Problemas con la página de facebook móvil.

23 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. TophBeifong,

Hola gente, ¿qué tal?
Estaba navegando por dicha pág, pero de la nada cambió a la versión y quise volver a la móvil, pero parece que se esfumó, ¿a alguien más le pasó esto?
Saludos y mil gracias.

Resultado: +0

2. Lost-the-game,

solo déjala ir. tarde o temprano pasaría que esa web desaparecería.

Resultado: +0

3. angelina_jonhson,

ni modo, deja que se vaya, ahora la versión normal está mas accesible y manejable

Resultado: +0

4. Alfred_Dreyfus,

es como la versión de HTML de Gmail, en febrero se nos va

Resultado: +0

5. Braille_and_Speak2000,

Hice pruebas con m.facebook, free.facebook (que les daba esa vista básica a quienes no tuvieran datos en los móviles) pero todas llevan a la página de escritorio. Yo ya la estoy usando desde hace años en su versión d escritorio, y es muy accesible.

Resultado: +0

6. espinosaurio,

porbre mi super lenta computadora no va a poder usar más facebook

Resultado: +0

7. lucho ,

y probaste con: mbasic.facebook.com?

Resultado: +0

8. monse,

A mi desde el mes pasado se me fue la de m.facebook.com. acabo de probar la que postearon en el mensaje anterior y me funcionooo graacias

Resultado: +0

9. espinosaurio,

usen la que dijo lucho más arriba, estube probando y esa anda bien

Resultado: +0

10. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

la que dijo lucho es la que llevo usando hace años, y aún la sigo usando. es la mejor mejor que hay, sin mierda de por medio, ves solo lo que querés y sí, a lo mejor te tiras algún mes dándole a cada página de publicidad que ves, que no te envíen más publicaciones de esa página, pero luego, al ver el resultado... es gratificante.

Resultado: +0

Última edición por Aurorita-Dulce-y-Bonita, 04.01.2024 12:31:57

11. DjDisplay,

Yo la verdad no usé ninguna de esas páginas que comentan, siempre me manejé con Facebook osea:
ww.facebook.com
y hasta ahora me va bien.
Eso sí, cambiaron ciertas cosas, pero en sí se navega bien.
Si te saves los atajos del lector de pantalla que usas, se te hará más fácil.
Navego, chateo y me comunico con mis amigos desde aí

Resultado: +0

12. espinosaurio,

si es verdad es vastante buena, pasa que yo tengo una compu desactualisada y con muy pocos recursos entonces se hace casi imposible navegar

Resultado: +0

13. TophBeifong,

Listo, puse mbasic y voilà.

Resultado: +0

14. Lost-the-game,

yo les recomendaría que se acostumbren a los cambios (hirońico que lo diga yo) pero es azsí. eventualmente no podrán usar esas cosas, que, también quien sabe que cosas o fallas de seguridad tenga, entonces...

Resultado: +0

15. TophBeifong,

Rayo, mientras lo tenga a la mano lo usaré, luego se verá.

Resultado: +0

16. Adele,

Algunos problemas tiene, pero de seguridad? Lo dudo, si es del mismo Facebook.

Resultado: +0

17. MIKROKOSMOS,

mbasic me dejó de funcionar desde hace como 2 meses. Me dice que la página no existe, me manda al inicio o me manda a la ayuda

Resultado: +0

18. r-althor,

el problema está en que siguen usando facebook. Mirá, no pensé que acá entrara gente con más de 40 años.

Resultado: +0

19. Lost-the-game,

ningún individuo (moral o físico) está exento de sufir errores de seguridad, están en todos lados; pasa lo mismo que con Windows 7. que también la mantiene Microsoft y tuvo y tendrá miles de agujeros. al ser una web desatendida y que no se actualizará, pues pasará lo mismo. ahora hablamos de que tiene augeros? pues seguramente los tiene. ya cual sea la probabilidad real de que te ataquen por allí pues... eso ya es otra historia, aunque las posibilidades por lo ya dicho seŕan más altas que si se usa la web común de la gente común (?)

Resultado: +0

20. MIKROKOSMOS,

Retiro lo dicho, hoy me abrió después de 2 meses

Resultado: +0

21. el-lirio-de-Oro,

guardo

Resultado: +0

22. el_brillante,

yo utilizo Facebook desde el móvil y desde la web, y ahí si entra por el m.facebook.com. por la pc ya no entra ajjaja. pero ya me acostumbré. todo bien

Resultado: +0

23. telegramero,

facevook aún funciona esa cosa??

Resultado: +0

23 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta