entorno accesible

18 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. gandolfi,

Hola. estoy necesitando un entorno accesible de 64 bits que permita ejecutar el setup de sistemas Windows modernos. Le agradecería mucho

Resultado: +0

2. Rayo,

no es necesario, Windows 10 cuenta con narrador en la instalación.

Resultado: +0

3. Markk,

De hecho creo que no existe

Resultado: +0

4. killer-instinct,

de echo desde Windows 10 aniversary se puede ejecutar el sistema de instalación con narrador.

Resultado: +0

5. gandolfi,

gracias. Ya sé que Windows 10 trae narrador, pero siempre viene bien, y mas ahora que la última update de win 11 no deja ejecutarlo...

Resultado: +0

6. juan700,

háblate con el usuario @lucho. el tiene varios entornos que te pueden servir

Resultado: +0

7. James_Potter,

Windows 11 si deja ejecutar el narrador? jajaja.

Resultado: +0

8. Ramson,

no, supuestamente hubo un bug en la 23h2

Resultado: +0

9. Markk,

Tremendo lo que es el teléfono descompuesto.
No se puede ejecutar narrador... en la instalación de Windows 11 23 h2. En la instalación. Solo de Windows 11. Solo de la versión 23h2. No sé si ya lo habrán arreglado o si habrá que esperar a la 24h1, esperemos que no

Resultado: +1

10. r-althor,

pará, y si instalo windows 10 voy a poder ejecutarlo? no me queda claro eso.

Resultado: +0

11. miguelo,

Hola. @r-althor sí en Windows 10 no hay ningún tipo de problema, el problema con el narrador es en Windows 11 y solo en esa versión que mencionaron exclusivamente

Resultado: +0

12. r-althor,

a de una, igual era para romperle las bolas a markk pero gracias.

Resultado: +0

13. Arya_Stark,

hablando de la 23h2, ¿cómo se consigue? Yo instalé por Windows Update porque la pc me vino con Windows 10 pro (acabo de armar una recientemente) y no tengo Pen Drive para bootear. Pero eso, me instaló la 22.

Resultado: +0

14. hizasa,

la única manera es por medio de la iso o del asistente de Windows 11

Resultado: +0

15. Anduin,

yo la conseguí mediante insider

Resultado: +0

16. Markk,

No, se consigue por Windows Update, como cualquier actualización. Lo que pasa es que puede tardar en llegar.
Recomendable marcar esta opción:
Obtén las últimas actualizaciones en cuanto estén disponibles botón conmutador pulsado Sé de los primeros en obtener las últimas actualizaciones, correcciones y mejoras que no sean de seguridad a medida que se implementen.
Igual yo la tengo marcada y aún así tardó en llegarme una semana más que a otra gente de acá del foro.
Si te consume la ansiedad podés hacer eso del asistente o de la iso, pero no recomiendo. No trae novedades demasiado importantes que no estén ya en la última 22h2

Resultado: +0

17. miguelo,

Hola. Yo he decidido permanecer en Windows 10 pro que es el que vino con esta pc nueva, de hecho lo haré hasta que Windows 10 quede totalmente sin soporte, ya luego sí haré el cambiazo. Yo soy de los que aplica el dicho de cuando algo funciona, no lo jodas

Resultado: +0

18. killer-instinct,

siendo franco: no me sabía nada de ese bug en Windows 11 23-h2, pero es bueno saberlo.
Haber si Microsoft saca una update pronto.

Resultado: +0

18 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta