Gran Theftauto (GTA)

159 mensajes, 6 páginas:  1 2 3; 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

1. aliado,

¡Muy buenas!!
Desconozco si ya existe un hilo sobre el GTA. El caso es que no lo he encontrado, por lo que me dispongo a abrir este hilo para quien me pueda ayudar y para prepararnos de cara al futuro, pues en unas horas se anuncia GTA VI.
El caso es que yo jugué hace años al GTA V. Evidentemente no es accesible como para poder hacer misiones y jugarlo en condiciones, pero sí permite hacer el tonto y pasar un buen rato. Lo jugué en la Play 4 de mi hermano. Ahora me estoy pensando si comprarlo para pc, pero hay dos cosas que me hacen tirar para atrás. En primer lugar, no sé si el cliente de Rockstar es accesible. Me lo he descargado y de primeras no me ha dejado ni seleccionar el idioma con el Jaws, así que he tenido que cerrar. Y por otro lado, creo recordar que al principio hay que pasar una misión obligatoria, que no sé si será accesible para salir ya al modo libre. ¡Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias

Resultado: +0

2. gandolfi,

Yo juego GTA san andreas. Doy un par de piñas, una persecución con la poli, y no mucho mas

Resultado: +0

3. DjDisplay,

Yo también juego san andreas.
Me gusta más la radio SFUR, la radio de san fierro por la música electrónica.

Resultado: +0

4. Lost-the-game,

jeje lo gracioso es que la mayoría de los que estamos acá con pc con menos de 16 gb en ram y una tarjeta gráfica integrada solo podremos soñar con jugarlo.

Resultado: +0

5. DjDisplay,

Aquí les dejo el trailer de GTA VI:
https://www.youtube.com/watch?v=QdBZY2fkU-0

Resultado: +0

6. leogamer,

que onda amigos yo actualmente juego el san andreas pero soy malardo jajajaja pero bueno mi hermano me ayuda con las miciones para poder desbloquear cosas random y jugar más copado jaja

Resultado: +0

7. aliado,

Pero habéis podido instalar el cliente de Rockstar? Porque me imagino que al San Andreas jugais en pc no?

Resultado: +0

8. facundo-elargentino,

yo juego a GTA 5 y es un juego fasinante: soy fanático de la saga GTA: pronto ba a salir GTA6; pero adiferente de las anteriores sagas; este sebá a ir actualizando en el tiempo con nuevas misiones y nuevos mapas: la trama según roxtar games; dijo que iba a transcurrir en visesiti como GTA visesiti y GTA visesiti histories: y también ba aber una mujer por primera bez como personaje en este juego

Resultado: +0

9. Andytalecorner,

que juegaso el GTA.
a mí me gustaría volver a jugar el GTA SanAndreas pero tener que andar descargando el rip. poniéndole el crack. y descargando los sonidos y radios para el juego. alta flojera

Resultado: +0

10. ladiosa_halcoon,

yo jugaba san andreas por que me vino en un cd en una pc por allí como por 2011 jajja y pues, si se disfruta

Resultado: +0

11. gandolfi,

@pablo. ¿y por qué tienes que descargar tantas cosas, si buscando puedes encontrar el san andreas completo y descargarlo de una sola vez?

Resultado: +0

12. Andytalecorner,

avía un loquendero que avía comprimido todo el GTA SanAndreas completo. el original en un auto extraíble de winrar. pero perdí su canal.
aparte que si lo quiero completo. necesito instalar el daemon tools. descargar el iso original que demora mas de 2 horas seguro.

Resultado: +0

13. travieso5,

tengo GTA San Andreés, portable, sí, no tiene mucho, pero yo mismo e agregado mediante unos videos que e encontrado, varias variantes, o mod, de las voces por ejemplo, la radio, y creo que hasta e cambiado los sonidos de las armas. no se. hace un buen que no lo juego. Hasta tengo un txt con los trucos

Resultado: +0

Última edición por travieso5, 13.12.2023 02:12:37

14. gandolfi,

si tienes Windows 10 u 11, no hace falta ningún quemador de iso ya que te monta la unidad virtual con solo dar enter en el archivo

Resultado: +0

15. Cristian_Camilo,

el que lo tenga craquiado y lo quiera pasar lo asecto tengo permanente abierto

Resultado: +0

16. Yisuslavestia,

aliado: ¡Muy buenas!! Desconozco si ya existe un hilo sobre el GTA. El caso es que no lo he encontrado, por lo...: 04.12.2023 23:20
Hola, muy buenas noches.
Yo en mi caso tengo GTA V para pc en Steam, y sí es accesible el Roxtar Games Launcher.
Eso sí, para instalar me manejé un poco con NVDA y el OCR. Lo demás, todo genial. Aunque es un poco lento, hay que tener le paciencia.
Otra cosa, yo tengo una partida al 100%, para que no tengas que ir a hacer las misiones. eso yo lo hice y ahora mi partida está sincronizada en la nuve. si no recuerdo mal, se pegaba en documentos, en roxtar games launcher, en GTA V, profiles, y se pegan los archivos. Te paso link de Google Drive, de una partida. Es un rar, y solo tienes que pegar los siguientes archivos.
SGTA50015 y SGTA50015.bak.
Ahora, te paso el link del .rar. Recuerda, es solo extraer, y pegarla en documentos, roxtar games, GTA V profiles, y ahí dentro se pega. Creo que por default vas a tener una carpeta con varios números, en mi caso. 8088DA72. Entrarías ahí y pegarías esos archivos. Nada, ¡Disfrutar!
https://drive.google.com/file/d/1uTzfcsdBtbYgs-sBtsFzxpqivclzuLF2/view?usp=sharing

Resultado: +1

17. facundo-elargentino,

siquieren chicos les paso el link de GTA san a ndreas y se los comparto a ustedes desde mi nube de Google drive: el archivo de descarga es un archivo torrént: el juego viene ful y completo y no tiene ninguna modificación alguna: yo recuerdo que cuando descargué el GTA san andreas o GTA 5: & lo ise atrabés de utorrén lla que las descargas por redes torrént son mas rápidas y no ay demoras tan largas y si uno quiere puede pausar las descargas y lo continúa descargando cuando uno pueda: o si quieren otra alternativa me avisan por acá: y se me acaba de ocurrir una idéa que creo que se les ba aser mas fásil a ustedes: acá les dejo el link directo de la página de donde descargué el juego GTA san andreas original como muchos otros juegos: el link los ba a llevar a games torrént para que descarguen el juego: ddíganme si les funcionó y usar utorrént no es difísil: acá ba el link del juego: https://www.gamestorrents.fm/juegos-pc/grand-theft-auto-san-andreas-v1-03-multiandroidp2p/

Resultado: +0

Última edición por facundo-elargentino, 14.12.2023 06:35:02

18. tobey_marshall,

bueno yo tengo win 7 y estaba bajando el vice siti, porque mi pc no es muy potente y no creo que con 2 gb de ram me pueda correr, el san andrea... pero me falta un quemador de iso para poder montar los 3 iso del vice siti, igual si alguien tiene el san andrea por allí y lo quiere pasar a ver, yo lo acepto que sea que portable.así no pesa mucho pueden pasarme las cosas al pv, o al prm

Resultado: +0

19. gandolfi,

sí, san andreas te va a correr bien. Yo tenía una pc con xp, y no sé si tenía 500 mb de ran, e iba piola

Resultado: +0

20. tobey_marshall,

enserio? genial entonces . porque mi pc tiene 2 gb de ram y tengo win 7, no puedo pedir mas porque la que tengo es una de las que da el govierno aqui en venezuela y no me he podido comprar otra pero bue alguien que pueda pasar entonces el gta portable por mi cuenta?o por acá no se si está permitido

Resultado: +0

21. killer-instinct,

Grandes recuerdos con San Andreas xD.
Sobretodo tumbando helicópteros con la basuca, era lo mejor. xD.

Resultado: +0

22. tobey_marshall,

sis y dandole plomo a lo lindo a los militares parapetado o cubierto entre los carros y tanques con la mag 10 o la usi

Resultado: +0

23. Andytalecorner,

yo me acuerdo cuando empesé a jugar el GTA SanAndreas con la tercera pc que me dieron en la escuela.
porqué la primera la ise mierda porqué el manual estava en todos los idiomas menos en español y como dise mi abuelo. si no saves que tocar, toca todo hasta que algo bueno pase.
luego de romper la primera pc me dieron otra y se mantuvo viva hasta el cambio de pc en tercero o cuarto año fue no me acuerdo. pero el asunto es que esa pc la tuve hasta segundo de secundaria y en primero descubrí como descargar juegos usando videos de youtube y lo primero que me descargué fue el San Andreas pero heran verciones modificadas y portables y yo no tocava nada de los ajustes del juego y lo dejava como estava.
así que allí andava yo intentando jugar con un lag orrible jajaja.
cuando porfín me cambiaron de pc en tercero de secundaria porfín pude descargarme el San Andreas y jugar como se deve.
pero estraño esos años. pero lo que mas estraño es mi resto visual. con eso si se podía jugar con gusto.

Resultado: +0

24. facundo-elargentino,

para el compañero que quiere un programa para montar la iso del juego: acá te comparto el link de Daemon tools: https://www.daemon-tools.cc/spa/support-ukraine: también podés extraer los archivos de esa iso con winrar; siempre y cuando tengás la opción activada de descomprimir archivos isos: y si quieren el juego portable: yo me comprometo a compartirles el juego de GTA san andreas original y portable y lo pueden descargar desde mi nube de Google drive: ya les boy avisar cuando el juego esté listo para que lo descarguen: o también lo puedo subir a MediaFire: asique les boy a dejar esas 2 opciones para que descarguen el juego: ya les aviso cuando estén los links listos

Resultado: +0

25. tobey_marshall,

ok bro muchisimas gracias por ser tan servicial estaré atento a tu aviso . y de verdad muchas gracias

Resultado: +0

26. killer-instinct,

descargué el GTA que compartieron, pero es una versión para Android, yo esperaba el de PC.

Resultado: +0

27. tobey_marshall,

por aqui no han pasado ningun link

Resultado: +0

28. Cristian_Camilo,

si si pasaron uno

Resultado: +0

29. tobey_marshall,

aaa bueno. igual yo estoy esperando el del chico que posteó unos mensajes mas arríva facundo

Resultado: +0

30. lunaris,

posteo a petición

Resultado: +0

159 mensajes, 6 páginas:  1 2 3; 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta