t c a media 3.0.2

23 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

1. aguantecharly,

hola migos no se ejecuta el .exe de modo administrador y de modo normal. en win 11 , que podría ser

Resultado: +0

2. hizasa,

hay un video, en el canal de tegno conocimiento accesible que explica de como se solucionan esos problemas

Resultado: +0

3. gandolfi,

te hace el sonidito almenos de que carga?. Si es eso, esperá a que deje de sonar, y le das alt + tap. Aveces el TCA se inicia minimisado. Si ni si quiera te abre, entonces debe ser porque no tenés instalado el c++ redistributable, o el net framework

Resultado: +0

4. aguantecharly,

no hace elsonido decarga

Resultado: +0

5. DjDisplay,

Si tu pc es 32 bits, no podrás hacer nada.
Hasta donde sé este programa ya no soporta 32 bits

Resultado: +0

6. hizasa,

ni Windows 7 creo...

Resultado: +0

7. DjDisplay,

Bueno el chico comentó que tiene windows 11 y windows 11 hasta donde sé ya no está para 32 bits.

Resultado: +0

8. juan700,

muchachos, el programa ya no sirve para descargar nada? porque yo intento descargar los archivos y no funciona. solo permite buscarlos y reproducirlos

Resultado: +0

9. DjDisplay,

Si funciona.
Yo descargo música.

Resultado: +0

10. El-Duende-endemoniado,

si funciona rofl. En estos días lo he estado usando para descargar músicas para hacer bainas con la ia xdddd

Resultado: +0

11. DjDisplay,

Fíjate si hay actualización de la librería.
Botón menú y buscas comprobar por actualizaciones y te saldrá un diálogo ya sea del programa o la librería qe te pide que confirmes si quieres actualizar.
Le dices qe sii y esperas. Luego el programa se reinicia y listo xd.

Resultado: +0

12. Hector,

TCA-Media Downloader en cualquiera de sus 2 ramas Final o Beta es de 32 bits y funciona en Windows 8.1 en adelante y quien diga lo contrario no tiene ni idea.

En Windows 7 existe una actualización de la versión 2 a la versión 2.7 donde se agrego el poder actualizar la librería YT-DLP y hasta que aguante por que dicha versión ya no tiene desarrollo.

Ni se si se puede pero aquí va la solución a todos los problemas de librerías no solo con TCA-Media si no en muchos programas echos con Python.

1º como digo no se si se puede hacer pero ala aquí que va, descargar esto:

https://xebolax.synology.me/compartir/personal_web/otros/VisualC++_2023.zip?dl=1

2º descomprimirlo en una carpeta y dirigiros a ella.

3º ejecutar como administrador el archivo que hay .bat y esperar.

4º reiniciar.

5º listo.

¿Y que es eso de que TCA no se actualiza?

Vaya pues un pajarito me a dicho que mañana sale la versión 3.0.7.1 de la rama Beta y si no es mañana a lo largo de la semana.

Chao.

Resultado: +1

13. escanor0,

muchas gracias me sulusionastes el problema Hector: TCA-Media Downloader en cualquiera de sus 2 ramas Final o Beta es de 32 bits y funciona en Windows 8.1...: ayer 22:24

Resultado: +0

14. Ronald-Weasley,

Oigan chicos, les cuento que al descargar la librería que pasaron ayer por aquí pude conseguir que el programa volviera a ejecutarse y corriera, pero, ahora hay otro problema.
Resulta que las búsquedas las hace muy bien, pero en el momento de reproducir o descargar cualquier video, se queda sonando permanentemente el sonidito de carga, y nunca llega a terminar la acción. Pasa los minutos y no reproduce ni comienza a descargar. Alguien sabe a qué se puede deber esto, y cómo solucionarlo?

Resultado: +0

15. hizasa,

eliminado, ya se solucionó

Resultado: +0

Última edición por hizasa, 20.11.2023 01:50:53

16. Hector,

@Ronald-Weasley si hablamos de TCA 3.X buscando actualizaciones.

Ahora es responsabilidad del usuario cada x tiempo buscar actualizaciones por si hubiera de YT-DLP y actualizar.

En opciones hay la posibilidad de que nos notifique si hay actualizaciones y luego buscar.

Resultado: +0

17. Ronald-Weasley,

Gracias Héctor por la respuesta.

Resultado: +0

18. captain-nemo,

Buenas. Hace unoss días que no puedo descargar con esta aplicación. Aclaro que tengo Win 10 y la versión 3.0.2.1 del programa. También actualicé hace un par de días la librería Yt-DLP.
Copio por aquí el error que me aparece en el log:
ERROR: unable to create directory [WinError 5] Acceso denegado: 'C:\Users\peter'.
Gracias al que me pueda dar alguna idea de qué esté pasando.

Resultado: +0

19. Sandokannn,

¿Probaste ejecutar el programa como administrador?
Igual por qué Peter jajajajaj WTF, hay un error ahí.

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn, 20.11.2023 20:16:11

20. Dani-Tunes,

Pero si pudo actualizar librería y demás, es extraño que ahora le salga Peter en la ecuación jajajaj. No se habrá cargado algún archivo sin darse cuenta?

Resultado: +0

21. Hector,

@captain-nemo, vete al directorio de la aplicación.

Entra en el directorio data y borra los siguientes archivos:

Bookmark.dat
Identifier.dat
Options.dat

Si algún archivo no esta no pasa nada, borra los que si estén.

Prueba y cuentas, eso si tendrás que configurar de cero el programa si tenias algo propio en favoritos entonces no borres el bookmark.dat.

Peter se confundió al pasar el portable con sus opciones y en esa versión todavía no esta lo que detecte que si es otro ordenador se reinicien los valores, eso viene en la siguiente final, pero de momento puliendo la beta para sacar pronto una final.

Resultado: +0

22. DjDisplay,

Es que la pc se llama peter. XD

Resultado: +0

23. captain-nemo,

¡Buenas de nuevo! Muchas gracias por las respuestas. El único archivo que no encontré de los 3 fue Identifier.dat, pero eliminé los otros dos y ya me deja descargar sin problemas.
¡Saludos!

Resultado: +0

23 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta