Descubramos música.

35 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

1. Soldadito,

Bueno, hola a todos. Bien, como el hilo este no tiene mayor misterio sólo voy a aclarar unas cosas. Creé esta discusión porque soy músico y quiero descubrir y expandir mis conocimientos de los diversos géneros musicales. La dinámica es simple: principalmente se permite compartir canciónes, álbumes, artistas o listas de reproducción, sea cual sea su género, preferentemente mediante links de Spotify o de YouTube, o citando el nombre de la canción o álbum y-o el artista. También se admitirán material relacionado con la música, como archivos de texto, artículos o páginas web o videos explicativos, de teoría musical, biográficos, discografías, etc. Por favor, no postear material relacionado con polémicas dentro del mundo de la música u otro material que no tenga que ver con la música, como por ejemplo audiolibros, videos no musicales, stand up, etc. Las apreciaciones de un post de música o de la persona que posteó están permitidas, siempre y cuando no sean ofencivas acia una persona, canción, álbum, artista, aporte teórico o cualquier otro material relacionado con la música. Dicho esto, aquí va el primer aporte: https://open.spotify.com/intl-es/album/4QhHJZxGczkO6gRKLyQKB6?si=ca3ed572bc5f41a5

Resultado: +0

2. Gross-Beat,

Y trabajos propios?

Resultado: +0

3. Soldadito,

Sí, claro.

Resultado: +0

4. r-althor,

amo que el primer post tire un link de spotify y 3 líneas antes se solicite citar el nombre de la canción y artista. La vida misma.
A... suerte. eso.

Resultado: +0

5. Soldadito,

Igual se entendió mal. Me refería a que si por lo que sea no se puede proporcionar el link, entonces citar nombre de canción, álbum y - o artista.

Resultado: +0

6. r-althor,

igual las 2 tampoco viene mal. Va, que se yo. La que les pinte. A mi personalmente me daría paja abrir un link para ver qué es pero bue.

Resultado: +0

7. Soldadito,