Te atreves a publicar lo que hay en tu portapapeles ahora? 2.0 (en curso)

7944 mensajes, 265 páginas:  1; 200 201202 203 204; 265 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +28

6031. golavath,

columna 3 1.544 KB/s - 3,4 GB de 22,1 GB, Quedan 4 horas

Resultado: +0

6032. Catbriel,

el-dios-cinderace: sóplame las bolas argento ándale pijero también te gusta el ánime no seas pendejo keriendo insultarme...: hace aproximadamente 3 horas

Resultado: +0

6033. el_brillante,

117511 caracteres seleccionado

Resultado: +0

6034. arielfmeza,

xein,7622;Cazador;masculino ; nivel 82; necesitas 6525706 experiencia para el siguiente nivel; Contribución 1236; puntos de mérito del campo de batalla 1514

Resultado: +0

6035. Raciel,

sarah;ostia, aque no saves lo que me pasó tío. e ligao y voy tenér una cita, y si tengo suerte me voy comer una pija expectacular

Resultado: +0

6036. f_m_k ,

Esta ronda de arena individual comenzará a las 15:00; después de las 14:57, los participantes pueden entrar y esperar; puedes hacer la arena individual 2 veces al día, y ya la has hecho 0 veces.

Resultado: +0

6037. DjDisplay,

¡Amigo, qué fiesta tan tremenda la de anoche! Los muebles volaban por todos lados y la TV explotó, literalmente. Gasté 1.800,00 M$ en arreglar los daños con el hotel, ¡pero sí que valió la pena! ¡ROCK 'N' ROLL!

Resultado: +0

6038. Borja ,

camello-con-cuello: básicamente me lo puce porque me lo pedían para entrar: 15.03.2024 23:22

Resultado: +0

6039. f_m_k ,

Maiky.2309: Hay que tener 300 puntos para entrar y 200 puntos para contabilizar: jueves 19:41

Resultado: +0

6040. Gilbert_Bougainvillea,

Guitasma dice a Donquixote-Doflamingo: un amigo le puso a otro que no puede ir a la playa porque tiene un concurso de pesca. y le puso no puedo amigo porque tengo concurso.y el otro le puso. el que me levantas la pija al pulso jajajajajajajajajaja me muero

Resultado: +0

6041. seva,

bofe_gp dice a milton_el_piola: como beintipico

milton_el_piola dice a bofe_gp: mas experiencia

Resultado: +0

6042. Soldadito,

Quiero un burro.

Resultado: +0

6043. little_fox,

Art le suelta y empieza a registrar el lavabo. Las esquinas superiores, los cubículos, debajo de los lavabos. No encuentra nada. Deja de buscar y se apoya contra la pared, agotado.

—Cien mil ahora para demostrar nuestra buena fe —dice Adán—. Otros cien mil por el nombre de tu soplón. Después, veinte mil al mes solo por no hacer nada.

Art sacude la cabeza.

—Le dije a Tío que no aceptarías —dice Adán—. Prefieres otra clase de moneda. De acuerdo, te daremos suficientes alijos de marihuana para convertirte en una estrella de nuevo. Ese es el plan A.

—¿Cuál es el plan B?

Adán se acerca y abraza con fuerza a Art.

—Arturo —dice en voz baja a su oído—, eres un cerdo imitagüeros desagradecido e inflexible. Pero aún sigues siendo mi amigo y te quiero. Así que toma el dinero, o no lo tomes, pero desiste. No sabes con qué estás jugando.

Adán se echa un poco hacia atrás para mirar a Art a la cara. Sus narices casi se tocan cuando le mira a los ojos.

—No sabes con qué estás jugando-repite.

Retrocede, coge el sobre y lo levanta.

—¿No lo quieres?

Art niega con la cabeza. Adán se encoge de hombros y vuelve a guardar el dinero en el bolsillo.

—Arturo, no quieras saber cuál es el plan B —dice.

Después sale.

Art se acerca al lavabo, abre el grifo y se moja la cara con agua fría. Después se seca y sale para reunirse con su familia.

Resultado: +0

6044. Mi-Recinto-Fan,

adrian50 is inviting you to a table of 1000 miles. Press Ctrl+J to join, or Ctrl+D to decline.

Resultado: +0

6045. f_m_k ,

Franco_Armani: Donquixote-Doflamingo dice: soy prostituto, qué te digo: hace aproximadamente 3 horas

Resultado: +0

6046. Azazel,

Zahana sintió cómo la esencia del poder de su padre se revolvía furiosa para combatir al poder que intentaba penetrar en ella.

Resultado: +0

6047. f_m_k ,

cierto o falso: elstiv, hace 9 minutos

Resultado: +0

6048. Azazel,

Nueva notificación de Google Chrome, AskArgentina:, Lo gorrean a mi amigo, le debo decir?. www.reddit.com. . Acciones. 2 de 2 ventana

Resultado: +0

6049. Chillardent,

En Lampa, el reporte del clima es actualmente 26 grados Celsius, Sunny.
La radiación UV es de 8 nanómetros.

Resultado: +0

6050. maestradearma,

Totalplay 800 5100 510 Para más información respecto de los servicios de monitoreo consultar los

Resultado: +0

6051. Thomas_White,

hola. hoy les enseñaré como riego las plantas de una manera eficaz. lo primero que deven hacer es esperar a que llueva, para así asegurarse de que las plantas estén secas, y que necesitan ser regadas

Resultado: +0

6052. seva,

Votar -1, este tema no tiene valor sin seleccionar

Resultado: +0

6053. Chillardent,

Un aspecto muy importante de nuestro personaje es que orientación profesional va a tener. En este apartado no vamos a buscar la experiencia profesional ni en que lugares a trabajado anteriormente, ya que eso lo vamos a dejar más a un ámbito interpretativo. Solo necesitamos saber a qué se dedica actualmente o a qué aspira trabajar el mismo. Por ejemplo, podemos tener un personaje que de profesión sea desarrollador, pero eso no quiere decir que actualmente esté trabajando de ello. Para definir qué profesión te identifica con tu personaje, teclea profesion <Nombre de la profesión>. Cuando lo hagas estarás listo para avanzar al siguiente paso.

Resultado: +0

6054. Chopin,

Estampas, L. 100: nº 2, La tarde en Granada

Resultado: +0

6055. Soldadito,

Uno (1/1)

Resultado: +0

6056. Mil-tormentas,

muchos casos con el dengue: el-nashe-de-los-nashe, hace 0 minutos

Resultado: +0

6057. Soldadito,

Maluma ha abandonado una mesa de carrera de patos.

Resultado: +0

6058. sugar_girl,

6. Flipper.

Resultado: +0

6059. Estrella_de_miel ,

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "Existen personas que te destruyen emocionalmente y después van po la vida diciendo que eres una mala persona solo porque tomaste una decisión, la que jamás van a soportar: Te fuiste. A veces no haces nada malo, excepto huir y eso les duele que ya no estés ahí para soportarlos."

Resultado: +0

6060. Pivi,

Pivi vuelve a conectarse.

Resultado: +0

7944 mensajes, 265 páginas:  1; 200 201202 203 204; 265 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta