MÁQUINA VIRTUAL OVA DE XP

54 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: -2

31. Bing,

sacalas las demás gigas de inteligencia artificial de gigas falsos xd

Resultado: +0

32. Ulises_gs,

hola mi jentesushis! que onda, saben, yo cuando prove virtualizar xp con VMware , se escuchava todo tildado asta que instalé la herramienta. y lo actualice, pero como tengo un usb medio malo no deja pasar nvda. pero pasava para consultar si abría alguna con Windows 95 con jaws

Resultado: +0

33. Bing,

ami también me pasa en vb buare se oye feo, el nvda de la maquina

Resultado: +0

34. Ulises_gs,

es que con el oCR tenés que instalar el tols ese que te dice haí. también hace lo mismo con Windows 2000, que le instalé las herramientas y funciona de maravillas con jaws!

Resultado: +0

35. Bing,

como lo ynstalo?, las eramientas se oye como ttrabdo pero, cuando checo no consume xd
.

Resultado: +0

Última edición por Bing, 21.01.2024 02:56:28

36. Ulises_gs,

si usás VMware , teneés que usar el OCR y de nvda, y busca donde dice install tols, le das enter y la máquina va a abrir el instalador en la virtual

Resultado: +0

37. Andytalecorner,

yo tengo la xp de TCA y me anda joya con virtualbox.
ya le instalé varias cosas. le instalé el firefox. el jaws. y algunos otros programas más,

Resultado: +0

38. anna_ffiuffiu ,

chicos, tengo una duda. resulta que acavo de virtualizar una máquina virtual de windows 7, pero no me activa el narrador. o será que estoy haciendo un desastre? si alguien tiene una máquina virtual con windows 7, me la pasa al permanente porfas?

Resultado: +0

39. Aisanne,

Windows 7, 8 y demases se activa con winows enter en vez de control Windows enter.
también podrías mirar si se instaló correctamente con el ocr de nvda, y de última captura teclado, y presiona Windows r. en el cuadro de texto que se te despliega escribe "narrator" sin las comillas y ya debería.
si no, da Windows r otra vez, escribe "cmd" sin las comillas, y da control shift enter. da alt s, y luego escribe "net start audiosrv" sin las comillas y prueba luego a iniciar el narrador.

Resultado: +0

40. anna_ffiuffiu ,

vale gracias. yo lo probaba con win+enter así que bue, jajaja

Resultado: +0

41. Ulises_gs,

mira, yo tengo una con nvda, pero no me deja conectar el pendrive. tuve que que aguantarme la voz esa fea de ana, y conectar el celular, y aí si lo detectó, tengo el mismo problema con la de xp, pero ese no funciona ni con el celu

Resultado: +0

42. anna_ffiuffiu ,

Ulises, la tienes en alguna nuve para que me la pases a un permanente porfis? y una preguntita. los archivos .oba o como se escriva el formato esos se abren con VMware o con virtual vox? me descargué windows 8.1 de 32 bit y en el post de la página de TCA decía que se podía ejecutar con virtual vox, pero no me deja, y se abre con vMWARE

Resultado: +0

43. Chillardent,

los ova son solo para virtual box xd.

Resultado: +0

44. anna_ffiuffiu ,

pero el caso es que no me las detecta con el virtual vox. d

Resultado: +0

45. Ulises_gs,

no, pero la puedo agregar ahora. lo que si es que yo solo uso VMware , porque es más fácil. pero tengo ese problema de que no puedo pner el usb a la máquina solo puedo con Windows 2000

Resultado: +0

46. anna_ffiuffiu ,

ooo. aunque trataré de buscar en internet una máquina lista para usar jsjs

Resultado: +0

Última edición por anna_ffiuffiu , 26.01.2024 01:41:49

47. Ulises_gs,

tengo un problemón. no se si voy a podér subirlo, porque esto pesa 8gigas, y eso que solo tiene el nvda y el team

Resultado: +0

48. anna_ffiuffiu ,

lol? desde cual nuve lo planeas subir? porque encontré una en la página de TCA pero me dice en mega que amplíe mi cuenta y que no se que y no deja terminar la descarga

Resultado: +0

49. Chillardent,

instala mega downloader xd. Ese descarga sin las rstricciones que tiene mega.

Resultado: +0

50. anna_ffiuffiu ,

OK XD. chicos, pregunta bien, nose como decirlo. no me funen y no me digan anna, pero que palabra querías decir al respecto? bue una broma. ahora sí. que tengo que hacer para abrir un archivo.ova en el virtual vox?

Resultado: +0

51. Ulises_gs,

creo que ay que buscar una parte donde dice abrir máquina virtual o algo así, porque ya hace mucho tiempo que no lo uso

Resultado: +0

52. anna_ffiuffiu ,

presiono enter en añadir y me dice Tipo de archivo: Archivos de máquina virtual (*.xml *.vbox) enfocado expandido Alt+t. presiono flecha abajo y no me muestra más formatos

Resultado: +0

53. Ulises_gs,

creo que tendrías que dejarlo como está por defecto, y aí buscar el archivo

Resultado: +0

54. anna_ffiuffiu ,

lo hice, lo busqué en descargas pero nada

Resultado: +0

54 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta