,

na, el slender es un bug con algo de juego

Resultado: +0

9. MarcoML,

jueguen dont scream

Resultado: +0

10. Ramson,

pero eso no es accesible, si es el juego que yo pienso xd

Resultado: +0

11. f_m_k ,

yo no tengo mouse para jugar swamp, creo. tendría que buscar

Resultado: +0

12. alexander-biator,

yo noentiendo como poner el nvda en bloodi school siempre lo e querido jugar xd

Resultado: +0

13. dhegwork-adakly,

Ese juego yo tampoco lo pude jugar pero sonaba interesante. Igual lo probé cuando tenía 10 u once años y nunca lo intenté luego de eso. Ni me acuerdo de donde estaba si en tiflojuegos o en audiogames.

Resultado: +0

14. Alexander-Mortem,

está tanto en tfj como en audiogames, pero igual tampoco entiendo como funciona si alguien sabe, que nos explique paro xd

Resultado: +0

15. Verchiel,

nada como entrar con un equipo de 5 personas a demon4 en mist world y ver como todos empiezan a morir por el poder de las serpientes boas demonizadas. :d

Resultado: +0

16. Alexander-Mortem,

eso no es nada, cuando te toquen las malditas cucarachas o lo que sea que son esas cosas y su rey, joder odio los bichos esos

Resultado: +0

17. qaili ,

jklñasdfjñklafsdñjasjlñ xd! Loreen: nada como entrar con un equipo de 5 personas a demon4 en mist world y ver como todos empiezan a morir...: miércoles 18:11

Resultado: +0

17 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta