ayuda con word

5 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: -1

1. julian_suarez,

hola. buenas. alguno me podría ayudar porfa con lo siguiente? necesito aprender a hacer tablas de contenido en Word, y por lo que entendí antes tengo que generar encabezados. alguien me podría explicar como hago para generar los encabezados y después a como hacer la tabla de contenidos? gracias. lo necesito para un final de informática.

Resultado: +0

2. Venusaur,

Hola. Nunca hice una tabla de contenidos, pero, para insertar un encabezados ALT+shift+flecha izquierda o derecha, y luego cuando selecciones un nivel, sueltas y listo. también puedes crear una tablita con 1 columnas y muchas filas hacia abajo y enlaces que lleven a los marcadores de los encabezados, es mucho más laborioso antes de usar una tabla de contenidos prediseñada.

Resultado: +0

3. MarcoML,

Shift + ALT y flechas izquierda o derecha sobre donde quieras crear el encabezado. Se moverá entre niveles de título 1, 2, 3, ETC. Para crear la tabla de contenido, necesitas dejar líneas en blanco donde quieras anidarla. Cuando hayas hecho eso, te mueves hacia la primer línea que dejaste anteriormente y, buscas en la cinta de opciones la pestaña referencias. ahí estará para agregar una tabla de contenido. presionas enter, y seleccionas una tabla automática.

Resultado: +0

4. julian_suarez,

muchas gracias! me salió perfecto!

Resultado: +0

Última edición por julian_suarez, 25.11.2023 18:21:37

5. caelus,

aaaaaah, los lofiu, me resolvieron un problema que no sabía que tenía

Resultado: +0

5 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta