Pregunta sobre wow y su accesivilidad

13 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

1. jugandoaciegas,

Hola buenas chicos, creo este ilo para preguntar como funciona la accesivilidad en wow, que tipo de mods hay, si merece la pena comprarlo, si es accesible totalmente, si está en español ETC... Muchas gracias por leer este mensaje y espero que tengais un buen día tarde noche o lo que sea.

Resultado: +0

2. Magnus_javier,

hola, tengo entendido que wow clasic si lo es totalmente, y el normal mas o menos, porque el sistema de mapas funciona diferente

Resultado: +0

3. Xhiraninna,

subo hilo por que me interesa la info. como 5 años queriendo jugar ese juego así que por favor pasen info

Resultado: +0

4. Dherhion,

Respuesta corta: No es accesible.
Respuesta larga: Se puede jugar si vas de la zarpita.

Resultado: +0

5. Def-Leppard,

joder, que será accesible pa este hombre.. mira que wow no lo se pero tlou tampoco lo era. que se yo

Resultado: +0

6. jugandoaciegas,

pero emplán como se podría jugar, con que mods y eso?. Esque vi un vídeo en tfj que hablaba del wow pero no se más la verdad, en audiogames encontré alguna información pero solo que existe un mod que se llama SKU aparte del de wow clasic, pero esque no se como funciona cada uno ni nada la verdad.

Resultado: +0

7. chico_premium,

que yo sepa si es accesible, lo jugaron en tiflojuegos.

Resultado: +0

8. el-canario,

como que no es accesible? a ver... para hacer las misiones y eso sí lo es... no por nada se han mapeao el juego con el scu ese de los cojones... que personalmente lo jugué una semana y no me gustó mucho porque a veces el radar te mete que por sitios que tela, pero no es para decir no, no es accesible. igual derion se refería al retail, porque el retail difícilmente le puedes meter mano. el classic sí es accesible. la cosa es... que como ya dije antes, para hacer las misiones y esas cosas sí, pero por ejemplo si te da por hacerte una mazmorrita o algo ahí si tienes que tirar de gente con ojos funcionales. así que por esa parte? mal. si ya hay ciegos yanquis que son nivel 60 o por ahí.

Resultado: +0

9. jugandoaciegas,

Yo esque acavo de entrar al servidor ese de discord que aparece en el vídeo de tfj y si, está un link a hitup y tal pero la verdad esque no se que tengo que descargar ni nada, porfavor si alguien tieene algunas instrucciones o algún paquete con el mod y lo pudiera pasar estaría muy agradecido, muchísimas gracias a todos

Resultado: +0

10. Dherhion,

Pues mira, esto es fácil.
No es accesible por una razón simplísima:
Me tiré en Retail 8 horas para llegar a un punto x, y estaba yo superorgulloso.
Me atasqué y un vidente se ofreció a ayudarme.
Tardó 7 minutos de reloj en lo que yo tardé 8 horas.
Luego descubrí que el tema de la navegación, al ser mundo abierto, iba de aquella manera, y acababa dando vueltas en círculos.
Así que no, no es accfesible. Se puede jugar dando mil vueltas, pero en un MMORPG no es factible, lo siento.
Si tienes paciencia puedes avanzar yendo de la manita de un vidente para muchas cosas, pero ya está.
Un apunte: Los videntes tampoco mazmorrean solos, el juego no se lo permite. Está pensado para ir en grupos grandes.

Resultado: +0

11. jugandoaciegas,

pero derion también me refiero al clasic no solo al retail, en el clasic pasa lo mismo?

Resultado: +0

12. Dherhion,

No lo sé, no lo he probado. Mis colegas videntes juegan en retail.

Resultado: +0

13. el-canario,

al classic sí puedes jugar

Resultado: +0

13 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta