Te atreves a publicar lo que hay en tu portapapeles ahora? 2.0 (en curso)

9386 mensajes, 313 páginas:  1; 302 303304 305 306; 313 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +33

9091. DjDisplay,

Tienes 1002076.15 euros.

Resultado: +0

9092. Baby-girl,

A Maxi_AG le gustaría añadirle a su lista de amigos.

Resultado: +0

9093. gissella2007,

Solitaria - Balbi El Chamako X El Jordan 23 (prod. Axlboore, Adkiboi) - YouTube documento

Resultado: +0

9094. Gilbert_Bougainvillea,

bienvnenido compa

Resultado: +0

9095. gandolfi,

La URL que a introducido no contiene multimedia para poder ser descargada por YT-DLP. Si contiene multimedia piense que la librería YT-DLP no puede descargar de todos los sitios.

Si le aparece este mensaje es que después de comprobar la URL YT-DLP no pudo obtener información.
Si le aparece este mensaje es que después de comprobar la URL YT-DLP no pudo obtener información.

Resultado: +0

9096. gissella2007,

gissella2007 dice: como que nóoooooo? es mi amóoooor (?) ajkajklajakl Chillardent dice: Voz Microsoft Stefan OK no nadie lo quiere a este feo :V

Resultado: +0

9097. A-fan-of-BTS,

gissella2007 dice: añhrrhrhrñhrrñhrrhñhrrrhñhrrrhñhrrrhñhrrrhñhñrrrhñhrrñhrrñhrrñhrrrhñhrñhrrrrhñhrrrrhñhrrrrhñhrhrhrrr añhrrhrhrñhrrñhrrhñhrrrhñhrrrhñhrrrhñhrrrhñhñrrrhñhrrñhrrñhrrñhrrrhñhrñhrrrrhñhrrrrhñhrrrrhñhrhrhrrr añhrrhrhrñhrrñhrrhñhrrrhñhrrrhñhrrrhñhrrrhñhñrrrhñhrrñhrrñhrrñhrrrhñhrñhrrrrhñhrrrrhñhrrrrhñhrhrhrrr añhrrhrhrñhrrñhrrhñhrrrhñhrrrhñhrrrhñhrrrhñhñrrrhñhrrñhrrñhrrñhrrrhñhrñhrrrrhñhrrrrhñhrrrrhñhrhrhrrr añhrrhrhrñhrrñhrrhñhrrrhñhrrrhñhrrrhñhrrrhñhñrrrhñhrrñhrrñhrrñhrrrhñhrñhrrrrhñhrrrrhñhrrrrhñhrhrhrrr añhrrhrhrñhrrñhrrhñhrrrhñhrrrhñhrrrhñhrrrhñhñrrrhñhrrñhrrñhrrñhrrrhñhrñhrrrrhñhrrrrhñhrrrrhñhrhrhrrr

Resultado: +0

9098. gissella2007,

Chillardent dice: la one core da casi el mismo miedo rofl

Resultado: +0

9099. A-fan-of-BTS,

gissella2007 dice: púuuuuuuuuuuta la wéeeeeeeeeeeeeeea y que quería joder a la lauriiita xdddddddddddddddd d d d d d

Resultado: +0

9100. diego-armando-maradona,

chat, Angel_Di-Maria dice amí me gustan los hombres, si, pero yo soy mujer chat, raider dice a chingao la vida quita mucha vici añlskdfjklñjasdf chat, barclay dice dale vladi ahbla que me quiero pajar chat, clener dice yo me vengo chat, aizzen dice para que te calientes la en concha chat,, plan-b dice pónganse en 4 chat, dice mira valentine apuntate a la carrera de yamato del correte con nosotros chat, piedra-resbaladiza dice no tengo ganas de correrme :V añlskdfjklñjasdf chat, brillantina dice me cogieron algo que yo quría chat, AntonioArrioladelParaguay dice quien quiere comerce mi pitom chat, elguerrerodelarpa dice quieres mi espada? chat, Candy17 dice que quiere el paquete ñasdljkf, chat, aizzen dice nono dejalo ahí chat, caliente dice out of character, djdisplay says holagavino comeme el pepino chat, alexander-mortem dice no mames como consigo una, solo tengo la que porto entre las piernas pero me la lastimo si le doy a un oso xd chat, alexander-mortem dice ay pero que espadota chat, elguerrerodelarpa dice ea vamo a echarnos un clavado! chat, Elizabeth dice mojar su cocito chat, Elizabeth dice te la come en chat, aizzen, dice te lo van a poner en 4 vladi no jodas chat, dice no lo tienes ponida de barclay del pero te gusta que te la pongan djdisplay: "no la tengo ponida", 4:16:36 PM, martes 3 de Octubre del 2023 chat, clasheimba dice hola helado me esclabizas que me prende chat, aizzen dice le gusta ver mi espada chat, Jack-Blacke dice chat, soldadito dice dulce de colores, espero que no te moleste mi pregunta. ¿Te identificas como hombre, mujer o no binario? chat, soldadito dice ¿alguien quiere venir? Estoy en la cosa del castor chat, chat, djdisplay dice si la quiero tocar toda chat, barclay dice si lotengo largo chat, elguerrerodelarpa dice ea que ese es el que te gusta jalarle al paco? chat, barclay dice chat, elguerrerodelarpa dice na yo a ese si le dije la verdad que me gusta su platano xd

Resultado: +1

9101. Callum_Hunt,

Nos habíamos rodeado de sal, pero un demonio Shinagami
vino desde arriba; fue una rápida mancha con alas y garras como cuchillos.
Agarró a Tavvy y me lo arrebató; nos pusimos los dos a gritar. —Respiró
entrecortadamente—. Había una estúpida fuente ornamental. Ty saltó sobre
ella y atacó al Shinagami con un cuchillo arrojadizo. Creo que le dio, pero sin
las runas, solo fue… No les puedes hacer nada. El demonio seguía sujetando a
Tavvy. Simplemente se dio la vuelta, alargó una garra y le cortó el cuello a
Ty-Ty. —No pareció darse cuenta, o no le importó, el hecho de que lo había
llamado por su apodo de bebé. Agarraba el vaso con fuerza, y sus ojos
estaban vacíos y perdidos—. Mi Ty cayó en la fuente, y todo fue agua y
sangre. El Shinagami había desaparecido. Tavvy había desaparecido. Saqué a
Ty de la fuente, pero murió en mis brazos.

Resultado: +0

9102. A-fan-of-BTS,

[BANGTAN BOMB] Who's This Unexpected Guest? - BTS (방탄소년단)

Resultado: +0

9103. JohnDolmayan,

Exception

Resultado: +0

9104. la_novia_de_Jay_wheeler,

Abel Pintos y Agustín Casanova - Sin Principio Ni Final | La Voz Uruguay

Resultado: +0

9105. sarene,

Teoria y Análisis III 2024 6 mensajes no leídos ~Charls Chic@s buenas tardes, mañana no asistiré a clases así que tienen el día libre sin seleccionar 2 de 117 nivel 2

Resultado: +0

9106. Woss,

olla. tienes 1079

Resultado: +0

9107. sarene,

Woss dice a sarene: ya me dió pero no logro desestresarme puta madre es que porquéjustonecesitamosesa canciónyonoestoyseguroparacantarlaporquéamimepasanestascosaáaaAAAAAAaaaaáaAAAAAas!

Resultado: +0

9108. El-Duende-endemoniado,

Her | Audiocinemateca documento

Resultado: +0

9109. gissella2007,

Nueva notificación de WhatsApp, Tutoriales para Ciegos, ~Mariteres: 🎤 Mensaje de voz.. . ✉ 7 mensajes no leídos. Entrada de texto. 1 de 3 ventana

Resultado: +0

9110. A-fan-of-BTS,

la novia del jay, 👩 fila 4 nivel 1

Resultado: +0

9111. Zurrenetackxz,

"Uno puede dar muchas razones estéticas, basadas en la historia, la armonía de formas y colores, en lo que quieras, para justificar que un cuadro de Velázquez tiene mayor mérito artístico que un cromo de las tortugas Ninja. Pero si después de mucho hablar alguien dice que prefiere el cromito a Las Meninas no sé cómo vamos a arreglárnoslas para sacarle de su error."

Resultado: +0

9112. Baby-girl,

Alejandro Lerner, Rusherking - Después de Ti (Official Video)

Resultado: +0

9113. el_dengue,

melo dice: la muñeca

Resultado: +0

9114. gissella2007,

Microsoft Helena Desktop - Spanish (Spain).

Resultado: +0

9115. Zurrenetackxz,

2:23:57/2:24:6

Resultado: +0

9116. GustavoCordera,

46 138.

Resultado: +0

9117. melo,

Principal pedidosweb.glodtm.com.ec/Procesos/Mtto_Pedidos_Clien5.aspx?Cod_Usuario=1727370866&Nivel=2&C_Pais=EC&tipo=N&xy=34&frm=lg7&clidir=N&td=c location from history, presiona Tab y, luego, Intro para quitar la sugerencia. 1 de 8

Resultado: +0

9118. Dani-Tunes,

Últimabúsquedadeactualizacionesrealizada 21/06/20245:27:58

Resultado: +0

9119. gissella2007,

¿Por qué fracasó Windows Vista? parte 2. Así las cosas, Microsoft publicó un Service Pack para Windows Vista que avanzó en aspectos como el rendimiento e intentó mejorar la imagen del sistema y la comunicación de sus partes positivas, que eran muchas y fue otro de los asuntos fallidos en el lanzamiento. La historia más reciente es conocida. No fue posible remontar.  Windows Vista estaba abocado al fracaso y Microsoft trabajó a toda prisa en una solución que resultó en el lanzamiento de Windows 7, con base en el kernel de Vista, pero más compatible, más rápido, con interfaz gráfica de usuario más limpia y mejorada y con mejor imagen.

Resultado: +0

9120. topero,

Valor de ataque y defensa 0;sin bonus

Resultado: +0

9386 mensajes, 313 páginas:  1; 302 303304 305 306; 313 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta