hablando sobre las estafas de internet o redes sociales (en curso)

64 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

61. Gross-Beat,

Calamaaaardo. Te has superado a ti miismo jaja

Resultado: +0

62. r-althor,

bue, ponele que te la creo. #inchequeable.

Resultado: +0

63. Markk,

Invente román invente.
Si la estafa fuera tal, en ningún momento el estafador tiene ni la más mínima y remota intención de depositarte ni un centavo. De lo contrario no tiene sentido ya que irían a pérdida. Sería una discapacidad intelectual grave por parte del supuesto estafador, aunque bueno, teniendo en cuenta que me mandaron a poner los datos de Microsoft a una web de webcindario… nada me sorprende

Resultado: +0

64. el_brillante,

na, todo es manejado por bots, las personas ya no trabajan. alteré el código ese que según te envían al recepcionista con un carácter y el bot no respondía. si fuera una persona quien respondiese, me saldría: el código está in correcto o cosa similar. no me saltó nada hasta que le envié el dato correcto. y las respuestas eran bastante mecanizadas, como si ya fueran preprogramadas y nunca se me dirigían en primera persona. y no hubo reclamos. y bueno este fue con dar like a videos de YouTube, y ya pasé como 5 otros que me decían dar like a restaurantes, marcas de ropa o bisuterías. y en esta ocasión recién me animé a hacer eso. y bueno el usuario @derion me dijo que mi cuenta bancaria ya estaría en sus datos, y para que esa cuenta sea registrada aperturé una cuenta bacía. hasta ahora no llevo reclamos y ya pasaron como 26 horas.
y esa magia del fotoshof prové cuando leí lo mismo en un video, para comprobar si es cierto o no....

Resultado: +0

64 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta