exterminador. (en curso)

26 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

1. el-soldadito-de-plomo,

Hola. ¿alguien conoce por aquí el juego de Exterminador, creado por Claudio Sáez? lo trato de jugar, pero tengo un problema con los sonidos del juego que no puedo escuchar los gusanos aliennígenas por ningún lado y no sé donde colocarme para dispararlos. ¿Tienen alguna idea de como solucionar eso? muchas gracias de antemano. saludos.

Resultado: +0

Última edición por el-soldadito-de-plomo, 25.02.2024 15:56:02

2. kirito,

fijate si es compatible con tu sistema. Lo jugaba hace siglos, y en windows xp

Resultado: +0

3. el-soldadito-de-plomo,

creo que tengo windows 7 u 8. cómo me puedo fijar eso.

Resultado: +0

4. el_pichon,

Olvídalo, Exterminador no se puede jugar en versiones de Windows posteriores a xp. Ni siquiera con compatibilidad. Hay cosas de DirectX que no funcionan del mismo modo y afectan a eso de los sonidos. Pero tienes The spaceship, que es su versión evolucionada. En 3 dimensiones, con más bichos y escrito en bgt. Estaría bien que Claudio... bueno, me repito más que un disco rayado, y ya sabéis lo que voy a pedir / desear y que por supuesto no va a ocurrir.

Resultado: +0

5. Magnus_bane,

¿alguien sabe que pasó con el proyecto? nunca lo completé, creo que le faltaba algo... recuerdo que daba bugs.

Resultado: +0

6. proyecto_winter,

oigan oigan, buscando un audiojuego, buscando un audiojuego

Resultado: -1

7. el_pichon,

El proyecto, al igual que La huida y Exterminador, estaba programado en Visual Basic. Los 2 últimos en la antigua versión 6.0, mientras que el primero ya era más moderno y vino bajo .net. Y tenían un problema: Claudio asumía que los arrays empezaban en la posición 1 y no en la 0, y se producían desbordamientos porque intentaba leer o escribir fuera de los arrays. Supongo que fue difícil de diagnosticar porque no ocurría siempre: había un fuerte factor aleatorio en la elaboración de mapas y el posicionamiento de objetos. Yo no completé El proyecto, por ejemplo, porque nunca pude juntar todas las partes del misil en los últimos niveles. Y en los anteriores, a veces podías encontrarte trampas en los cilindros de luz, con lo que ello implicaba: tocaba cerrar a la fuerza y reiniciar partida.

Resultado: +0

8. Aisanne,

preguntonta, por que las mtf arrais no empiezan en 1 y empiezan en 0? nos facilitarían la vida si empezaran en 1 (?)

Resultado: +0

9. Braille_and_Speak2000,

Lo que más me enloquecía del proyecto era que pulsaras f3 y literal, te suicidaras. o creo que haya sido intencional, pero vaya forma de salir del apuro y no quedar mal en las estadísticas del coso después.

Resultado: +0

10. el-soldadito-de-plomo,

gracias a todos por resolver esa duda. @el_pichon, ¿dónde puedo conseguir el juego de spaceship que dices más arriba? voy a descargarlo y recordar viejos tiempos.... baya que si. saludos jaja.

Resultado: +0

11. Braille_and_Speak2000,

Acá:
Igual pensá que es como la secuela delexterminador o algo similar, o sea es otro juego. Si querés jugar al exterminador como tal te diría que lo hagas en una máquina virtual dexp ponele, porque también al probarlo allá por 2011 tuve el inconveniente de los sonidos.

Resultado: +0

12. r-althor,

a, buen juego exterminador, el nuevo tipo 2.0 ponele me gustó pero siempre el primero. Yo en el proyecto encontré un bug que no me dejó seguir en una misión que te pedía creo que ir a buscar una cosa y después ponerla no se donde con una llave que en teoría estaba tirada y jamás apareció.

Resultado: +0

13. Markk,

Igual que los arrays empiezan en 0 y no en 1 es de HTML básico (?)
Igual no lo vamo a bardear porque guardo buenos recuerdos de la huida. Los demás ni los jugué

Resultado: +0

14. matias1912,

el_pichon: Olvídalo, Exterminador no se puede jugar en versiones de Windows posteriores a xp. Ni siquiera con compatibilidad....: ayer 11:14
cuales son tus deseos? que continúe sus juegos? que desaparezca del mundo de la programación? que programe un GTA 6 para ciegos desde 0? lo siento, no leí esos posts...

Resultado: +0

15. Markk,

Que libere el código, creo

Resultado: +0

16. anna_ffiuffiu ,

juas yo nunca e escuchado del programador ni del juego. yo digo lo mismo que @marck, que quizás livere algún código nuevo o qué se yo...

Resultado: +0

17. r-althor,

son muy jóvenes.

Resultado: +0

18. numenor,

¡Qué nostalgia! Me enganché con casi todos esos juegos hasta que me aburrí de guardar cada 5 minutos por lo de "el subíndice está fuera del intervalo". El Spaceship no da esos fallos por lo que explicaba el_pichon, y cuando avanzas en los niveles lo de las 3 dimensiones te pone a gozar con distintas especies de gusanos por todo el compartimiento.
Y con el exterminador 2, Win XP como único. Si lo juegas con un Windows posterior a XP, además de que no escucharás los gusanos, en el nivel 2 el juego lanzará un error y se cerrará.

Resultado: +0

Última edición por numenor, 27.02.2024 06:29:46

19. el-soldadito-de-plomo,

me quedó todo claro. será mejor que pruebe el spaceship. gracias por el link, @caramelos_felices. veré si todavía tengo mi pc que está con windows xp y me lo pondré ahí el juego de exterminador, el primero. ya que estamos, ahora les hago otra preguntita, aunque es relacionado con otro juego y ustedes me dicen si debería preguntar en otro hilo. los juegos de dark destroyer y de shodown, desarrollados por pb games, ¿nó son compatibles con NVDA? cuando inicio los 2 juegos funciona normal, pero no me deja utilizar las flechas en el menú principal para seleccionar opciones.

Resultado: +0

Última edición por el-soldadito-de-plomo, 02.03.2024 17:13:16

20. Braille_and_Speak2000,

bien, lo que pasa con esos 2 juegos es que fueron desarrolados en JavaScript y NVDA los toma como de navegación web y tal. Ponete NVDA en modo silencioso y a jugar.

Resultado: +0

Última edición por Braille_and_Speak2000, 29.02.2024 19:13:59

21. Kevin-El-Capo,

Si no mal recuerdo, cuando ejecutás esos juegos tenés que activar el modo foco.

Resultado: +0

22. Braille_and_Speak2000,

sí, es otra opción.

Resultado: +0

23. r-althor,

mirá que exterminador lo corrés en xp pero solamente con jaws y no se si las versiones nuevas, creería que si peero...

Resultado: +0

24. el-soldadito-de-plomo,

jajajaja bueno, gracias por las respuestas. tardé un poco en responder ya que no estuve por unos días. ¿cómo se hace para activar y desactivar los modos foco o silencioso? nunca los usé y nó sé como funcionan. gracias por la ayuda hasta ahora.

Resultado: +0

Última edición por el-soldadito-de-plomo, 02.03.2024 17:16:40

25. r-althor,

insert+espacio cambia entre modo foco y exploración. Para el modo silencioso de nvda, que afecta solamente a la aplicación que tiene el foco, es insert+shift+s en teclado escritorio, o insert+shift+z en portátil.

Resultado: -1

26. el-soldadito-de-plomo,

listo amigo rand, muchas gracias. si alguno tiene una duda de cualquier juego, podemos preguntar sin problemas.

Resultado: +0

26 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta