¿cómo puedo exportar chats de telegram? (resuelto)

7 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

1. panquecito-sensual,

hola, pasa que por accidente borré un chat que para mí es importante de telegram.
pregunté en eso de "hacer una pregunta", y la respuesta que aparece ahí es que tenía cinco segundos para recuperar el chat...
yy eso fue lo que tardó mi cerebro en darse cuenta que el chat ya no estaba :(
y bueno ya vi que la única opción que queda es que la otra persona exporte el chat y me lo envíe.
el problema es que la única forma en la que yo sabía que se pueden exportar los chats ahí es desde telegram de Windows, pero no es accesible, y no sé si alguien conozca otra forma que me pueda compartir.
gracias :(

Resultado: +0

2. r.h.narayan,

por accidente perdiste todo ese chat. ahora, esperar a que la otra persona seleccione todos los mensajes y te reenvíe

Resultado: +0

3. Markk,

Usen Disc... ah, no, acá no era. Usen whatsapp.
Ahora en serio. Estuve investigando y parece que efectivamente, la única manera de exportar chats de Telegram es con su aplicación desktop. Qué cosa desesperante, hacía años que no veía una aplicación tan inaccesible. Logré iniciar sesión con el viejo y querido OCR, pero después hay que meterse en los ajustes, que están dentro de un menú, que se abre con el icono de los 3 puntitos. Imposible.
La que queda me parece que es pedir ayuda visual. Esa no falla.
Me frustra mucho Telegram porque tiene features piolas pero se cagan mucho en la accesibilidad. Qué suerte que la mainstream fue whatsapp y no la de los rusos estos.

Resultado: +1

4. anna_ffiuffiu ,

aaa como así que telegram sigue siendo un poco inaccesible? de eso no me di cuenta @marck. al menos a mi no me tocó hacer eso jaja

Resultado: +0

5. Ideafix,

bueno eso depende. si marcaste la casilla, eliminar también del usuario, entonces ha desaparecido totalmente

Resultado: +0

6. el_michi,

el único cliente que es accesible en Windows, es unigram. el oficial de telegram prácticamente no es accesible

Resultado: +0

7. anna_ffiuffiu ,

yo uso el unigram y todo me va de maravillas muchachos

Resultado: +0

7 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta