las peores tragedias que nos tocó presenciar, o las peores tragedias que nos pasaron

49 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +4

31. el_caballero_peligroso,

de acuerdo, si señor. acá eso antes era el pan de cada día, la cosa mejoró; pero si en España es tan poco común, ojalá podamos seguir ese ejemplo

Resultado: +0

32. diego-armando-maradona,

bueno eso de la valasera lo emos presensiados todos los que somos. de latino américa

Resultado: +0

33. alexander-biator,

no tiene porque, @david comosellame no lo a presenciado

Resultado: +0

34. diego-armando-maradona,

pero casi todo mundo lo a prensensiado

Resultado: +0

35. lunaris,

no, yo sinceramente en mi vida e presensiado una de esas cosas.
tipo si, mi barrio es demaciado peligroso y todo eso, pero realmente o diosito me quiere mucho y sabe que si me pasa me shoqueo aí mismo y no reacciono, o es pura suerte. porque de pasar esas cosas si, pasan

Resultado: +0

36. dhegwork-adakly,

Yo solo viví un tiroteo una vez, tendría unos 6 años y fue tras la escuela. llamaron a los padres para que nos fueran a recoger y nos fuimos corriendo de allí, aunque nadie sufrió daños ni la escuela. Ni si quiera les vimos, solo se escuchaban los disparos. Aunque eso no es lo peor que he presenciado o vivido.

Resultado: +0

37. miguelo,

Bueno, yo presencié 2 cosas, un tiroteo entre 2 delincuentes y la policía cerca de la casa de mi hermana, y cómo una moto literalmente impactó tan fuerte con una camioneta que salió volando y el conductor se salvó de milagro. En esta zona de la ciudad donde vivo no es tan común los tiroteos, en otras partes lamentablemente sí

Resultado: +0

38. el_caballero_peligroso,

estando en el liceo también, se desató una balacera por la otra calle, murieron como cinco personas, aquello si duró horas, incluso un taxista que pasaba con sus bíbdrios aumado recibió bala porque pensaban era un delincuente que estaban buscando.
mi hermana quería ir más cerca, gracias al cielo le dijeron que no, que no fuese conmigo a ese lugar. aquello era espantoso, un día antes habían asesinado, a balazos también, a una muchacha hija de una traficante muy sonada y entonces, se armó rolo e rancho (problema) por eso.

Resultado: +0

39. lapez_burbuja,

no sé si es una tragedia, pero, al menos para mí si fue muy trágico.
veníamos de un campamento en un camión lleno de personas, y mientras bajábamos un puente, atropellamos a un perro que se atravesó.
fue feo y traumático porque, sentí el brinco que dimos al pasar sobre él.

Resultado: +0

40. Dani-Tunes,

Uf noooooo. Pobre criiiia

Resultado: +0

41. Jaehaerys-Targaryen,

bueno, resulta que un día íbamos mi persona y un primo, con alguna que otra polita encima y porqué no, algo de mari.

Total que mi primo tenía un celular que ya no le servía y que había ido a ver un cuánto le daba por él, amigo que se dedica al tema de la venta de chatarra, pero que al final lo mandó al carajo con su celuco dañao.
Total que porqué no, a mi se me da por decirle algo tipo parce, deságase de ese marica celular, y lo lancé hacia la calle. No me di cuenta que iba pasando un carro, y el celular le dio en el vómper.
En eso que se baja del carro un man todo furioso, tratándonos de perros, de hijueputas y de no sé qué mas vaians, y bueno mi primo y yo éramos como que pa, relájese que ni si quiera le dio duro al carro, su carro está bien. El caso es que no sé bien cuándo, el tipo nos sacó una pistola. Yo lo percibí porque mi primo se puso supremamente nervioso, y claro, con justa razón. El caso esque la gente comenzó a insultarlo y gritarle que no fuera covarde, que haber si tenía los huevos para no amenazar a una persona ciega y toda la honda. Total que el man todo emberracao, se mete en su carro y después de cerrar super duro la puerta, se va metiendo un aceleronazo tremendo.
Y bueno, la vaina se hizo re viral, hasta el punto de que algunas personas lo sacaron en Facebook, en plan vean a este criminal que se atrevió a sacarle a un ciego una pistola.

Resultado: +0

42. cameronbois,

esto fue fuerte, pero gracioso a la ves. resulta que cuando tenía como unos 6 o 7 años, la berdad no me acuerdo muy bien... me estava bañando, y recuerdo que donde bibía, el patio estava atrás del baño. ósea, los dividía una paret. y en eso, no más escucho a mi mamá gritar desde el patio, que estava temblando. y no más escucho como le abre a la puerta del baño, y me grita que me salga. yo cfreo que no más me salí con una toalla, pero no se. o creo que me sali sin nada, la berdad no me acuerdo. ¡que pena!

Resultado: +0

43. Markk,

@Javier-Milei: Wtf jajsjajsjja quiero ese video
@cameronbois: Pero al final qué pasó? a qué vino tanto quilombo?

Resultado: +0

44. Arya_Stark,

Por suerte no he tenido que presenciar balaceras. No, no he vivido en barrios peligrosos. Sí que he escuchado tiros, pero sueltos, nunca un tiroteo o algo así. Eh... Me es difícil saber cuál fue mi peor tragedia. Cuando me abrí un tajo tremendo en la mano gracias a un vaso de vidrio que me colisionó, la más reciente del rayo que cayó bien cerca y empezaron a ocurrir explosiones y un posible corte circuito... Oh... No sé. Ya en otro post comento.

Resultado: +0

45. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

unmnm, no se. no recuerdo el mes exacto, pero fue por ahí cuando tenía unos 10 u 11 años más o menos. resultó que un día estaba en la casa de mi vecino, conversando con él en el patio. y claro, como en su casa tenía un negocio de abarrotes, era normal que la gente entrara y saliera a cada rato. ese día recuerdo, que no había mucho movimiento ya que eran pasado de las 9 de la noche. llegó un hombre no se, tendría unos 35 o poco más. todo bebido. digamos que más que bebido. se meneaba de un lado al otro. cuento corto. ingresó al negocio muy contento saludando con muy buenos modales. se compró un cigarrillo y se quedó un rato con nosotros mientras conversaba que se iba para su casa, que su mamita era la mejor del mundo, que la amaba profundamente, pese a que fuera un borracho y ese tipo de cosas. e incluso recuerdo que se puso a bailar y a cantarnos. ya saben los numeritos que aveces uno se pega en semejante estado. finalmente le dije que se fuera a casa, que tuviese cuidado, y que no se fuese por la calle que le podría pasar algo. a todo esto, el vivía a tan solo unos 3 o 5 minutos de mi casa. finalmente se fue. no pasaron ni 20 segundos, cuando desde abajo venía un vehículo a toda velocidad. lo raro fue justamente eso, ya que en esa calle no se permite el exceso de velocidad ya que es una avenida. una calle de una población que no tiene nada que ver, con una carretera principal. el tema fue, que él iba caminando por el lado derecho de la calle, en este caso desde el o-este hacia el este. lo especifico así, ya que nuestras leyes de conducción dicen que el conductor maneja sentado a la izquierda pero siempre por la calle derecha o más bien, así son los modelos de estos autos. lo digo porque en américa se hace en sentido opuesto. la cosa fue, que el tipo este del conductor venía en contra. ósea desde el este hacia el o-este, pero venía en el carril contrario que lo impactó de lleno. lo atropelló sin contemplaciones, arrastrándolo como unos 5 metros. la sangre estaba por todo el piso. el sonido fue similar, a cuando llenas una bolsa con agua a medio llenar entre aire con agua y la revientas con fuerza en el suelo. sonó muy fuerte. no sobrevivió, por su puesto. lo terrorífico es que jamás encontraron al tipo que lo atropelló, ya que este tan siquiera se detubo. lo que si vi, es que era un auto de color negro con la placa patente de color azul. fue orrible ya que la sangre estaba por todos lados, la ambulancia tardó como una hora en llegar, trozos de carne y cerebro en el suelo. uff, fue horroroso.

Resultado: +0

46. Mil-tormentas,

escuchar eso me dio asco

Resultado: +0

47. Jaehaerys-Targaryen,

amigo, al menos hasta donde tengo entendido en toda américa es así, y de hecho creo que también en estados unidos.

Conduces por la derecha, y el conductor se sienta a la izquierda del carro. Para mi hermano que se fué para Australia, fué orrible adaptarse a conducir por la izquierda.

Resultado: +0

48. jordan,

Creo que lo mas fuerte que me pasó fue estar un primo 2 amigos y yo caminando eso de las 11. pasamos por una esquina donde se sabe que roban mucho pero como somos del barrio del lado pues bueno suponíamos que no pasaría nada. tabamos caminando normal y aparece un man con pistola diciendo que nos vallamos que esa esquina es de el y que ahi solo robaba el y tal, aksjkajsdaksj pensó que queríamos robar en su territorio. que tipo mas loco.

Resultado: +0

49. cameronbois,

que feo eso del tipo borracho. grasias, quedare traumado :d

Resultado: +0

49 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta