AbrazandoElCorazón! NuevoConciertoIluminatiQueHará VolarTuCorazónPorLasNubes!

19 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

1. LaT-YLaM ,

Hölaaaaaa! y sí, soy yo, ElIluminado para todos ustedes! Les traigo un anuncio, y es que el sábado 24 de febrero vamos a realizar un gran concierto que hará volar tu mente y sentimientos. así que prepara las lágrimas, el café, las palomitas, la coca cola, el tequila, lo que quieras porque se pone bueno!
Con mi flamante guitarra y mucha conexión emocional, conectamos desde radio voss a las 5 de la tarde! y con la promesa de hacerte pasar el mejor de los ratos, con canciones románticas, cumbianchas, rancheras, cuartetos, lo que más te guste!
algunas aclaraciones, no están de más

  1. Pueden ir diciéndome el tipo de canciones y canciones particulares que desean escuchar en el concierto, para que yo las tenga en cuenta y plasmarlas ese día! :)
  2. Eventualmente puede ocurrir algún evento que se escape a mi control, en ese caso por favor les pido paciencia que al rato estaré volviendo con ustedes. noobstante, el auto dj los acompañará en esa transición
  3. Relájense y disfruten, háganse la lloración, la risación y tooodo lo que quieran porque vengo para largo! que hace tiempo no hago conciertos, bueno, ya toca uno jejejeeee
  4. Todo el mundo a esa mesa, nos vemos el 25!

Resultado: +0

2. el-pico_dulce,

subo hilo

Resultado: +0

3. f_m_k ,

pregunta. cuánto va a durar?
pd: me copa lo de la cumbia

Resultado: +0

4. LaT-YLaM ,

La duración del concierto pasará las 3 horas, ya que me gusta darle a pleno. otra cosa que olvidé aclarar, es que mientras canto no voy a hablar en mesas libres, solo al terminar la canción, de modo que no se impacienten si ven que no respondo rápido

Resultado: +0

5. r-althor,

que onda, se hace esto? dale que andamo.

Resultado: +0

6. Markk,

Dale q se re pone

Resultado: +0

7. Chopin,

Re eliminó la cuenta igual.

Resultado: +0

8. Kevin-El-Capo,

Está con otra cuenta.
ElIluminado, ausente, Entrada, es

Resultado: +0

9. little_fox,

Alto salame

Resultado: +0

10. f_m_k ,

che no lo podés atrasar un poquito el reci? el 24 es el fin de semana de los clásicos

Resultado: +0

11. El-Dragon,

sábado 24... justo a la misma hora que el independiente racing... dejá nomá

Resultado: +0

Última edición por El-Dragon, 17.02.2024 17:17:08

12. r-althor,

bueno si, igual ahí sí subscribo, yo no lo quería poner así de una.

Resultado: +0

13. Markk,

https://www.youtube.com/watch?v=zOBxu9LvRYc

Resultado: +0

14. ElIluminati,

Hola!
el concierto se realiza mañana a las 19 horas, por los partidos del sueprclásico. los espero!

Resultado: +0

15. f_m_k ,

subiendo hilardo

Resultado: +0

16. r-althor,

pará, es hoy a las 7? pq justamente lo mandó tipo hoy o sea por mañana y dale, si es hoy ni ahí, están el de La Plata y el de Rosario.

Resultado: +0

17. Kevin-El-Capo,

Lo posteó a las 00:05, dudo infinitamente que se refiera a mañana; es por hoy jaja.

Resultado: +0

18. r-althor,

no chau, te banco iluminado pero no cuenten con migo.
Si ganamos por ahí vengo un rato después. Si perdemos me espera tirarme abajo de un tren.

Resultado: +0

19. ElIluminati,

Hola!
Hoy a las 5 habrá parte 2 del concierto iluminado, solo hoy. los espero

Resultado: +0

19 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta