ayuda con la letra en el cliente web

35 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. andi1996,

hola!
primero que nada no sé si esto va en taberna o en errores y sugerencias, así que si posteé mal muevan el hilo donde corresponde.
el tema es el siguiente, cuando me conecto para jugar desde Android con Chrome no puedo ver nada porque la letra es muy chica, y no sé como hacer para poder agrandar las letras para poder jugar bien. alguien me ayuda con estoo? gracias!

Resultado: +0

2. AMOR_MIOO,

f10, lectura y apariencia y fuente, ahí puedes modificar el tamaño de la letra.

Resultado: -1

3. G.andree20_05,

Ahora dime, en donde est? el f10 en Android?

Resultado: +0

Última edición por G.andree20_05, 24.02.2024 18:56:39

4. Mil-tormentas,

opciones, y lo que dijo el creador: f 10 es para los que usamos el cliente de windows

Resultado: +0

5. DjDisplay,

Aí tienes que navegar nomás.
Opciones, Lectura y apariencia, Fuente... y aí vas navegando.

Resultado: +0

6. G.andree20_05,

Pues desde el cliente web en Android, no aparece nada de eso.

Resultado: +0

7. r-althor,

f10 le tira dio mio no se si es el coment más boludo o más mala leche.
en el cliente web las opciones salen en lo que sería el, ponele menú principal, o sea la entrada.

Resultado: +0

8. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Creador_de_mundos: f10, lectura y apariencia y fuente, ahí puedes modificar el tamaño de la letra.: hace 18 minutos
Franco_Mastantuono: opciones, y lo que dijo el creador: f 10 es para los que usamos el cliente de windows: hace 9 minutos

a ver si aprendemos a leer.

como dijo rand las opciones están en el menú principal. crear una mesa, unirse a una, y si siigues deslizando está para ir a opciones.

Resultado: +0

9. G.andree20_05,

Pues en ninguna de las opciones que tiene el men? principal, aparece lo de la fuente ni nada de eso.
Podr?a hacer una peque?a muestra C?mo es que aparece

Resultado: +0

10. r-althor,

acabo de entrar desde la web y como errar es de humanos y rectificar de sabios, efectivamente, no encontré nada relacionado a lectura y apariencia. Al pulsar sobre un submenú llamado opciones web, dentro de opciones, no veo nada. Luego en lo que es opciones en si tenemos idioma, audio, canales/vistas y personal. En canales/vistas no hay nada relacionado a la lectura y fuente, solamente a alertas sonoras y verbales.

Resultado: +0

11. Kevin-El-Capo,

Vine a la web para probar, y es cierto, no se puede cambiar la letra como antes; no sé si todavía existan esas opciones, pero está todo cambiado.
Y F10... nah, después me dice que ellos no consumen, solo venden. Qué tipo pelotudo, Dios nos libre.
Edit: no intenten postear desde el cliente web que, al menos yo, no pude poner acentos.
Todo rompen.

Resultado: +0

Última edición por Kevin-El-Capo, 24.02.2024 19:17:03

12. r-althor,

debería estar todo en UTF8 a mi parecer.

Resultado: +0

13. G.andree20_05,

Por eso yo dec?a que no se puede Jajaja. Voy a ver si cambiando el tama?o de fuente del navegador como tal, soluciona algo.

Resultado: +0

14. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

mmm.

no podría cambiarse entonces desde las opcines del propio navegador?

también entré hace mucho y creí estaban esas opciones.

pues veo que están descuidando el cliente web para teléfonos.

Resultado: +0

15. Yostein-san,

Pues lo unico que queda es agrandar la pantalla con el uso del navegador.
Otro acceder a la versión de escritorio y usar los dedos para hacer zoom.
Una opción más, es usar una lupa que si lo activa, una lupa lo agrandara por tí la zona en que lo posicionas. Para ello es usar las configuraciones de android en accesibilidad, si es facil, usa la busqueda de los ajustes en la parte superior.

Resultado: +0

16. andi1996,

hola! y la verdad que es raro, porque hasta ayer podía jugar normalmente, y desde que entré con la compu de mi novio que me pasa esto, me dijeron también que borre todo y cierre sesión pero no sé en que puede ayudar eso. de echo la interfaz anda muy bien, porque prové usar con talkback, pero como veo bien no necesito usar lector.

Resultado: +0

17. r-althor,

yo cambiaría de navegador. Entiendo que se sacó lo de la personalización de letras en el cliente web, la verdad lo usé cuando salió hace un par de años para mirarlo y poco más, pero eso. No, no quiero decir que al cambiar de navegador por que básicamente si una feature no está no está y punto, pero quizá otro tiene más posibilidades de agrandar letra, hacer foco en x parte o así.

Resultado: +0

18. Markk,

Muy lindos los 3 o 4 meses de beta, super productivos

Resultado: +0

19. r-althor,

se rompió todo el #roadmap.

Resultado: +0

20. Mujer_Vendabal,

Hola pelaos.
pues, les cuento. yo últimamente suelo entrar mucho a sala desde la web en mi teléfono porque mi laptop me está fallando. algunas veces prende y otras no. el caso es que, jugué hasta las 12 de la noche hora Colombia y todo andaba normal como siempre desde que estoy registrada. pero hoy por la mañana cuando me conecté nuevamente desde mi móvil, resulta que me encontré con algunos fallos. principalmente todo estaba muy pequeñito y dije: oye que extraño todo esto! quién me habrá puesto esta letrica así? bien, agrandé la fuente a como la tenía y, o sorpresa. también cambiaron la página visualmente. antes en la parte superior izquierda salía todo lo que es crear una mesa nueva, unirse a una mesa, restaurar una mesa y demás y del lado superior derecho estaba todo lo que dice quién está conectado, unirse a un jugador, aceptar una solicitud , etc etc. eso ya cambió, y ahora ese menú que estaba en la parte superior derecha, lo han puesto en la parte inferior izquierda.
viendo todo muy raro y después de cambiar la fuente me dispuse a navegar como lo hacía antes pero, resulta que no me permitía hacer nada. si hacía clic para crear una mesa de juegos, nada. si quería salir de la plataforma, nada. entonces me dije: bueno, voy a activar el lector. a lo mejor lo han hecho accesible solo para lectores de pantalla y por eso el táctil se queda así pegao y reacciona cuando le da la gana o simplemente no lo hace. y que pasó? pues por lo menos a mí, tampoco me quiso funcionar ningún toque sobre menúes de ninguna forma.
Estaría muy agradecida si los usuarios que entran desde la web en sus móviles me dieran a conocer sus experiencias para saber si es que definitivamente nos hecharon a perder la web desde celulares o me quedó grande. saludos

Resultado: +1

21. melo,

si, me pasó, en la mañana entré asala desde navegador y todo estaba cambiado, creí que era un tema de safary, pero ahora que lo dicen parece ser temita de sala jaja

Resultado: +0

Última edición por melo, 25.02.2024 01:18:30

22. r-althor,

rompieron el #layout.

Resultado: +0

23. el_brillante,

una forma talvez poco ortodoxa sería poner la pantalla en horizontal. ahí se amplía un poco mas. sería de que los administradores puedan tomar en cuenta mucho esto..... y no es una queja, como dicen algunos

Resultado: +0

24. melo,

emm… sorry, pero no me gusta al menos a mí poner la pantalla en horizontal para escribir, se me hace incómodo, así que no sé si sea buena idea, aunque voy a intentarlo, a ver si funciona, pero no lo creo

Resultado: +0

25. proyecto_winter,

carajo, esto no tendría que estar en las cosas beta para mejorar la web?vNO tendría que estar para todos hasta donde se

Resultado: +0

26. melo,

Yo lo ?nico que se es que nos jodieron la interfaz. Pongas como lo pongas, esta horrible ?

Resultado: +0

Última edición por melo, 25.02.2024 13:10:26

27. matias1912,

hola! y bue, a esperar que lo arreglen entonces. una lástima, porque estávamos jugando un torneo... a mí por lo menos con talkback, voiceover o cualquier lector me anda normal, entiendo que es un tema más visual que otra cosa.

Resultado: +0

28. Aisanne,

@melo, cámbia tu distribución de teclado xd

Resultado: +0

29. el_brillante,

melo. yo me refería para las personas visuales, para ellos es normal que tengan la pantalla en horizontal

Resultado: +0

30. DjDisplay,

Así es.
Las personas que juegan o hace cosas en el teléfono, ellos ponen la pantalla en orizontal o mejor dicho, el móvil en forma orizontal

Resultado: +0

35 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta