Zero Hour Assault, un audiojuego de disparos en primera persona

57 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Borja ,

A mi no me salta el antivirus y no lo excluí, debe ser un falso positivo. Por cierto, estamos trabajando en una traducción para el juego, se buscan colaboradores.

Resultado: +0

32. f_m_k ,

che, en las cordenadas 1000 1000 hay un mapa
sin vots para matarse

Resultado: +0

33. tyrion-lannister,

Buenas a todos. Un par de dudas, o tal vez tres. Hay mas mapas?. De ser así, como los localiso?. He escuchado de bots, como los encuentro?. En la t aparecen unos nicks con unos nombresillos algo raros y siempre que entro al campo de batalla, me dice que hay dos jugadores cerca de mi aun que en la t me aparezcan como 7. Uno de esos resultados se hacía llamar turbobot. No se si sea el Nick de un jugador o de un bot, pero en todo caso, como los localiso?. Hay un sonido que pareciera ser una persona caminando pero en la misma casilla, como pisando donde mismo sin moverse. El detalle está en que ese sonido se escucha lejos y cuando nos acercamos, el sonido se empieza a acercar, hasta que si nos acercamos más, cuando parece que podemos acercarnos mas, de pronto el sonido se escucha lejos y en la dirección contraria. basta con que retrocedamos uno o dos pasos para volverlo a escuchar igual de cerca que antes. También me he percatado que cuando he rastreado algunos de los resultados en el menú de la t, como turbobot entre otros cuantos, he visto que algunos no podía encontrarlos. Los seguía y los centraba con la E, hasta que decía justo frente a ti o algo así. Caminaba hasta tener centrado este sonido del que les hablo que parece una persona caminando donde mismo y de pronto, de estar justo frente a mi y sin poder escuchar mi objetivo, pasa a estar justo detrás de mi. retrocedo un pasito y vuelve a decir justo frente a mi. Le dispare con lo que le dispare y haga lo que haga, no pasa nada. Que es esto?.

Resultado: +0

34. f_m_k ,

turbobot es un vot.
parecen estar bugueados

Resultado: +0

35. Venusaur,

véngansen chicos, está bueno el juego

Resultado: +0

36. leogamer,

hola amigos si entran yo entro hace un rato andaba juntando balitas

Resultado: +0

37. kral3,

hola. Este juego no se abre en una computadora con Windows 7.

Resultado: +0

38. f_m_k ,

buenas.
con @venusaur hicimos una traducción del juego.
cualquier error que encuentren nos mandan un privado a venusaur o a mi´y lo correjimos:
acá el link: https://www.dropbox.com/scl/fi/29b8g7tkffewgpq4ep8p3/zero_hour_assault.dic?rlkey=h4r86o1h5fkiqb4bi8661ed5p&dl=0

Resultado: +0

Última edición por f_m_k , 07.12.2023 13:31:06

39. Aisanne,

tema sonidos... está en python, quizá ese sea el problema jaxjxjxj pero haver, no sé, los de msstudios no eran los que tenían future world, el juego del virus este?

Resultado: +0

40. f_m_k ,

este no parece tener virus

Resultado: +0

41. Markk,

Ah disculpame ya mismo lo instalo entonces

Resultado: +0

42. Catbriel,

para qué tradu si igual es un inglés basikísimo. si, ta bueno pa tirarte unos cuantos tiros y esos bugs que dijo tyrion a mi tmb me pasaron. en lo que trataba de buscarlos denuevo me mataban jajsjsjs re bug.

Resultado: +0

43. chico_premium,

coño, a mí no me saltó el defender ni nada jaja. Me sorprendió mucho, pensé que me lo iba a eliminar xd.

Resultado: +0

44. f_m_k ,

yo uso la tradu para el tema de rastreo, aunque eso falta mejorarlo un poco.
pd: edité el link porque había una cosa mal. ya está el nuevo

Resultado: +0

45. DjDisplay,

Me temo que la versión de python que usa no es ya compatible con windows 7, lo mismo que ocurrirá con NVDA en el año 2024 con la primera versión en python 3.11

Resultado: +0

Última edición por DjDisplay, 07.12.2023 16:48:15

46. Venusaur,

en realidad es mejor que los herrores los posteen en el hilo, me refiero en cuanto a la traducción

Resultado: +0

47. Aisanne,

python 11? roflflfl. actualmente estamos en la 3, amenos que se me aya hido la flapa.
además, cierto es que python 3.11.5 o python 3.11 a secas o python 3.12.0 ya no son compatibles, no almenos en su versión 64 bits, aunque técnicamente podrían hacerse en una versión de 32 bits si no entendí mal la idea.

Resultado: +0

48. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Como es el tema de la tradu?. donde lo pego?. Entiendo casi todo menos el rastrear. Entiendo behing, right y left a la hora de rastrear, pero el resto de palabras que salen no las conozco y puede que use el language solo para eso. Donde tengo que pegarlo?.
Hay plataformas a las que podamos subir o bajar?. como puentes, árboles, alcantarillas o algo similar?

Resultado: +0

49. Angel_Di-maria,

plataformas? no.

Resultado: +0

50. DjDisplay,

Perdón corrijo algo en el mensaje anterior que lo editaré.
Pero lo pondré por aquí.
Python3.11

Resultado: +0

51. Angel_Di-maria,

funcionan los bots

Resultado: +0

52. Aisanne,

pero haver, behind, detrás. near, cerca. left, izquierda, right, derecha. in front, al frente, straight, justo (straight in front) justo en frente. straight behind (justo atas) sligtli, levemente, veri slightly, muy levemente y así.

Resultado: +0

53. furiacc,

eeea yo lo descargue pero endonde tengo que poner la traducción?

Resultado: +0

54. Borja ,

"C:\AppData\Roaming\nvda\speechDicts\appDicts"

Resultado: +0

55. furiacc,

perdón pero lo ejecuto así
"C:\AppData\Roaming\nvda\speechDicts\appDicts"
y me dice que no se encuentra el archivo etc

Resultado: +0

56. Mil-tormentas,

no, esa es la rruta en la que tenés que pegar el archivo de traducción

Resultado: +0

57. chico_premium,

alguien que juegue esto?

Resultado: +0

57 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta