como se gana la vida un ciego con el deporte?

34 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: -1

31. beautiful_cat ,

hola bengo a expresarme con rrespecto a esto: llake bueno pues soi deportista, enmi caso tengo un amígo ke ael le pagan i sí almenos por loke llosé eske es por traer me dalla, llo no traje aún todavía pero si tengo entendido es eso aunque amí i a otros compañeros nos pagaron una cantidad regular de dinero por la partisipasión en lo ke serían los juegos eestos de chile del año pasado: i si para ke almenos puedas ganar dinero en esto la ecsijensia es muucha sobretodo la presión es bastante y aunque nosee como sean en otros deportes pero esto es aasí en el caso de la natación

Resultado: +0

32. el_pichon,

El deporte dura lo que dure el cuerpo. Y cuando el cuerpo falla, como no te hayas formado con una buena carrera o te enchufen en un trabajo que te permita cotizar y llegar sano y salvo a la jubilación, te conviertes en un despojo al que nadie quiere. Los restos de un ser humano que vivió tiempos mejores y que queda en un rincón solo, abandonado y llorando. Yo con 17 años, y tras haber sido campeón de España en alguna que otra prueba, salí de la natación por patas al vislumbrar el futuro que le esperaba a más de un colega. El deporte, buenísimo para hacer ejercicio y mantenerse sano. Si entran las competiciones y el dinero en juego, se vuelve tóxico y tu vida deja de ser tuya.

Resultado: +0

33. little_fox,

Y es como todo, tenés que complementarlo con algo. No por hacer deporte a alto rendimiento tenés la vida resuelta.

Resultado: +1

34. AMOR_MIOO,

E igual, por lo que he consultado con algunos deportistas de acá, lo que les pagan tampoco es que de para vivir súper bien. Tenés que complementar con otros ingresos para llegar por ahí a los 1000 dólares al mes.

Resultado: +0

34 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta