problema con mi micrófono en google meet

31 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Jude_bellingam,

Buenas tardes, tengo un problema con mi micrófono cada vez que entro a Google meet. El problema es que tenga o no tenga silenciado el micrófono cada vez que digo algo o hablo demasiado alto el micrófono se desajusta desde el volumen general y me toca ajustarlo constantemente desde el volumen de la configuración, cuando salgo de la reunión se vuelve a poner normal y lo puedo poner como estaba sin que se baje. Tengo un micrófono blue yety, qué debo hacer?

Resultado: +0

2. r-althor,

fijate por que puede ser algo de windows.
da windows+r y tipea esto, sin las comillas
pestaña comunicaciones, "mmsys.cpl", luego pon el cursor sobre no hacer nada, aplica y acepta.

Resultado: +0

3. el-canario,

no, no es eso. a mí me pasa, y mi micro es interno. me pasa en cualquier plataforma que hablo. si hablo aunque sea un poco fuerte se baja solo. he probado ya de todo, hasta quitar el accesoeexclusivo de las aplicaciones al dispositivo y no hay remedio.

Resultado: +0

4. Kevin-El-Capo,

¿Será cosa de cada app?
También me pasa y no, no encontré solución.
A ver, yo uso mi micrófono a 90, y amplificación a 0 cosa que no sature nunca, así que no se mueve automáticamente; pero si tenés el coso a cien sí, ocurrirá.

Resultado: +0

Última edición por Kevin-El-Capo, 13.02.2024 20:34:59

5. Markk,

Me pasó. Ahora ya no me pasa. Harry Potter y el misterio de por qué Windows es tan random.
Otra cosa que pueden probar es en las configs del dispositivo de micrófono Permitir que las aplicaciones tomen el control exclusivo de este dispositivo casilla de verificación sin marcar
Pero eso, yo tenía configurado todo bien y me pasaba

Resultado: +0

6. Jude_bellingam,

he probado @ r-althor, pero nada he entrado a meet y se sigue bajando. No si yo también, lo uso a 90. Edit. Tampoco me funciona tu método, mark

Resultado: +0

Última edición por Jude_bellingam, 13.02.2024 20:42:48

7. Kevin-El-Capo,

¿Te fijaste que la amplificación esté a 0?
Probá a 85 u 80, por ahí a noventa genera muchos picos o algo jaja.

Resultado: +0

8. r-althor,

yo probaría con otra ap tipo zoom o wsp a ver si es tema del micro o de la propia app. Obvio que no vas a solucionar nada, pero es como para ir descartando cuestiones.
pd: también puede ser alguna mejora que windows le ponga al micro? o el propio driver de atenuación del micro.

Resultado: +0

9. Jude_bellingam,

ya he probado con team talk, discord, whatsap y solo pasa con meet. Y con zoom tampoco ocurre. No me aparece nada de amplicación en la configuración, en qué parte era?

Resultado: +0

10. r-althor,

entonces es meet. en los ajustes de meet no te sale algo relacionado a la reducción de ruido? me suena que es algo de eso.

Resultado: +0

11. Kevin-El-Capo,

Con Team nunca va a pasar, con Discord tampoco, hace años que no uso Zoom así que no sabría decirte, pero cuando usaba WhatsApp en los navegadores y me ponía a mandar audios (sonaban horribles por cierto) sí pasaba.
La amplificación está, en algunos micrófonos, un tab después del volumen; aunque al ser externo puede ser que ni siquiera traiga esa opción.

Resultado: +0

12. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

es por culpa del controlador. seguramente, tiene el controlador proporcionado por la marca del equipo. los hp suelen ser unos hijos de su madre, al momento de clavetearte drivers modificados, así como lenobo también. te recomiendo concretamente el controlador del fabricante. no genéricos, ni tampoco proporcionados por la marca del equipo. a mi me está pasando lo opuesto que le ocurre a la compañera. qué, no importa con el micro que lo haga, el resultado siempre es el mismo. lo expongo desde el comienzo, para que no hallan dudas de sobre si el micro está malo o no. resulta, que al enchufar mis audífonos con micrófono que son gamer, no me escuchan cuando hablo. total, que fui a mmsys.cpl y revicé las configuraciones en el micrófno y pues, le puse escuchar este dispositivo. y no señores, no ocurre nada. solo se escucha ese ruido en blanco, como si el micro estuviese abierto pero ni por más que hablo no sucede nada. desabilité, habilité, silencié, quité el silencio, probé de todo, pero el micrófono no suena. probé con otros audífonos que tengo, y sucede lo mismo. abro el micro, pero la voz no sale. problema físico dudo que sea, puesto que si fallase el micrófono, fallaría la entrada ya que es dual, de esas que sale el sonido y entra al mismo tiempo. probaré actualizando el controlador, para ver si se arregla. ahora, últimamente ciertas actualizaciones de Windows van de mal en peor. no me había dado cuenta de la falla, hasta por la mañana ya que la semana pasada tuve una reunión por meet y funcionaba correctamente. después de eso, no utilicé el computador por muchos días, ya que andaba de vacaciones y, no se en qué momento exacto fue, en que se estropeó. si a alguien le ha pasado, le agradecería la data. no se, por ahí Marck, o el mismo ran que son más metidos podrían horientarme.

Resultado: +0

13. Jude_bellingam,

al ser un micro externo no aparece nada. Y en meet no hay nada en la pestaña audio de reducción de ruido

Resultado: +0

14. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

advertencia. si tienen máquinas hp, no pasen a Windows 11. acabo de descubrir, que no tienen nada, pero lo que es la mismísima nada, de drivers para dicho sistema. tienen hasta win 10 y ya está. ya me había fijado antes, pero no le di la mayor importancia puesto que, me fijé cuando recién estaba win 11 en funcionamiento. o más bien en el mercado. total, dije. no pasará mucho para que actualice hp. pos eso, no hay nada de nada para Windows 11. y es por eso que la webcam me sigue fallando puesto que ni se ejecuta, y ahora el controlador de audio. con cada actualización de win 11 que sale, cada vez fallan más. tendré que ir a por los universales, a ver si se arregla la cosa. aunque difícil lo veo, tratándose de piezas hechas por hp como los controladores de la cámara y así.

Resultado: +0

15. r-althor,

yo le pondría los de microsoft a ver que onda.

Resultado: +0

16. Jude_bellingam,

vale, bengo con actualizaciones, al parecer no es problema solo de meet, estoy también en general con el navegador Edge y ocurre lo mismo en otras aplicaciones en donde se utiliza el micrófono, en este caso stream yard, por lo tanto si que parece que es un problema más de Edge que otra cosa.

Resultado: +0

17. Mil-tormentas,

provaste con Chrome¿? amí con etge me pasava lo mismo

Resultado: +0

18. eduardo-petrini,

muy buenas! el problema se debe a que el navegador controla los procesos de micrófono de maneras algo extrañas. solución? usa firefox. no baja los volúmenes, no actiba supresiones automáticas y se comporta bien tanto en meet como en jitsi y demás apps de llamadas. un saludo

Resultado: +0

Última edición por eduardo-petrini, 16.02.2024 22:57:01

19. el_brillante,

utiliza Chrome, con ese debe ir bien, ya que trabaja mucho mejor con Google. a mi edje siempre me falló con servicios de Google, el micro me andaba mal muchas veces y siempre cuando lo necesitaba y cuando no lo necesitaba andaba bien. luego tampoco podía compartir pantalla, etc etc etc.

Resultado: +0

20. Jude_bellingam,

pues muchas gracias a todos, pero no hay forma de arreglar lod e Edge, es que ya me acostumbré bastante a este navegador

Resultado: +0

21. el_brillante,

prueba con Chrome o Firefox y nos cuentas. dale?

Resultado: +0

22. Jude_bellingam,

pues me da que no va a ser cosa del navegador, pues acabo de probar y se baja también en Chrome, pero si que es cierto que es en los únicos programas que se baja, así que no entiendo

Resultado: +0

23. ulimilani,

hola chicos. eso, lamentablemente, es algo que pasa en todas las plataformas, la diferencia es que meet no te lo permite configurar. en otras plataformas, como discord, zoom, o los que tienen team talk, eso se puede configurar para que no se desajuste el bolumen. en WhatsApp y telegramdirectamente no se desajusta. pero en meet, lamentablemente no se puede hacer nada. leyendo otros mensajes, zoom no es del navegador y así y todo se desajusta el bolumen si no se configura

Resultado: +0

Última edición por ulimilani, 17.02.2024 02:38:30

24. Markk,

No me toquen a Edge

Resultado: +0

25. Jude_bellingam,

pues es raro, poque ahora si que es cierto que me está ocurriendo eso pero hasta hace un tiempo no me pasaba nada

Resultado: +0

26. ulimilani,

a mi me pasó siempre. debe ser que se actualizó el driver de tu micrófono, porque puede ser que antes por más que se baje el bolumen general, el micrófono seguía con el mismo volumen, y ahora si lo hace coincidir. lo digo porque tengo amigos que les pasa eso de que bajan el volumen desde windows pero no se baja

Resultado: +0

27. Jude_bellingam,

y como soluciono pues lo de los drivers para que no se baje? es que enre al navegador que entre no hay forma de que se quede donde está, he probado como dije con todos los que me abeis dicho, pero que no que no hay forma

Resultado: +0

28. anna_ffiuffiu ,

a mi también me pasa eso con el micro en meet en Chrome. todavía no lo pruevo en Edge así que bueno

Resultado: +0

29. ulimilani,

lamentablemente, no hay solución fácil. lo único que yo puedo hacer es activarme la escucha prebia del micrófono en el line 1 de virtual audio cable, y poner esa línea como entrada. si bien se baja, pero en el meet se mantiene en su bolumen. pero eso es lo único que yo encontré por lo menos

Resultado: +0

30. dwight-yorke,

hola amí también me pasa.

Resultado: +0

31 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta