Para invitarlos a mi grupo de whatsapp

284 mensajes, 10 páginas:  1 2 3; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: -36

1. Luis14,

https://chat.whatsapp.com/EX8dP4mBuUU7FyYE74slol

Resultado: +0

2. MaestroJigsaw,

de que trata el grupo?

Resultado: +0

3. Baxcalibur,

Me imagino para conocer gente, y compartir apps piratas. jejeje.
Mi tiempo de los grupitos ya Pasó, ahora tengo que lidiar con otras cosas, Pero en los tiempos de pandemia hera full grupos. Como estraño esos tiempos...

Resultado: +0

4. Faceboock,

uy si, yo tuve artos grupos, rebaso los 200 ahora, me alejé de todo eso, pandemia full spam, pero, ajlañjlaxk

Resultado: +0

5. Catbriel,

same con ustedes, q times esos de 100 grupos 3000 mensajes al día guerras pendejas de spam infiltraciones en grupos pa joder con códigos vinarios y tal. puf, qué rico.

Resultado: +0

6. killer-instinct,

por eso hay que configurar el whatsapp para que no puedan ser añadidos o agregados a grupos sin su consentimiento.

Resultado: +0

7. melo,

También fui de las que tuvo bastantes grupos en su tiempo, actualmente si los tengo están todos archivados porque literalmente, mi carpetita de archivados es técnicamente una recopilación de conversaciones que nunca voy a mirar. Y por cierto, este tipo de hilos no estaban prohibidos?

Resultado: +0

8. Mil-tormentas,

che igual, para que lo ponía en cultura del saber¿?

Resultado: +0

9. Faceboock,

SIS,F ADSFKJLADFSJKLDFJSÑLKAX, ANTES QUE EL TÍPICO ESPAMEABAS Y TE MANDABAN AL SOPORTE, NOMAMEN, QUE UEBADA AJKLSDFJKLFDLJKAX, Y ABÍA DISQUE CARTELES, DIRÍA ALGUNOS, PERO NOSÉ, ALGUIEN PA PLATICAR DE LAS GUERRAS DE SPAM, the_prince_of_the_moon: same con ustedes, q times esos de 100 grupos 3000 mensajes al día guerras pendejas de spam infiltraciones...: hoy 15:38

Resultado: +0

10. juan700,

esa opción de chats archivados es una bendición. onestamente no conocía para que servía eso hasta hace muy poco y la verdad me gusta mucho. me permite tener el wpp mas organizado por así decirlo

Resultado: +0

11. Montarro.5,

Uuuuy Dios mío, que tiempos aquellos... Fueron horribles pero hermosos a la vez.

Resultado: +0

12. morfeo,

alghien a qui recuerda la gherra de es pam, joer que tienpos

Resultado: +0

13. Baxcalibur,

claro que recuerdo esos tiempos de mierda.
B, M, F, A, Los detesto hijos de su mamá.
Sin mencionar que ya se volvían muy pesados. Se metían en cosas muy personales, Y como estaban en plena pubertad los paj* * * *,
Molestavan y algunos desgraciados de m* * * *. acosaban a chicas que por mala suerte entraban a esos grupos.

Resultado: +0

14. beautiful_cat ,

bueee llo recuerdo ke tuve algo de 1500 mensajes todos los días por ke me en cantaba seguir aúna celebridad: i me unía a cada grupo de wp ajajjaja :

Resultado: +0

15. tyrion-lannister,

Yo una vez me uní a un grupo donde no me acabé de hayar, como decimos por acá. Es decir que no me sentía del todo parte del grupo y dejé de chatear. Lo fijé, lo silencié y me olvidé del grupo por muchos meses hasta que el año pasado, cuando estaba revisando conversaciones viejas del whats, encontré ese grupo. No me habían eliminado, tenía como el año si no es que mas sin aparecerme por allí y tenía como 37500 mensajes sin leer o una cosa así. No le he dado el visto, luego vuelvo a checar el dato jaja.

Resultado: +0

16. Faceboock,

digo, podría decir algunos carteles disque poderosos, pero, nosé :v

Resultado: +0

17. Andytalecorner,

mis tiempos de grupos de charla. amistad y relajo ya pasaron.
si estoy en algún grupo son grupos relacionados a mi trabajo y sobre el tema en cuestión. y si es posible para aportar y compartir mis conocimientos.
pero atrás quedaron los grupos ya mensionados al inicio.

Resultado: +0

18. bofe_gp,

editado

Resultado: +0

Última edición por bofe_gp, 20.02.2024 00:52:30

19. Xhiraninna,

esto es spam? creo que peligra

Resultado: +0

20. Zory21,

Para cotorrear
Invitación a grupo de WhatsApp

Resultado: +0

21. f_m_k ,

37500 mensajes. que lindo

Resultado: +0

22. anna_ffiuffiu ,

como que el creador del hilo no respondió la pregunta de para qué es el grupo jajajaja. dios, yo a los 12 años en cuarentena me uní a un grupo de wpp que literalmente hablaban todo el día jsjajajsjsjkjskjskjksjaja, pero siempre revisaba los mensajes juasjuas. pero después por motivos personales me dijeron que salga roflarofla. y ahora actualmente estaba en grupos de wpp pero cuando una vez me fui a dormir todo tranqui, y reviso en la mañana el phone, dios, ciento no se cuantos mensajes sin leer? loooool eso si fue literal jajajaaajajaj. pero me terminé saliendo de esos grupos así que bue xdddddd jajajsjsjsjajajsjssjsjs. edit. yo me acuerdo de que yo tenía el wpp en una Tablet lenovo, y yo la enciendo de lo más normal, y... trescientos y ponpones de mensajes sin leer roflflflflflflfl? y resulta que era mi hermana que me escrivió como a las 8 de la mañana y que me mandó un montonazo de stikers! bue aunque no hiva al tema jsjsjajajsjs. aguanten esos ratingos de spam xd. aunque antes de entrar a los grupos de wpp el spam aveces lo hacía con mi hermana mandándonos un montonazo de stikers jijijijijijijijijij

Resultado: -1

Última edición por anna_ffiuffiu , 21.02.2024 03:03:38

23. Jarquin.dari,

Me comparten el enlace del grupo.
Y con la nueva sesión de WhatsApp de grupo de configuraciones ya los spanes de binario se ha acabado.
Todo eso ya cambió eso quedó en el pasado.
WhatsApp Ahora tiene más seguridad que antes.
Además eso es binario ya no sirven.

Resultado: +0

24. proyecto_winter,

abre desde la web o busca el primer mensaje dando 1 o 2 veces página siguiente pinche flojo. rofl :D

Resultado: +0

25. anna_ffiuffiu ,

jaajajajajajajjajajajaj. yo me pregunto pa qué será el grupo? ni idea rofl. capaz que sea de tecnología? ñe… de los lectores de pantalla de Android? ñee… para hacer amigos? ñeee… no lo sé... ñeeee…

Resultado: -1

Última edición por anna_ffiuffiu , 21.02.2024 21:24:15

26. Yoli0602,

Yo me acabo de unir, jeje vamos a ver qué tal.

Resultado: +0

27. azacel,

buUuuuuuUuuUe jajajajajaajjaajajaj creía que no volveria a encontrarme esto por ahí.
mis orejitas! :(
como que el creador del hilo no respondió la pregunta de para qué es el grupo jajajaja. dios, yo a los 12 años en cuarentena me uní a un grupo de wpp que literalmente hablaban todo el día jsjajajsjsjkjskjskjksjaja, pero siempre revisaba los mensajes juasjuas. pero después por motivos personales me dijeron que salga roflarofla. y ahora actualmente estaba en grupos de wpp pero cuando una vez me fui a dormir todo tranqui, y reviso en la mañana el phone, dios, ciento no se cuantos mensajes sin leer? loooool eso si fue literal jajajaaajajaj. pero me terminé saliendo de esos grupos así que bue xdddddd jajajsjsjsjajajsjssjsjs. edit. yo me acuerdo de que yo tenía el wpp en una Tablet lenovo, y yo la enciendo de lo más normal, y... trescientos y ponpones de mensajes sin leer roflflflflflflfl? y resulta que era mi hermana que me escrivió como a las 8 de la mañana y que me mandó un montonazo de stikers! bue aunque no hiva al tema jsjsjajajsjs. aguanten esos ratingos de spam xd. aunque antes de entrar a los grupos de wpp el spam aveces lo hacía con mi hermana mandándonos un montonazo de stikers jijijijijijijijijij

Resultado: +0

28. anna_ffiuffiu ,

jajajajajajajajaja @azacel me hicistes el día bro. buenos momentos pero graciosos jajajaj

Resultado: +0

29. Chillardent,

Jajajajajajajsjsjsjsjs

Resultado: +0

30. anna_ffiuffiu ,

ea mi compa@pantourbit. jajjajajaj quien de las 2 entra a ese grupo de whats? yo por haí no paso! na mentira! xd! se imaginan no revisar el whatsapp por 1 semana y encontrar más de 10000000 de mensages sin leer? jajajajajajajajajja estoy exagerando juasjuasjuasjuasjjsjejjijiejieiejiejeijijdislfasdkl digo jijiijijijiji

Resultado: -1

284 mensajes, 10 páginas:  1 2 3; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta