han vivido alguna experiencia paranormal?

24 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

1. charlyweasley,

con este hilo solo quiero saber si han vivido algo paranormal como personas ciegas, por curiosidad y porque me gustan las historias

Resultado: +0

2. f_m_k ,

una vez escuché que me llamaban desde el comedor pero me acordé que mis viejos se habían ido a un recital, mi perro empezó a ladrar por alguna razón, pero lo escuché 2 veces y no le di importancia. supongo que los espíritus inchabolas se fueron a joder a otro cuando se dieron cuenta de que no les daba pelota

Resultado: +0

3. Chopin,

sí. verte a vos

Resultado: +0

4. little_fox,

Este hilo no va a durar. No lo digo porque no halla experiencias, lo digo porque la gente que no cree viene a tomar el pelo y a venir con sus hechos científicos o cosas sarcásticas tomándole el pelo a algo que está normalizado ridiculizar hasta que uno vive algo. Igual hay hasta gente que es tan pegada a los hechos científicos que vive algo y busca y busca soluciones para quedarse tranquilo. Supongo que el peor miedo del humano es ver algo que no tiene explicación y se enloquece buscándole una, para excusarse y no abrirles puerta a lo desconocido. En fin. Hilos como este hubieron muchos, experiencias reales pocas y excépticos que vinieron a dar su opinión abalada por un científico conocido o por alguien que es un trabajador y dice que es el ruido de una tubería rota o alguna cosa rota que normalmente se ubican en un hogar, o boludeces así. Ruido que hizo la mascota, susurros del viento... creo que con muchas cosas el humano puede escaparse a la actividad paranormal convenciendo a la mente que es algo relacionado con ruidos superficiales de algo roto o alguna otra persona haciéndolo o así jaj. Un saludo.

Resultado: +1

5. Arya_Stark,

Literal amigo. Yo soy la primera que por ejemplo no cree en la existencia de un ser supremo porque no tengo pruebas explicables para eso más allá de lo de la fe. Disculpen por meterme en temas religiosos, sé que estoy infringiendo una regla, es muy poco, no voy a profundizar, solo es un ejemplo. Pos eso. Ahora en lo paranormal por ejemplo tengo que creer porque viví cierta experiencia que... No, no fue el ruido del viento, no fue que se escuchó un sonido... Lo más falopa que no sé si era paranormal o no supongo que fue la del pote con frutillas y azúcar una vez que me había morfado todas las frutillas, quedó un montón de azúcar lo dejé en la mesada al lado de la bacha para después labarlo cuando labemos todo, a los 5 minutos o así escucho un ruido voy a ver y estaba... Como limpito, como que había sido labado y ya se había secado, re bien, nada húmedo nada nada. De hecho vino hasta mi abuela lo vio y quedó como what the fuck, pero no sé, no es que haya empezado a creer por algo tan simple o falopa, no sé, como eso, sino por otra experiencia que de hecho no la viví sola. Pero bueno, nada, dije que creería en aquello que me probara existir y en este caso fue así.

Resultado: +0

6. Loba_Espacial,

Jajajajaja, igual el problema del ser humano es que cuando no encuentra explicación, o simplemente no la conoce, inventa dioses, duendes, fantasmas, reptilianos de Betelgeuze, etc., para justificar su ignorancia.
Hubo un tiempo en que el trueno era la voz de algún dios, en cada lugar el suyo, y el rayo la muestra de su ira. Ahora sabemos que ambos son una chispa eléctrica de altísimo voltaje, el rayo la carga y el trueno el estampido...
Venga, que sí, que los que usamos el razonamiento somos los tontos y los que creen en que un muerto, admitiendo que pudiera volver, iba a preocuparse de decirte hola, que vengo a hacer ruido en el baño, pero no te preocupes, que algún científico dirá que son las cañerías son los sabios.
Hala, venga.
Y perdón por la acidez y el sarcasmo de este post, pero responde a la ira y el desprecio del antepenúltimo.

Resultado: +1

Última edición por Loba_Espacial, 08.11.2023 12:31:48

7. little_fox,

Hola, yo di mi opinión. Que te sientas aludida por el post y que sientas que está cargada de desprecio o ira es diferente jaja. Así como vos tenés tu opinión, yo tengo la mía. Me parece perfecto que tengas tus creencias, yo tengo las mías. Pero que esté claro que mi comentario no es con desprecio, es dando mi opinión. Puede ser que a vos por ejemplo te disguste que el ser humano no use el razocinio y opine de una manera diferente eligiendo creer en algo superior, pero bueno. Al final, son solo opiniones. Solo pasaba a aclarar eso, que no me gusta que se diga que es con desprecio cuando no lo es.

Resultado: +2

8. Chopin,

Igual el problema del ser humano es que no comprende que la ciencia no lo entiende todo.
Efectivamente, el hombre tiene en su concepto Dioses y divinidades que no tienen su existencia demostrada. Pero... creo que siempre hay cosas que no alcanzan al todopoderoso entendimiento de lo científico. Creeer que lo entendemos todo es demostrar una actitud soberbia.
Los casos expuestos por loba existen, definitivamente. A veces, la gente se escuda en divinidades y en lo paranormal para justificar algún hecho.
No obstante, creo que sí existen cosas que se escapan a lo que podemos comprender. Esto desde siempre fue tildado de paranormal, y es que si nos vamos a la definición etimológica de la palabra, paranormal significa al margen de la normalidad, no anormal (sin normalidad). Son situaciones que ocurren, que no tienen explicación, y no que por no tenerla son menos ciertas.
Por otra parte, según mi punto de vista, este hilo ya se hizo antes, ya se debatió este tema infinidad de veces, sin que ambos puntos transigieran. Me hallo en la línea media de ambos, supongo.
Creo que no es del todo malo reírse de las situaciones paranormales, siempre y cuando entendamos que no todos estos hechos son peligrosos.

Resultado: +0

9. el_pichon,

Yo no voy a rebatir a nadie esta vez, pero he vuelto a echar hectoplasma por la nariz justo cuando se crea este hilo, y no puede ser casualidad. También me pica la garganta y no paro de toser. Creo que va siendo hora de asumir que no me ha poseído ningún espíritu, y que el hectoplasma en realidad son mocos. ¿Alguien quiere? ¡Los tengo de oferta!

Resultado: +2

Última edición por el_pichon, 08.11.2023 13:29:04

10. Chopin,

no creo que algien (?) quiera. Espero la edición de tu post.

Resultado: +0

Última edición por Chopin, 08.11.2023 13:27:01

11. el_pichon,

La virgen. Siempre hay una primera vez para que se escapen letras, supongo. Ahora sólo falta que venga mi señora a rematar la faena y os cuente que no es la primera vez.

Resultado: +0

12. PolloEnLlamas,

Paso a compartir mis pequeñas y extrañas experiencias. Desde hace unos meses, sentí que un ser me visita por las noches. La primera vez fue en una noche en la que, mientras estaba escribiendo con alguien, sentí la mano fría de alguien que me tomó desde atrás, tapándome la boca. Alcancé a morderle un dedo y sentí cómo se rompía entre mis dientes. La segunda vez, me tomó por la nuca, empujándome hacia delante, mientras con la otra mano me tomaba el costado. Llegué a tomarle la mano con la que me tomaba el costado y se fue. La última vez fue hace unas semanas y me la encontré durmiendo junto a mí. Otra experiencia nos pasó a un grupo de amigos. Estábamos cenando en casa de una amiga y sentimos que un ser pequeño, tal vez un niño, nos fue tomando del brazo a todos. Nos asustamos ya que en la casa no había nadie más que nosotros.
no tengo la idea de convencer a nadie, peeeero si alguien tiene interés de ver que ondas y está dispuesto a escuchar, por ahí está bueno contar nuestras experiencias. yyy si hay gente que está superadísima en la vida, felicidaaadeeees besis, estoy seguro de que hacen todo bien xd.

Resultado: +0

13. Siervodejusticia,

es lo que convierte en este lugar algo re tóxico, leer posts como los de ciertas personas. Y luego no se puede hablar de religión, y si expones tu opinión serás funado.

Resultado: +0

14. Def-Leppard,

si bien he de sumarme a los no crédulos, he tenido experiencias difíciles de interpretar, creer y explicar, así que no me acabo de alinear con los no creyentes pero vamos. en seres superiores que han creado el mundo similares? táchame. en eso no creo ni drogao

Resultado: +1

15. Montarro.5,

Amigos... Estamos perdidos.

Resultado: +0

16. Regaliz,

Bueno pues a mi también me pasó que un día escuché la voz de mi mamá que me habló, pero ella no estaba ni remotamente cerca

Resultado: +0

17. Chopin,

Coincido con def, aunque no de forma tan radical ante el rechazo a las religiones.

Resultado: +0

18. Montarro.5,

Yo tube mi experiencia escuchando a la llorona.

Resultado: +0

19. cuervo,

Vamos, que no entramos a este hilo, o al menos yo no, para escuchar cátedra filosófica sobre por qué está bien o mal creer en cosas paranormales y castigar verbalmente a los demás por no tener las mismas convicciones que nosotros sobre el tema. Aunque no he vivido experiencias paranormales yo mismo y también soy un poco incrédulo al respecto, soy de un pueblo mexicano, señores. De esos donde prendes la fogata y te pones a contar y escuchar historias de terror en las noches mientras pones a asar una carne en la lumbre, tomas cerveza y fumas cigarrillos. Puedo decir que soy bastante aficionado a escuchar estos relatos. Por favor, no hagamos de este hilo un despropósito.

Resultado: +0

20. charlyweasley,

o rayos, siempre que creo algún hilo sale mal y eso no es paranormal sino es que cada tema que elijo no es el indicado y sale y se va pal carajo

Resultado: +0

21. Aragorn-Elessar,

Bueno. Si bien yo no creo en ninguna de esas cosas, puede decirse que tuve una experiencia paranormal, aunque lo más probable es que se tratara de otro montón de cosas más fácilmente explicables.
Estaba en mis tiempos mozos en el cole (?) Saliendo del sanitario. Eran las seis de la tarde, estaba solo, y silvaba. Entonces, sentí como que una mano pasó sus dedos por mi espalda. Como no sabía qué era, mejor seguí caminando, y luego me quedé con la duda de qué pasó ahí.

Resultado: +0

22. naranjo-el-sabio,

muchachos, sabían que dios es una conspiración sionista reptiliana amazónica iluminati anonaqui ancestral judío ortodoxa?

Resultado: +2

23. Chopin,

"¡sí!"

Resultado: +0

24. Alfred_Dreyfus,

lol, seguro los fantasmas también nos los inventamos nosotros... jaja, lo peor es que hay gente que cree eso.

Resultado: +0

24 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta