Te atreves a publicar lo que hay en tu portapapeles ahora? 2.0 (en curso)

9510 mensajes, 317 páginas:  1; 313 314315 316 317 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +33

9421. MarioBorges,

angel_di-maria, Desconectado, Favorito: "Ahora es ahora, no es futuro ni es ayer"

Resultado: +0

9422. tyrion-lannister,

Eralie escucha tus ruegos y tras observar tus evoluciones te concede los dones tormenta ignea, miedo, carne a piedra, terremoto, plegaria, localizar objeto, resistir acido y
regeneracion.

Resultado: +0

9423. sarene,

Papito: Ya entonces corre a comprar las galletas que corren, ‎20‎:‎18 49 de 69

Resultado: +0

9424. Callum_Hunt,

Grabar mensaje de voz botón

Resultado: +0

9425. A-fan-of-BTS,

BANGTANTV
Canal oficial del artista
@BTS
78.4 M de suscriptores
2.5 K videos
This is the official YouTube channel of BTS. 방탄소년단 공식 유튜브 채널 입니다.

bts.ibighit.com
y 6 vínculos más
Con la configuración actual, se reciben todas las notificaciones. Presiona para cambiar la

Resultado: +0

9426. mairita-de-adri,

Ocurrente FM/nuestra burbuja de amor 😗❤ - TeamTalk v. 5.15 columna 2

Resultado: +0

9427. A-fan-of-BTS,

Se agregó a Mi playlist y la queso💜💜💜💜💜💜💜. Deshacer

Resultado: +0

9428. melo,

Vesícula biliar de oso polar: 3

Resultado: +0

9429. DjDisplay,

Pesca Pokémon: 🔊 Parte 1

🌊 ¡Resumen general de la pesca! 🌊

🎣 ¡@robert_cuky ha pescado un Slowpoke de Galar (30 🪙)!

📱 Ahora tiene 9640 monedas y un 47.71% de la pokédex.

🎣 ¡@luisgar ha pescado, por primera vez, un Gastrodon (Oeste) (130 🪙) que llevaba un Huevo consigo!

📱 Ahora tiene 17483 monedas y un 54.66% de la pokédex.

🎣 ¡@tahurcete ha pescado un Tirtouga (100 🪙)!

📱 Ahora tiene 9159 monedas y un 72.76% de la pokédex.

🎣 ¡@krhymm ha pescado un Frogadier (60 🪙)!

🧬 ¡Su Slakoth ha evolucionado a Vigoroth (115 🪙)!

💨 Ha liberado un recién nacido Meowth ya que lo tenía registrado en la pokédex con anterioridad (150 🪙).

📱 Ahora tiene 7998 monedas y un 58.32% de la pokédex.

🎣 ¡@andresitomegaplay ha pescado un Bibarel (80 🪙) que llevaba un Huevo consigo!

📱 Ahora tiene 231 monedas y un 70.38% de la pokédex.

🎣 ¡@snoowing ha pescado un Gastrodon (Este) (130 🪙)!

💨 Ha liberado un recién nacido Gligar ya que lo tenía registrado en la pokédex con anterioridad (150 🪙).

📱 Ahora tiene 13373 monedas y un 66% de la pokédex.

🎣 ¡@euitter ha pescado un Seadra (50 🪙) que llevaba un Huevo consigo!

💨 Ha liberado un recién nacido Diglett ya que lo tenía registrado en la pokédex con anterioridad (150 🪙).

💨 Ha liberado un recién nacido Chikorita ya que lo tenía registrado en la pokédex con anterioridad (150 🪙).

📱 Ahora tiene 7459 monedas y un 74.95% de la pokédex.

🎣 ¡@jimeno ha pescado un Dracovish (110 🪙)!

🐣 Le ha eclosionado un huevo del que ha nacido un precioso Mew (500 🪙).

🐣 Le ha eclosionado un huevo del que ha nacido un precioso Shieldon (115 🪙).

📱 Ahora tiene 1406 monedas y un 8.23% de la pokédex.

🎣 ¡@topero ha pescado, por primera vez, un Qwilfish de Hisui (50 🪙)!

📱 Ahora tiene 150 monedas y un 1.83% de la pokédex.

🎣 ¡@Luffy218 ha pescado un Tentacruel (60 🪙) que llevaba un Huevo consigo!

📱 Ahora tiene 7845 monedas y un 49.73% de la pokédex.

🎣 ¡@ink_ase ha pescado un Slowking (60 🪙) que llevaba un Huevo consigo!

📱 Ahora tiene 5357 monedas y un 58.68% de la pokédex.

Resultado: +0

9430. Geralt,

Player

Resultado: +0

9431. Kabo,

Helel,22814;Hechicero;masculino ; nivel 31; necesitas 67461 experiencia para el siguiente nivel

Resultado: +0

9432. Chopin,

un_gordo_en_bisi: hola, soi un chico, pero quisiera desirte que esas cosas no son recomendables no son conpleta mente con...: hace aproximadamente 2 horas

Resultado: +0

9433. copilot,

Edmundo-Dantes se ha desconectado de repente. (Connection reset)

Resultado: +0

9434. A-fan-of-BTS,

Mesa libre [revaldo baila desnudo porque ganó el bicho] con El-Dragon, Blas, maestrito2016 y 5 personas más 2 de 18

Resultado: +0

9435. Lebogang,

[Info] Sabía que volverías. Christina Se ha conectado.

Resultado: +0

9436. Chopin,

Extraído de reddit:
Gracias a Dios yo no soy de pueblo sino de ciudad, soy de Sincelejo. Por lo mismo, mis costumbres y actitudes no tienen nada que ver con las de los corronchos. Nunca he comido pegao con suero y café de desayuno; nunca le he dicho "gallo" a un amigo ni tampoco he dicho que "vamos a jugar al gol" por decir que vamos a jugar al fútbol; nunca he cogido mazamorra en los pies por meterme en algún pozo; nunca me he limpiado el culo con tusa de mazorca por no tener papel; y por supuesto, nunca he hecho lo que te gradúa como el propio corroncho: mamar burra. Es más, si usted sólo ha hecho eso, ya olvídese de lo demás: usted va a ser un corroncho pa' toa su vida, compadre.
La verdad es que yo no pisaría las tierras labriegas de por acá si no fuera porque mi pae tiene por ahí unas veinte vacas con las que se cree ganadero y de vez en cuando me toca acompañarlo a ensuciarme los pies de mierda al corral de su finquita, dizque pa' vea y aprenda cómo son las cosas. La vaina es que a mí eso de monte no me puede valer más verga y prefiero quedarme todo el día en el cuarto con aire jugando Fortnite, pero me toca complacer al viejo porque si no se pone pesado y nombe.
Es en esos viajes con él es que me di cuenta de la costumbre pueblerina que más me emputaba: uno no puede ir en carro por un pueblo de esos sin que la gente, sentada en las terrazas, se quede viéndolo a uno hasta que termine de pasar, como si nunca hubiesen visto un carro. Párale bolas pa' que veas. Y si me emputa más que las cosas que dije al principio es porque demuestra que esa gente es chismosa inconscientemente. Yo me los imagino: "¡Oh, Miguel Antonio! ¡Ve a ver si la cachaca te fía la liga pa’ la comía de los pelaos!", "¡No puedo, Ana María, voy a sentarme en la terraza a ver a los de la ciudad pasar!". Vayan y coman mondá, ombe.
Habiendo dicho esto, voy a contarles algo que me sucedió hace un mes.
Era sábado y tenía programado un polvito con una lea del Altair. Ese jopito blanco ya lo venía trabajando hace rato y por fin se me había concretado la vuelta. Justo antes de ir a recogerla, por el nervio pre-culeo, me dieron ganas de cagar, y como no iba a arriesgarme que en pleno jopeo se me saliera un peo o, peor, el mojón, entré al baño. Grave error, porque ahí gasté tiempo y cuando salí justo llegó a la casa mi pae con el cuento de que le fuera a buscar un ternero que había comprado, que él no podía y tales. Obvio yo intenté sacarle el culo de todas las formas posibles, pero luego sacó las cartas de "tú nunca haces un culo" y de "ves viendo entonces de dónde sacas la plata del semestre", y pues me tocó llamar a la vieja, con todo el dolor del alma cancelar el polvo y montarme en la camioneta de estacas a buscar el malparido ternero ese.
La finca donde lo iba a buscar quedaba y que en Cerrito La Palma y como yo nunca había ido a ese peladero, iba guiándome con el Waze. Pasé caminos destapados, trochas embarrutadas y caseríos bien vale vergas. Como siempre, la gente en las terrazas y por los caminos esos, se quedaban mirando la camioneta pasar. Y si venían caminando no sólo miraban y ya, sino que dejaban de caminar y giraban la cabeza pa' seguir viendo el carro cuando ya los había pasado. Nomás que por el retrovisor veía a esa gente curtía con el marica defecto ese.
Llegué a la finca, los trabajadores subieron y amarraron al ternero atrás y me fui de ahí en bombas, que a mí el olorcito de trabajador de monte como que no. Venía yo tranquilo por el mismo camino de vuelta, con los bramidos del ternero como soundtrack pa' terminar de completar mi tarde valeverga, cuando más adelante alcancé a divisar a dos tipos de esos flojos, cría canarios, que a veces se ponen en los caminos destapados a hacer dizque lo están arreglando pa' alzarle el cáñamo a todo el que pase por ahí. Dicho y hecho, vi cómo me alzaron el cáñamo, y yo como no iba a ser tan marica de, tras de ir contra mi voluntad a buscar el ternero, también pagar peaje por ello, rápido giré el timón y me tiré por una trocha, cambiando el recorrido del Waze pero dejando a esos malparidos flojos con las ganas de cobrarme.
Debo decir que, para mi sorpresa, el nuevo camino me pareció hasta bonito. La vegetación por los lados era tan abundante, y llegaba tan arriba, que formaba como un túnel en donde se filtraban chorritos de luz por entre los espacios de las hojas. Me imaginé yendo por la campiña italiana y vaina. Cuando salí de ese túnel de matarratón, me encontré con que el cielo se había encapotado de nubes grises y que ya no había camino, sino una gran pradera con hierba tan verde y alta que parecía que no la hubiera tocado el verano. "Tanta hierba por estos lados y me tuve que mamar el embalse a San Marcos", pensé. Pegaba un fresquito de lluvia bien chévere, pero yo como soy más delicado con la reuma que un putas, me tocó subir los vidrios de la camioneta. A pesar de que no había camino y que el Waze había perdido la señal, me iba guiando en dirección hacia un pueblo que se veía a la distancia.
A lo lejos, parecía un pueblo como cualquier otro, pero, apenas entré, algo me llamó mucho la atención. En la primera casa, alcancé a ver a un tipo sentado que ni levantó la cabeza cuando pasó la camioneta. Eche, raro. Luego fui viendo más gente en las terrazas que no volteaban a mirar cuando la camioneta pasaba. ¡No miraban, compae! Y aunque siempre me había dado rabia esa costumbre, ahora me sentía como raro. Poco a poco disminuí la velocidad. De pronto en ese pueblo todos sufrían de tortícolis, y no les daba tiempo de voltear a mirar. Pero ni aun así, esa gente no le paraba ni cinco de bolas a la camioneta. Qué se creían esos hijueputas como pa' ignorar la magna presencia de un citadino. ¿Se creían mejores en su pueblucho de quinta, acaso? Iba tan concentrado en mi indignación que tardé en fijarme en un culito bien rico que iba caminando a un lado de la calle. Yo siempre he dicho que lea de pueblo es maluca. Si encuentras a una que no tenga el pelo churrusco puedes pedir un deseo. Pero ésta tenía un pelazo negro y liso que le llagaba hasta la bocatoma del jopo, firme y paradito en ese short que hasta provocaba comérsele un mojón con arroz. La piel era blanquita como suero de la Olímpica y las piernas largas como las de Kendall Jenner. Quién pensaría que en esos lares uno se podría encontrar algo así. Disminuí aún más la velocidad y me le hice atrás, al paso de ella, para poder apreciar ese culazo por más tiempo.
Se me fue parando la mondá. Hay que recordar que iba a echar un polvo esa tarde y mi cuerpo se había acondicionado a la expectativa. Al cancelarlo, la arrechera todavía seguía dentro sin que se hubiera liberado. Total, que al poquito rato ya tenía el palo como pa' partir panela. Entonces fue que cometí, a mi consideración, mi único error: en lugar de hacerme la paja ahí mismo y quitarme la arrechera, empecé a pitarle a ver si se me montaba en la camioneta como puta de San Andreas. El cuerpo me pedía chucha, y pues pa' mi era obvio que una lea de pueblo se abriría de patas sin problemas a un man de ciudad, por el sólo hecho de subir de categoría. Así como si un holandés ofreciera comerse a una cieneguera. Si ella dice que no, cule descarada.
Sin embargo, pité y pité y la hijueputa pelá ni se volteaba. Sin decir mentiras, estuve así como un minuto. "¡Eche, eso es mondá!", dije al tiempo que aceleraba pa' ponérmele al lado e insultarla. Pero cuando lo hice y la pelá miró por fin, ni siquiera me dio tiempo de bajar el vidrio. Lo que vi me lleno de un espanto tan horrible que ahora, un mes después, todavía me acuerdo y se me paran los pelos del jopo. En medio de su cara pálida, la pelá no tenía ojos sino las cuencas vacías que, pa’ rematar, se le veían bien por dentro, ya que me las pelaba con las cejas levantadas, como si quisiera que no me perdiera detalle de cómo eran. De esas mismas cuencas le brotaba sangre que le caía por toda la cara. Me puse tan frío que la mondá no sólo se me bajó, sino que se me encogió. Aceleré esa verga de tal forma que quemé llanta. La pelá pegó un grito tal que me heló la sangre y entonces todas las personas que estaban en las terrazas voltearon de golpe hacia la camioneta. Y no digo que voltearon a verla porque todos eran como la pelá: sin ojos, con las cuencas chorriantes de sangre. De vaina a mí no me dio un soponcio ahí mismo. Me las arreglé pa' seguir acelerando, mientras era seguido por esas cuencas. Atrás de la camioneta, el ternero bramaba desesperado, retorciéndose como si le estuvieran poniendo cinco hierros al tiempo.
Salí del pueblo en bola de verga y por andar mirando por el retrovisor, casi que me voy de chupundún en una represa que tenía al frente. De vaina alcancé a frenar. Y si digo represa es que no encuentro otra palabra, porque esa copa era tan inmensa, tan inmensa, que cubría el prado de lado y lado y se perdía en el horizonte. Como si fuera un océano, con el agua completamente calma. Con decirles que eso me impresionó más que la gente sin ojos. Di reversa, giré el timón, hice de tripas corazón y aceleré de vuelta al pueblo careverga ese. El corazón ya de por sí se me quería salir, pero los bramidos de ese marica ternero era lo que en serio me estaba sacando el alma del cuerpo. Vi cómo la gente empezó a salir a la calle. Me dije que si cualquiera de esos diablos se atravesaba me lo llevaba por delante. Pero qué va, se mantuvieron a la orilla del camino, haciéndome pasarela, mientras "veían" la camioneta pasar, con "expresiones" impávidas. Incluso alcancé a ver a la diabla culona, más cerca del centro de la calle que los demás, con algo que pude reconocer como una leve sonrisa. Cule malparida. Salí de nuevo del pueblo y directo me metí por el túnel de matarratón. Los rayos del sol volvieron a filtrarse poco a poco por entre las hojas. Cuando estuve afuera, el día parecía otro al del pueblo de los sin ojos. Me metí de nuevo a la carretera, sin dejar de acelerar. Y menos lo hice cuando vi otra vez a los dos maricones con su cáñamo levantado. Ahí más duro aceleré. Me valió mondá y me llevé ese cáñamo por delante, ojalá quemándole las manos a esos infelices. Todo lo me pasó había sido por culpa de esos hijueputas.
Cuando por fin llegué a la finquita de mi pae, quien me estaba esperando ahí, descubrí que la pesadilla no había terminado. El ternero había dejado de bramar justo después de salir del túnel, pero ahora estaba ahí, sin ojos, con las cuencas chorriantes de sangre. Eso fue el empute más grande que le he visto al pae mío. Me puteó a mí por haberme dejado meter ese ternero así, llamó y puteó a los manes que le vendieron el ternero, quienes claramente lo putearon de vuelta al no saber de qué mondá estaba hablando, y hasta puteó al dueño de Carnecol, luego de que lo llamó pa' que se llevara el ternero y recuperar algo de la plata invertida, y el man, aprovechándose del defecto de los ojos, le ofreció comprárselo a un precio exageradamente barato. Total, al final a mi pae le tocó vendérselo al precio que pidió, y por eso estoy seguro que esos días varia gente comió carne endiablada en Sincelejo.
Yo le expliqué a mi pae todo lo que había pasado y le dije que me acompañara a ver el túnel por el que entré, pero, cuando fuimos, túnel dónde. Aquel camino lo encontramos completamente sellado por una impenetrable maraña de ramas y hojas, por el que ni siquiera se podía pasar un dedo. Al día siguiente ya tenía una primera cita con el psiquiatra. Todavía sigo yendo y como las pastillas que me mandaron son bien caras, mi pae decidió no pagarme el semestre. ¿No que muy ganadero con plata, pues?
Ya para terminar déjenme decirles que esta experiencia me dejó unas lecciones:
Primero: ya no me dan rabia las personas que miran en los pueblos cuando uno pasa. Al menos ellos tienen ojos.
Segundo: si ves un culito rico, no te emociones hasta que veas la cara de la portadora. Desde atrás, culos vemos, pero caras no sabemos
Tercero: cuando te den ganas de hacerte la paja, háztela ahí mismo donde estés y no la dejes para después. No sabes qué inconvenientes podría ahorrarte.
Cuarto: Jamás de los jamaces canceles un polvo por hacer otra cosa. Eso es mal presagio y significa que alguna mondá de mierda va a pasar.
-El Chabacano.
Más historias en: https://www.facebook.com/profile.php?id=61556572322305&mibextid=ZbWKwL

Resultado: +1

9437. strinxs,

4930 unidades producidos , 16 perdido , 653 neutralizado

Resultado: +0

9438. Hermione12,

Es bonito que te digan te amo pero es más bonito que te lo demuestren

Resultado: +0

9439. Zurrenetackxz,

Robin said, I'm Robin, the local carpenter. Mayor Lewis sent me here to fetch you and show you the way to your new home. He's there right now, tidying things up for your arrival.

Resultado: +0

9440. asmodeus,

Sangre de Zeus (audesc latino)

Resultado: +0

9441. A-fan-of-BTS,

This Manamon is similar to a penguin but it is dark blue in color with an ice blue belly and yellow bill. Extending from its hind quarters is a long tail feather which ends in a heavy disk shape. When hovering with its small flippers/wings this pendulous appendage hangs below its yellow feet.

Resultado: +0

9442. sarene,

Maestra Mili 1 mensaje no leído Maricielo tu nota fue 17 buen trabajo el arco estuvo más derecho aunque debes usar más cantidad sin seleccionar 2 de 119 nivel 2

Resultado: +0

9443. El-Duende-endemoniado,

Confirmación diálogo Se encontró una actualización de la librería YT-DLP.
Versión encontrada: 2024.07.01.

Se va a proceder a su descarga y instalación.

Una vez el proceso termine TCA-Media Downloader se reiniciará.

¿Desea realizar la actualización ahora?

Resultado: +0

9444. Thomas_White,

Connect a controller, You need to connect a supported controller via USB or Bluetooth to play!, Bluetooth settings botón

Resultado: +0

9445. nathalie,

(3) Minions a la papaya - YouTube documento

Resultado: +0

9446. Baby-girl,

If Blinding Lights was pop punk (cover by Connor Ball)

Resultado: +0

9447. asmodeus,

Héroe de tu oponente Fue destruido.

Resultado: +0

9448. MarioBorges,

magnus dice a MarioBorges: no me está yendo tan mal

Resultado: +0

9449. Woss,

lunaris gana 0 puntos con su respuesta [¡En toda mi vida, jamás he dejado de correr detrás de mi profe de inglés!]

Resultado: +2

9450. nathalie,

Nueva notificación de WhatsApp, WhatsApp, ‎RDN95 (35 mensajes): ~ Entretenimiento Accesible
🎤 Mensaje de voz (0:13).. a través de Enlace Móvil. . Entrada de texto. 1 de 1 ventana

Resultado: +0

9510 mensajes, 317 páginas:  1; 313 314315 316 317 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta