problema con la aplicación getere

25 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. guillermo_brown,

hola! lo que sucede es muy raro con este GPS, y paso a detallarles a continuación. No es algo mío, si no en el teléfono de una señora que lo quería usar. Resulta que lo instalamos, descargamos el mapa de Argentina, se descargo, tá. Pero le doy al botón que dice dónde estoy? y dice todo el tiempo: "no sé dónde te encuentras". La ubicación en el teléfono está activada, lo sé porque bajamos el lasarillo, lo provamos y funciona correctamente. Pero el getere de porquería nada. Borramos la memoria caché, el almacenamiento, decistalamos, volvimos a instalar y nada... Es un Moto E 20 si no me equivoco, con Android 11.

Resultado: +0

2. Andytalecorner,

intentaste actualizar la app para ver si tienes la última versión de la app

Resultado: +0

3. guillermo_brown,

Sí, fui a configuración y le di buscar actualizaciones y la aplicación está actualizada

Resultado: +0

4. matias1912,

es que (me parece y no estoy seguro) que esa app ya no tiene soporte.

Resultado: +0

5. leandrito1,

A mí me pasó algo como cosa del diablo. Instalo la app, funciona todo ok, pero me quedé sin internet, totalmente. Al principio creí que era problema de la empresa de telefonía, seguí mi día normalmente y cuando estaba volviendo del trabajo, harto por no poder escuchar música en YouTube music, se me ocurrió que podría ser el getthere, se me dio por desinstalarla y mágicamente volvió el 4g.
Ahora aún más convencido de no instalar cualquier huevada por fuera de la play store, salvo el eloquence. Los primeros minutos luego de instalarla, todo bien, hasta que en un momento se cortó la señal 4g, o más bien marcaba que había, pero no conectaba YouTube, lazarillo, tiktok, nada.

Resultado: +0

6. numenor,

Soporte debe tener, porque me siguen llegando actualizaciones. Pero a veces no se conecta al momento de abrirla, demora un poco y cuando pulsas en "dónde estoy" te dice que no sabe. Pero en cuanto logra conectar ya te dice. Ahora, si tu conexión es rápida y estable ni idea de lo que pasa.

Resultado: +0

7. r-althor,

igual getthere no usa internet por que... a si, por que descarga el mapa.
pd: después de descargarlo fuiste a configuración > mapas para elegirlo como predeterminado?

Resultado: +0

8. guillermo_brown,

sí, hice eso. Y me decía "usando el mapa de Argentina", pero no hacía nada! así que como comenté en el primer mensaje, borré todo y decistalé la aplicación.

Resultado: +0

9. SieteDeNueve,

Hola, yo busco esta app en la playstore y no la encuentro...

Resultado: +0

10. Master_Jensen,

Yo tenía este problema en un Samsung Galaxy grand prime hace bastante tiempo ya, cuando aún estaba de moda Android 5. Ya sé ya sé, es una diferencia enorme entre versiones pero yo lo que hacía en este caso es forzarle el cierre, después le borraba la caché sin eliminar datos ni nada de eso. Luego me aseguraba de que la ubicación esté configurada en precisión alta o media; por último abría el GetThere. Y una vez hecho eso la aplicación conectaba, pero me tardaba un minuto y medio aprox.

Resultado: +0

11. Mr.Ipertarboo,

porque ya no está allí

Resultado: +0

12. Jaguar,

que raro es todo ahí.
no sabría que sugerir para resolverlo.

Resultado: +0

13. Venusaur,

Yo soy usuario de Getthere. Para que funcione correctamente, solo hay que esperar cuando vallas caminando o en colectivo a que encuentre la ubicación por un minuto o 30 segundos, en los Samsung de últimos modelos, encuentra la ubicación desde casa sin sufrir esperas, por lo que tiene que ver con el gps y si está todo configurado lo de buscar dispositivos bluethoot, gps en alta precisión así busque la ubicación más rápido.

Resultado: +0

14. el_brillante,

a mi tampoco me anduvo. luego borré datos y nuevamente descargué el mapa y todo bien

Resultado: +0

15. SieteDeNueve,

¿Tienen link para obtenerla?

Resultado: +0

16. anna_ffiuffiu ,

tuve revisando esto y ta bien raro eso. la última vez que probé gettere fue en un Galaxy j2 core con Android 8.1.0 pero nomás exploraba la interfaz. y como que esa app ya no ta en la play store

Resultado: -1

17. Borja,

Pregunta tonta. ¿Le diste el perpermiso de ubicación?

Resultado: +0

18. Venusaur,

sin el permiso para que te saque el hígado, a digo digo, ubicación, no funcionará

Resultado: +0

19. el_brillante,

jaja el getere fallándome en ocasiones en el que más lo necesito. pero de todos modos es una muy buena aplicación.

Resultado: +0

20. Venusaur,

na, a mi no me falla nunca

Resultado: +0

21. Borja,

Acá otro que no le falla nunca. Samsung Galaxy a 54, Android 14, última versión de la app.

Resultado: +0

22. Sandokannn,

Bueno, he de decir que en los barrios de mi pueblo la app se pasa las calles un poco por las nalgas, pero cuando salís de ahí funciona; en la ciudad sí, va mejor.
Igual, aunque haya descargado los mapas, si abro esto sin internet tarda año y medio en decirme dónde estoy, no sé por qué sea.

Resultado: +0

23. Venusaur,

No es un año y medio. Tienes que correr como un ciego que va chocando todo a su paso para que funcione. También en el manual de ayuda de la app, leí que hay que golpear cosas con el bastón a lo loco y correr sin un rumbo fijo para que agarre más rápido la ubicación, no sé que tan cierto sea eso, prueben hasta incluso chocarse con un póster de luz o si no, meterse a una alcantarilla, pero no rompan su celular, eso si jaja

Resultado: +0

24. el_brillante,

wtf, eso parece de locos. jajaja.

Resultado: +0

25. alma-alegre,

Hola, yo también tuve problemas con esa aapk, quice usarla poniendo el destino de donde estaba más el destino donde quería ir y no andaba o abeses no lo encontraba no sé.

Resultado: +0

25 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta