lords and knights

26 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. chico_premium,

Hace bastante tiempo se creó un hilo de este juego, Y duró super poco. Ví que algunos jugaban, que se animaron a jugar y lo dejaron. Yo lo dejé durante un tiempo, pero me estoy volviendo a enganchar con unos amigos. En mi opinión es un juegazo si lo pruebas a fondo y conocs bien su extrategia, si no, te vas a aburrir. Es un juego masivo en linea MMO multijugador, basado en la era medieval. Conquistar castillos, fortalezas, ciudades, y construír edificios y de todo. Unirte a alianzas con tus amigos es lo mejor, para iniciar grandes guerras. Buenas estratégias, lo mas importante es la estrategia de tiempo y recursos, aunque sobre todo de tiempo, y distancia, claramente. Yo les animo a probarlo, al principio os puede aburrir pero cuando crezcáis un poco, va a ser la ostia y os lo vais a psar muy bien todos los días. E de reconocer que me está costando volver, pero merece la pena volver a revivir grandes tiempos con este juego. Muchos dicen que es muy monótomo porque lo dejan sin apenas conocer el juego y su estratéjia y mecánica de juego..

Resultado: +0

2. Qhay,

A mí me sucedió ello; empecé, pero me pareció súper monótono y no sabía que hacer específicamente jaja.

Resultado: +0

3. monse,

A mi directamente la play store me dijo esto: ¿Estás buscando Lords & Knights – Medieval MMO?
Esta aplicación no está disponible en Google Play en tu zona :v

Resultado: +0

4. martin_garrix ,

pero es accesible en android?

Resultado: +0

5. MarcoML,

es cierto no se puede descargar :( Instalar en más dispositivos botón no disponible

Resultado: +0

6. f_m_k ,

seguro solo está para iphone

Resultado: +0

7. LittleCat,

Está para Android, pero es inaccesible el tema de atacar castillos. en IPhone es todo accesible y jugable, pero en Android es otro tema, lamentablemente. cuando tuve IPhone me divertía jugándolo la verdad, quería hacer ahí mi fortaleza y adueñarme de cada castillo que se me cruzara. de echo creo abía cacturado unos 2 o 3, aproximadamente

Resultado: +0

8. r-althor,

sigue siendo inaccesible el tema de atacar en android? yo lo intenté jugar por ahí del 2015 o 16, me uní a una alianza pero nada, como no podía atacar me dijeron que quizá debería quedarme a producir recursos y así para mis aliados. Como claramente no buscaba eso, al final me terminé saliendo de eso.

Resultado: +0

9. chico_premium,

Hola, Respondo dudas. No solo está para aifon, está para Android también. Pero si teneis Android ni os toméis el tiempo para descargarlo, es inaccesible y punto. Lo de atacar castillos y ver el mmapa también, y lo de los recursos pos es mas o menos, jugable. En aifon si que se puede disfrutar la experiencia del todo, lo recomiendo mucho. Tengo tutoriales que puedo pasar, si quereis.

Resultado: +0

10. Qhay,

Sí, pasa. Yo anduve mirando una guía por ahí pero no sé.

Resultado: +0

11. r-althor,

el tema que le veo a esos juegos, no a este en concreto si no al género, es que si bien están buenos, llega un punto en el que te aburrís y se vuelven monótonos. Quiero decir, están bien para jugar un rato, pero cuando todos los días la rutina se vuelve la misma, arrancan a cansar más que a divertir.

Resultado: +0

12. kirito,

una pena. Va, no se que jugar en android xd.

Resultado: +0

13. Zeoltan,

Buen juego, Buenas estrategias, buenos combates, una buena alianza, grandes victorias! Ahora mismo volví a jugar después de más de un año de haber dejado el juego por cuestiones personales, y ahora la más grande novedad (Dudo mucho que la veamos si no somos tan buenos y no jugamos mucho mucho) Son las metrópolis! Si tienes 5 ciudades cerca una de otra (Para una ciudad se requieren 5 fortalesas y para una fortaleza se requiere fucionar 5 castillos) Podrás mesclarlas y aumentar aún más tu poder! Sierto es que puede volverte monótono con el tiempo, pero si eres de los que gusta de ir subiendo en las tablas de posiciones; si te gusta ir viendo cada vez más castillos y fortalezas a tu nombre; si te gusta ser destacado en tu alianza, y a demás quieres ver que hay de nuevo en una ciudad (Yo jamás he tenido una) y obre todo que carajos habrá de nuevo en una metrópoli entonces para nada que te aburridad. Este juego es de esos juegos que mientras más pasa el tiempo más tardan las coas en realizarse, pero lo mismo lo vimos en juegos como galaxia lejana que hace unos meses se presentó donde al princpio teníamos un jodido planeta y después podíamos tener a la nave más poderosa pero tardando horas y horas, e incluso días para que esta estuviera terminada, pero el resultado final era el que hacía que valiera la pena las cosas.

Sé que por aquí hay personas que prefiern los juegos de acción rápida, carreras, luchas, disparos desde perpectiva en primera persona; pero para los que buscamos algo más de calcular, pensar, planear, y ver poco a poco como ban cosechándose los éxitos, entonces este juego es para nosotros. nota. Desafortunadamente los desarrolladores hijos de put* no han accesibilidado el juego a pesr de que muchos (Al menos espero que alguien más que yo) Les hemos enviado mensajes indicando que el juego no es accesible en Android y que se quiere jugar, pero hasta ahora que ya vamos en la versión 10 nada, no han habido cambios así que nos jodemos. Pero si tienes iPhone, entonces el juego ahora va mejor! Tiempos de carga más rápidos, menor lag, y nada, simplemente se siente más fluído. Así que comenten en que mundo están y quien sabe, tal vez hacemos que la alianza la sala de juegos o la alianza tiflovichos dé miedo!

Resultado: +0

14. Conejita,

hola chicos yo ya tenía 6 ciudades y de un pronto a otro no me deja entrar y yo quiero descargarlo me dice que no está disponible para mi país porqué será?

Resultado: +0

15. Alien-deholyn,

Yo tengo iPhone, ya tenía como cinco castillos, y también me dice que no está disponible, lo deje hace un año
Y la única forma es buscando las apps compradas en App Store

Resultado: +0

16. Eilonwy,

el mismo desarrollador iso Celtic tribes, y también dicen que es axesible más que todo para hifone. si almenos los arreglaran bonito para Android esos 2 juegos sería hermosísimo

Resultado: +0

17. Blas,

si pero esos aniñaos programadores hacen todo lo lindo para la manzanita

Resultado: +0

18. Eilonwy,

pinches mansanas que tiene de bonito aá las boy a partir si ai una en casa... ok no

Resultado: +0

19. cuervo,

Ajsjajajsjajsja sí, en cuestión de juegos iPhone es mejor. Por si las dudas y disculpen por secuestrar un poco el hilo, ¿Hay algún juego para Android que recomienden?

Resultado: +0

20. f_m_k ,

el age of dinasties. no sé como se escribe bien:
es un juego donde tenés que manejar tu reino en base a las desiciones que tomes. para que tu reino prospere tenés que mantener ciertos indicadores estables:
iglesia, bárbaros, nobleza, comercio, ciencia, cultura, comida, hierro, piedra, oro y ejército.
Y eso no es todo. a parte de mantener los indicadores estables, en el juego se te van a ir presentando actos.
un acto es el tiempo en el que vas a poder conquistar o aliarte con otros imperios.
Disculpame por no dar una descripción muy detallada, pero en el tutorial se te va a ir explicando todo

Resultado: +0

21. elgato,

Hace 1 mes y medio más o menos, retomé en Hispania V.
De momento voy jugando muy, q muy lentamente. apenas llevo 19 castillitos y una forta.
Anterioormente, jugué creo en Hispania III, o II... No recuerdo. ahí llegué a tener 1 city, pero pff. el q iba en primer lugar me la quitó :U, me cabreó un tanto tal gesto q, lo dejé, lo borré y la cuenta junto con ello.
Y por cierto. Celtic Tribes, no tiene más soporte, cerrará no recuerdo si en Enero o Febrero del 2024. Están dando bonos para q esos jugadores del Celti, se pasen a LK, y les dan no recuerdo si oro o algo así, en base a cada aldea y demás q tenían...

Alguien por Hispania V? empezé en MX pero, veo que las misiones y cosas así, van más lentas, así que lo dejé en esos otros servers. Q también probé America y unos más... Pero eso, lentitud mayor en desarrollo, la gente habla inglesa no mah...

Resultado: +0

22. Eilonwy,

una pregunta curiosísima. el age of dinasties. tiene sonidos y música? o solo es toma desiciónes como un simple texto y ya. otro juego que recomiendo es el random adbenture roguelique, lol a todos recomiendo es que es buenísimoxd

Resultado: +0

23. f_m_k ,

si, tiene música, efectos no me acuerdo pero creería que no

Resultado: +0

24. cuervo,

Gracias, Bros, lo tomaré en cuenta. Ciertamente, ese juego será una buena práctica si quiero ser un buen rey Targaryen :D

Resultado: +0

25. f_m_k ,

algo que me olvidé de mencionar. cada 10 años, está el aniversario de la dinastía, y te otorgan un punto de mejora (no me acuerdo bien el nombre) que podés usar para mejorar habilidades del reino. como recomendación, yo le mandaría todo a fortuna, que disminuye la probabilidad de que ocurran evntos desafortunados, y después a linaje, que aumenta los puntos dinásticos ganados en cada turno.
los puntos dinásticos sirven para elegir a un nuevo rey cuando el que estaba reinando muere. si tenemos menos de 100 puntos, la dinastía se destruye

Resultado: +0

26. Conejita,

yo quiero el lords devueltaaaaa

Resultado: +0

26 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta