cual es esa canción que nunca te atreviste a dedicár,y por que?

17 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. fresa-con-chocolate,

hola pues bueno por el título ya se sabe de que trata esto,empiezo yo,un tiempo de cali y el dandi,por que? , por que creí que toda vía me quedaba algo que demostrár de amor a esa persona,y así empezamos

Resultado: +0

2. cuervo,

Hay muchas canciones que suenan geniales en mi mente para dedicar, pero en voz alta pierdo el valor bastante rápido :D

Resultado: +0

3. Chocolate_girl ,

Love yourself de Justin Bieber. Aunque en su momento la hubiera dedicado, me parece una letra muy fuerte para alguien quien ha sido importante alguna vez. Entonces no la dediqué.

Resultado: +0

4. Dani-Tunes,

Dedicar canciones puede ser desde algo lindo, pasando por lo complejo, hasta conflitivo. porque para todo hay una canción. Pero si hablamos del amor, La que yo no dediqué, fue porque no la llegué a encontrar. Y de qué sirvieron todas? De nada. Y lo peor es que aquello parecía un intercambio puesto que me mandaron la misma cantidad o más. XD. Se veía superficialmente muy romántico, pero de allá para acá, solo fueron letras de canciones bonitas. Al final no mandé mis ojos yoran por ti, porque vi que solo sería una gota más de agua en el océano. Intenté con la farsante Del juanga pero me abstuve jajalksjdf

Resultado: +0

5. Soldadito,

Bueno, hay una canción que no dedico ni a palos, el título ya lo dice todo, pero no puedo decir el título por razones razonísticas razonantes que razonan razonando en mi mente que me indican que el nombre de la canción no es apropiado para poner en sala, ¿ok? Bueno, una pista. Es una palabra, una sola. El tema es como una mescla entre rap y metal o algo así.

Resultado: +0

6. juan700,

fruto! el que no brinque y que no salte! fruto! así de simple. xd

Resultado: +0

7. melo,

Yo puedo decir que afortunadamente no soy buena dedicando canciones, básicamente porque luego de que termine el vínculo con la personita a la que se la dediqué ya no me gustan, en su tiempo hace como un año le dediqué una canción a mi ex que yo amaba con todas mis fuerzas desde que salió en 2020, sundada de feid y Zion en versión acústica, y automáticamente cuando finalicé esa relación no volví a escuchar esa canción con la misma gana y de hecho empecé a repugnarla, realmente no sé porque soy así, pero esa es la razón por la que básicamente no dedico canciones, pero hay una canción que quise dedicar, adoro esa canción desde que salió, en mis tiempos de adolescente adicta a YouTube era fan de Legarda y Luisa Fernanda W, y cuando salió esa canción la amé, mi regalo se llama, es súper especial para mí, me trae bonitos recuerdos de cuando la cantábamos en el transporte con los compás, le dije que se la dedicaría a la personita especial para mí, bromeaba con eso cada vez que la escuchaba con mis amiguis, bueno, se la quería dedicar a este mismo ex, y no lo hice afortunadamente. Puedo decir que indirectamente hay canciones que me gustaría dedicarle a alguien, porque expresan lo que siento y lo que quisiera decir, pero pues modo luego pienso: no,, la canción es muy hermosa como para que empiece a odiarla por alguien que no la merece Kajskajs, así que no, puedo estar en paz, no he dedicado canciones que sean especiales para mí a nadie

Resultado: +0

8. juan700,

piilar no tiene bicicleta, pero tiene un buen par de téeengo, tengo la camisa negra, porque negra tengo el alma. esas son muy buenas

Resultado: +0

9. Catbriel,

let me love you de justin bieber

Resultado: +0

10. f_m_k ,

igual que @melo, yo no sirvo para dedicar canciones

Resultado: +0

11. naranjo-el-sabio,

luisa Fernanda w.... aaaa otra vez mis oídos aaaa!
Ahora sí fuera de joda, hay una canción que me encanta, se llama contigo de los panchos. No espero dedicarla nunca porque es linda pero a la vez trágica, señorlibramicorazóndeotrorompimiento

Resultado: +0

12. Emil-Solerian,

YO ES QUE HAY canciones que amaba y no quería dedicar, pero al final terminé dedicando. resultado? que ahora lo único que me traen son recuerdos que la verdad, no tengo ganas de recordar. pero bueno, lección aprendida

Resultado: +0

13. melo,

Yo por eso después de que termine el vínculo con equis persona no escucho las canciones que dedico. Y Naranjo por favor deja de criticar mis gustos musicales

Resultado: +0

14. naranjo-el-sabio,

Lo siento melo, es que la señora en cuestión tiene mala fama por aquí. La canción de la que hablas tal vez sea buena, pero la influencer …. ¡Cristo vení por tu iglesia!

Resultado: +0

15. melo,

Ah Sí, la influencer es una mierda, ella de hecho borró la canción de su canal de YouTube, y acá también tiene mala fama, creo que tiene mala fama en todo el mundo así qué

Resultado: +0

16. kamilo10,

la canción que no eh dedicado es pero te conocí, y creo que no lo aré por la razón que realmente no soy bueno dedicando canciones, y porque todavía no a llegado la persona especial como tal

Resultado: +0

17. fresa-con-chocolate,

uy doña w,uf es una mier como imfluencer,y de cantár,em no canta la verdád

Resultado: +0

17 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta